Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Indeciso...

Hola, estoy indeciso entre la Desire y la Nexus, sobre todo a raíz de los problemas de reinicio que tienen muchas Desi, sería comprada de 2ª mano. ¿Que me decís vosotros?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Que manía tiene la gente de preguntar en foros especializados de un modelo sobre la compra de ese u otro modelo.. que esperas que te digamos?

Nexus one ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre digo yo que se puede ser objetivo independientemente del que uno posea. La verdad es que se me hacía raro hacer esta pregunta en el foro del Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Bueno,depende de gustos.Para mi la mayor diferencia entre ellos es el sense y la radio fm que tiene el Desire y el Nexus no.El sense no se hecha de menos por las multiples configuraciones que le puedes poner al Nexus con los launchers que hay,lo que si le hecho mucho en falta es la radio fm,pero eso lo estan solucionando con roms cocinadas.Si dices la grabacion de video a 720,lo mismo,con las cocinadas ya lo tienes.Por lo demas,son casi identicas.La estetica exterior,pues como todo,para gustos los colores,hay quien no le gusta la bolita del Nexus y prefieren el optico de la Desire,hay a quien no le gustan los botones fisicos de la Desire y prefieren los tactiles del Nexus......
En cuanto a funcionamiento yo estoy muy contento con mi Nexus,lo mismo diran los que tengan una Desire.Ahora piensa,tu que prefieres.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esa es la cosa, que los poseedores de la Desire se quejan de reinicios constantes, no son todos, pero si un buen número...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que te veo mas inclinado a la Desi que al N1,no se tus razones pero eres tu quien deve decicir,en este foro del N1 no recuerdo quejas de reinicios constantes sin motivo,si tu duda es esa,¿por que no un N1?.Ademas tienes la ventaja que en caso de actualizaciones siempre seras de los primeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Me parece que te veo mas inclinado a la Desi que al N1,no se tus razones pero eres tu quien deve decicir,en este foro del N1 no recuerdo quejas de reinicios constantes sin motivo,si tu duda es esa,¿por que no un N1?.Ademas tienes la ventaja que en caso de actualizaciones siempre seras de los primeros.
Sencillamente era por la radio y porque la gente dice que el Sense mejora mucho el aspecto visual y funcional del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sense ya te digo que no lo echaras de menos,yo vengo de una Hd2 que lo tenia y ahora igual o mejor,y la radio fm no tardaremos mucho en tenerla funcionando perfetamente en una rom cocinada.Yo tambien tenia la misma duda,si Desi o N1,tambien por la fm,me salio la ocasion del N1 y hoy no me arrepiento para nada.

Desde mi N1 con Tapatalk
Viejo 26/08/10, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
El sense ya te digo que no lo echaras de menos,yo vengo de una Hd2 que lo tenia y ahora igual o mejor,y la radio fm no tardaremos mucho en tenerla funcionando perfetamente en una rom cocinada.Yo tambien tenia la misma duda,si Desi o N1,tambien por la fm,me salio la ocasion del N1 y hoy no me arrepiento para nada.

Desde mi N1 con Tapatalk
Dios que jaleo mental, si ya me costó decidirme entre Android vs Blackberry, ahora esto... puñetera sociedad consumista
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
A principios de año la radio FM de la desire si era un handicap a la hora de decantarse por un teléfono o por otro. Ahora al final del verano ha quedado demostrado mas que suficiente que era una opción capada por software en origen (ya que los módulos de comunicaciones en ambos son iguales). Con un kernel modificado que pronto será estandar en cualquier rom cocinada (ya veréis) ya tendremos la misma radio FM de la desire en el nexus.
Viejo 26/08/10, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A principios de año la radio FM de la desire si era un handicap a la hora de decantarse por un teléfono o por otro. Ahora al final del verano ha quedado demostrado mas que suficiente que era una opción capada por software en origen (ya que los módulos de comunicaciones en ambos son iguales). Con un kernel modificado que pronto será estandar en cualquier rom cocinada (ya veréis) ya tendremos la misma radio FM de la desire en el nexus.
Entonces, si el Sense tampoco es ninguna maravilla y la radio se podrá poner, solo queda el tema de los 64Mb de RAM y los botones físicos. Mmmmm la cosa se pone interesante.

En serio, si no fuera por el tema de los reinicios me decantaba por la Desire, pero siendo de segunda mano, no se si merece la pena correr el riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
saecomp saecomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Desire o Nexus ¡¡QUE MAS DA!! si son prácticamente lo mismo, ambos son una muy buena elección, el que mas barato te cueste y el que mas fácil puedas conseguir.

P.D.: Yo he elegido el Nexus One pero principalmente por las actualizaciones que para mi son importantes, no porque sea mejor o peor porque esto es imposible de determinar entre dos terminales prácticamente iguales en su 97%. Pero tanto uno como otro son dos terminales muy gordos y tampoco olvidemos el Galaxy S, aunque este ya es de otra fauna.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saecomp Ver Mensaje
Desire o Nexus ¡¡QUE MAS DA!! si son prácticamente lo mismo, ambos son una muy buena elección, el que mas barato te cueste y el que mas fácil puedas conseguir.

P.D.: Yo he elegido el Nexus One pero principalmente por las actualizaciones que para mi son importantes, no porque sea mejor o peor porque esto es imposible de determinar entre dos terminales prácticamente iguales en su 97%. Pero tanto uno como otro son dos terminales muy gordos y tampoco olvidemos el Galaxy S, aunque este ya es de otra fauna.
Ya ya, pero el Desire está dando problemas de reinicios según el subforo correspondiente, no son todos los terminales, pero si al menos un 20%.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Si un movil da problemas generalizados... yo no lo cogería... igual buscaría otro movil con el que comparar ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Al nexus tambien le puedes poner HTC Sense, como lo tengo yo ahora mismo jeje
Un factor muy importante es el precio tambien! El nexus es como 100 euros mas barato (almenos en vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Al nexus tambien le puedes poner HTC Sense, como lo tengo yo ahora mismo jeje
Un factor muy importante es el precio tambien! El nexus es como 100 euros mas barato (almenos en vodafone)
Si, pero se comenta que no va tan fluido...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
saecomp saecomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Mientras solo se comente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /