|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en el 4112 y otro más que se está tirando de los pelos y más aún viendo que ya ha llegado uno a Valladolid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peljuas Día 12/03/14 a las 16:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el 4108, pero en la web de correos pone " llegada a la oficina internacional de destino" no pone nada de reparto como sus compañeros de viaje. Me estoy empezando a preocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficina internacional de destino CREO que es que ya a llegado a Madrid... Osea 1-3 dias votaria yo k te va a tardar si no se lian en madrid con mucho transito de paquetes jaja. (repito, CREO)
El itinerario me parece que es: ruta didactica x xina hasta... Singapur? Luego va pa suiza, luego madrid, y luego lo reparte correos por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
no te procupes el mio tampoco lo ponia y esta mañana han ido a entregarmelo,no estaba y han dejado papelito,lo he ido a recoger a las 14:20 y me lo han dado,y todavia a esta hora pone en el tracking pendiente de recoger....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: voy a dejar de mirar el post por que me estais extresando cabrones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR..
Si ya sabia yo que era un manazas en esto,a ver si me podeis ayudar... he seguido los pasos y he tenido varias variaciones.. la primera en el wipe factory reset despues de aceptar me han aparecido varias opciones con "no" y una con "yes" la he seleccionado y he vuelto al menu. despues el wipe cache(normal) La segunda ,al elegir apply update sd card2(estaba el zip en la sd exterior),no me aparecia el nombre del zip solo ....\ y como no hay mas opciones le he dado aceptar y reboot system. el telefono se ha reiniciado a tardado menos de un minuto y ahora las opciones que me da para poner el idioma es dos opciones en chino y una en ingles. alguien me puede hechar una mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR..
Si ya sabia yo que era un manazas en esto,a ver si me podeis ayudar... he seguido los pasos y he tenido varias variaciones.. la primera en el wipe factory reset despues de aceptar me han aparecido varias opciones con "no" y una con "yes" la he seleccionado y he vuelto al menu. despues el wipe cache(normal) La segunda ,al elegir apply update sd card2(estaba el zip en la sd exterior),no me aparecia el nombre del zip solo ....\ y como no hay mas opciones le he dado aceptar y reboot system. el telefono se ha reiniciado a tardado menos de un minuto y ahora las opciones que me da para poner el idioma es dos opciones en chino y una en ingles. alguien me puede hechar una mano.... ![]() https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg https://mega.co.nz/#!D5o3EQxa!WpmCHX...1Js4acwfKLSu4s Una vez las tengas descargadas las copias a la sd en la raiz de esta. Metes la sd en el telefono y reinicias el recovery boton power + vol - Una vez arrancado el recovery elije instalar zip desde sc o alguna opción por el estilo y selecciones el zip del recovery que has metido en la sd, una vez instalado cuando vuelvas a reiniciar el telefono te debe aparecer un nuevo recovery distinto al anterior, pues con este recovery haces un wipe reset factory para borrar todo y luego instalas la rom con la opción de instalar, apply o similar que te salga en el nuevo recovery. En este hilo de miui.es esta bien explicado: http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 |
|
|
||||
|
||||
|
GENTEEEEEEE!!!
Acabo de llegar del trabajo, y ya tengo el papelito de correos que han venido a traerme el paquete a las 11:15. Con las ansias, he ido corriendo a Correos, pero claro, no me acordaba que tienen que pasar 12 horas hasta que pueda recoger el paquete. En el papel pone: "remitido por Singapur", así que no hay dudas, uf uf que nervios!!. POr si queréis información, venía en el contenedor 4107 y vivo en Tarragona... Status Date Status Description 26-02-2014 Received from Customer 28-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 10-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver todo lo hago normal pero al aplicar desde sd2 no me aparece el zip(bajado de la pag de htc)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa al buscar el menu recovery me aparece el menu, pero el robot tumbado no desaparece sigue debajo del menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, ¿por que no hace alguno un video cuando lo reciba y lo vaya a hacer para que así sigamos todos esos mismos pasos y asi evitar lios como los que esta teniendo interval? El que sepa hacerlo y quiera pues bien, si no a seguir el tutorial del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial esta seguido al pie de la letra,solo que a mi me han aparecido esas variaciones
por cierto cuando se formatea la micro sd se hace en fat 32 no? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery te sale en amarillo, si es así tienes el recovery original, por otro lado que intentas instalar el nuevo recovery o la rom si es la rom y lo haces desde el recovery original creo que tienes que renombrar el archivo zip a updater o algo así .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir en el tema y para dar más información, en el foro de miui.es, ha aparecido una versión nueva "oficial", la singapur y que ya está "toqueteada" para nuestros cacharros.
La información la teneis aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=5565.0 Xiaomi Oficial China ha publicado una rom para el RedMi WCDMA para su versión de Singapur, por lo visto es un poco más actualizada que la V5 de miui.es y con algunas cosas diferentes, y ha sido adaptada para nuestros terminales por un cocinero de miui.es. (juliusssss) La verdad es que ahora mismo estoy dudando entre la v.5 y la v.5 singapur, no se cual poner. Lo bueno de esta versión, es que se pude instalar con cualquiera de los recoverys, el stock, el CWM y TWRP. Señores.......... a complicar un poco más las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
fBandido... Te odio.
Otra version mas? Jajajaja hombre si es la v.5 pero mejorada... Sera mejor no? Alguien k sepa de verdad k nos guie. Se agradecen mucho sus palabras k seguro k somos varios con dudas! ^* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no actualizamos via Update que dice que es más fácil?
¿Para qué queremos instalar TWRP? Saludos. |