|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy s2 congelado
hola amigos
Bueno empezare , resulta qe tengo mi galaxy s2 y lo actualize a la rom stock 4.1.2 y luego le puse la rom chameleon , resulta qe todo iba muy bien , consumos perfectos , como al 3er dia resulta qe el equipo se congelo varias veces , tenia qe retirar la bateria y prenderlo nuevamente , resulta qe me meti al recovery y le realize 2 wipes , al hacer eso el equipo se empezo a qedar congelado en la pantalla de inicio de "samsung galaxy s2" , algunas veces pasaba esa parte y se cargaba las aplicaciones pero al momento de configurar el idioma se congelaba la pantalla qedando con las luces prendidas pero sin ninguna reaccion . averiguando me recomendaban qe realizara una instalacion limpia de la rom stock 4.1.2 lo ise y seguia el mismo problema , le instale un kernel para la rom y nada , el mismo problema , al final lei qe podia ser un semi brick , entonces realize un dowgrade a ginger version 2.x.x y resulta qe el equipo reacciono y se inicia y puedo utilizarlo pero resulta qe se qeda pegado a cada rato y no reacciona bien el touch y anda muy lento , como qe no se realizo bien la instalcion , en odin no me da ningun problema . Como dato aparte al entrar en recovey con la version4.1.2 me salia el robot de android acostado con un signo de exclamacion rojo , creo qe alguna particion qedo con algun error. Si alguien puede guiarme a recuperar al 100% mi telefono lo agradeceria Funciona bien el recovery y el download , Ahora esta con android ginger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo más lógico es instalar una rom con Odin con sus cuatro archivos, ya no sé si quieres JB, ICS o GB, eso debes decidirlo tu...
De todas las maneras hay tutoriales donde te dicen como hacerlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo eso es lo mejor flasea alguna que tengas por odin con archivo pit y toda la pesca y cuenta como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x sus respuesta buscare los 4 archivos para instalar android 4.1.2 , no hay algun riesgo de pasar de ginger a jelly bean ? ademas tienen ustedes los 4 archivos donde me puedan dejar los links para no buscar alguno x google qe pueda venir con algun fallo atte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x sus respuesta buscare los 4 archivos para instalar android 4.1.2 , no hay algun riesgo de pasar de ginger a jelly bean ? ademas tienen ustedes los 4 archivos donde me puedan dejar los links para no buscar alguno x google qe pueda venir con algun fallo atte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Wipes ( Wipe data/factory reset + Wipe Cache Partition + dentro de
mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache ) instalacion limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 sorry me tengo que pirar despues te busco . los fullwipe y formats hazlo cuando ya le vallas a meter la custom rom que quieras ya habiendo metido en recovery amigable para dicha instalacion jiji |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa el link pertenece a los mountros de htcmania dale las gracias a ellos ahi esta todo lo que necesitas solo leeer un poquito mas . gracias a htcmania y a sus miembros.
|
|
|
||||
|
||||
|
mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache ) instalacion limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 sorry me tengo que pirar despues te busco . los fullwipe y formats hazlo cuando ya le vallas a meter la custom rom que quieras ya habiendo metido en recovery amigable para dicha instalacion jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pones la LPH como dijo un compañero antes, esta te hace un wipe total.Borra todo, te deja el movil mas limpio k viniendo de fabrica!! Despues flasearia alguna 4.1.2 asi no tendras problemas de algun tipo! Tu problema yo creo k venia del kernel, que entró en conflicto con agun otro anterior. Ami me pasó algo parecido y despues de hacer una instalacion limpia me va pera!! Salu2
|
||||
|
||||
|
mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache ) instalacion limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 sorry me tengo que pirar despues te busco . los fullwipe y formats hazlo cuando ya le vallas a meter la custom rom que quieras ya habiendo metido en recovery amigable para dicha instalacion jiji ![]() Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un galaxy s2 gt-I9100 y A mi ni al recovery me deja entrar, ya le hice instalacion limpia con la LPH, ya le instale tambien la 4.1.2 y nada, ya le di actualizar bootloader desde odin y nada, en fin el odin no me marca ningun error, siempre realiza todo y me da pass; pero cuando el cel se reinicia se queda congelado en la pantalla negra que dice samsuns osea la primerita de todas, y de ahí no pasa, no me deja entrar al recovery solamente al downloading mode.
Es mas ya hasta le cambie a varios PIT modificados donde me excluyen alguna parte de la memoria y nada de nada. Sera que la placa base ya paso a mejor vida? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||