ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
ayuda galaxy s2 congelado

hola amigos

Bueno empezare , resulta qe tengo mi galaxy s2 y lo actualize a la rom stock 4.1.2 y luego le puse la rom chameleon , resulta qe todo iba muy bien , consumos perfectos , como al 3er dia resulta qe el equipo se congelo varias veces , tenia qe retirar la bateria y prenderlo nuevamente , resulta qe me meti al recovery y le realize 2 wipes , al hacer eso el equipo se empezo a qedar congelado en la pantalla de inicio de "samsung galaxy s2" , algunas veces pasaba esa parte y se cargaba las aplicaciones pero al momento de configurar el idioma se congelaba la pantalla qedando con las luces prendidas pero sin ninguna reaccion . averiguando me recomendaban qe realizara una instalacion limpia de la rom stock 4.1.2 lo ise y seguia el mismo problema , le instale un kernel para la rom y nada , el mismo problema , al final lei qe podia ser un semi brick , entonces realize un dowgrade a ginger version 2.x.x y resulta qe el equipo reacciono y se inicia y puedo utilizarlo pero resulta qe se qeda pegado a cada rato y no reacciona bien el touch y anda muy lento , como qe no se realizo bien la instalcion , en odin no me da ningun problema .
Como dato aparte al entrar en recovey con la version4.1.2 me salia el robot de android acostado con un signo de exclamacion rojo , creo qe alguna particion qedo con algun error.

Si alguien puede guiarme a recuperar al 100% mi telefono lo agradeceria
Funciona bien el recovery y el download ,
Ahora esta con android ginger
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Aquí lo más lógico es instalar una rom con Odin con sus cuatro archivos, ya no sé si quieres JB, ICS o GB, eso debes decidirlo tu...
De todas las maneras hay tutoriales donde te dicen como hacerlo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
pues si amigo eso es lo mejor flasea alguna que tengas por odin con archivo pit y toda la pesca y cuenta como te ha ido
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias x sus respuesta buscare los 4 archivos para instalar android 4.1.2 , no hay algun riesgo de pasar de ginger a jelly bean ? ademas tienen ustedes los 4 archivos donde me puedan dejar los links para no buscar alguno x google qe pueda venir con algun fallo atte gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Aquí lo más lógico es instalar una rom con Odin con sus cuatro archivos, ya no sé si quieres JB, ICS o GB, eso debes decidirlo tu...
De todas las maneras hay tutoriales donde te dicen como hacerlo.
Suerte.
gracias x sus respuesta buscare los 4 archivos para instalar android 4.1.2 , no hay algun riesgo de pasar de ginger a jelly bean ? ademas tienen ustedes los 4 archivos donde me puedan dejar los links para no buscar alguno x google qe pueda venir con algun fallo atte gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
No se si no me leiste el MP lo ignoro pero ya te comente que le metieras la LPH con su pit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Full Wipes ( Wipe data/factory reset + Wipe Cache Partition + dentro de
mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache )

instalacion limpia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

sorry me tengo que pirar despues te busco .

los fullwipe y formats hazlo cuando ya le vallas a meter la custom rom que quieras ya habiendo metido en recovery amigable para dicha instalacion jiji
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaa el link pertenece a los mountros de htcmania dale las gracias a ellos ahi esta todo lo que necesitas solo leeer un poquito mas . gracias a htcmania y a sus miembros.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache )

instalacion limpia

los fullwipe y formats hazlo cuando ya le vallas a meter la custom rom que quieras ya habiendo metido en recovery amigable para dicha instalacion jiji
realizare el tutorial qe me enviaste para hacer una full instalacion limpia y ahi vere si se arreglo el problema ojala sea asi , saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
si pones la LPH como dijo un compañero antes, esta te hace un wipe total.Borra todo, te deja el movil mas limpio k viniendo de fabrica!! Despues flasearia alguna 4.1.2 asi no tendras problemas de algun tipo! Tu problema yo creo k venia del kernel, que entró en conflicto con agun otro anterior. Ami me pasó algo parecido y despues de hacer una instalacion limpia me va pera!! Salu2
Viejo 03/03/13, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje

instalacion limpia

realize el tutorial full instalacion limpia , pero resulta qe se qedo congelado un rato en samsun galaxy y despues se metio automaticamente en el recovery de emergencia donde aparecion una lista abajo de todas las opciones con letras rojas .
Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
marufossil marufossil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: gt-I9100
Yo tambien tengo un galaxy s2 gt-I9100 y A mi ni al recovery me deja entrar, ya le hice instalacion limpia con la LPH, ya le instale tambien la 4.1.2 y nada, ya le di actualizar bootloader desde odin y nada, en fin el odin no me marca ningun error, siempre realiza todo y me da pass; pero cuando el cel se reinicia se queda congelado en la pantalla negra que dice samsuns osea la primerita de todas, y de ahí no pasa, no me deja entrar al recovery solamente al downloading mode.

Es mas ya hasta le cambie a varios PIT modificados donde me excluyen alguna parte de la memoria y nada de nada.

Sera que la placa base ya paso a mejor vida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /