|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en instalacion de aplicaciones
Buenas!
Vereis, tengo un fallo fallo para instalar ciertas aplicaciones, ya sean del market o bajadas por mi mismo. Lo he probado con distintas roms, con wipe, con hardreset, formateando la tarjeta... y nada. Es al instalar ciertas aplicaciones como as.com, advanced task killer.. Otras sin ningun problema. El unico fallo que me da esque pone en las notificaciones que no se ha podido instalar. Una de las veces me dijo que no habia memoria para aplicaciones o algo asi, pero tenia suficiente espacio libre tanto en la sd como la memoria interna.. Alguien me podria iluminar sobre que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a dar como idea que miraras la memory que te quedaba interna, porque a mí me pasó por eso... Pero si dices que tienes suficiente memoria interna libre, entonces no se que puede ser, yo probaría a reinsertar SD y reiniciar la desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque.. he metido todas las roms, he hecho hard reset, de todo, y nada... al final he hecho un nandroid con el primer backup que hice y desde ahi bien. No se que será.. pero si meto de nuevo otra rom, falla.. alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba las particiones de la SD que esten correctas o mejor vuelvelas a crear a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he formateado la tarjeta, e incluso he hecho nandroid.. y ahora me sigue fallando, solo con algunas aplis.
Sabeis si aun haciendo nandroid, wipe, y formateando la tarjeta, las aplicaciones siguen dejando rastros en la memoria? sabeis como quitarlos y hacer un hard hard hard reset y dejarlo COMPLETAMENTE de 0? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente con el Wipe creo que borras todas las configuraciones y lo deja a 0.
Has probado a mover aplicaciones a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo apps2sd con los programas ahi. Por lo visto, aun con wipe, las aplicaciones siguen dejando sus rastros en la memoria interna, y debo tener algun dato corrupto que no me deja volver a instalarlas.
Tambien he probado a quitar el apps2sd y instalar a la memoria interna y nada. De hecho, tambien he intentado meter la aplicacion directamente a la rom firmandola, y asi si que tira, pero claro, me interesa poder descargarlas del market.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si las instalas firmando la ROM, después las desinstalas y pruebas a bajarlas de nuevo desde el market? ¿Has hecho el intento?
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por tu interes y ayuda
. Si que lo he probado, y no me deja instalar. Lo unico con lo que lo he conseguido ha sido con nandroid, y despues instalando la rom sin hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es extraño... Sobretodo por el hecho de que al hacer los wipes (factory, cache, dalvik cache...) no debería quedar rastro alguno. De todas formas, si te ha funcionado de esa forma ha desaparecido el problema, no?
|
||||
|
||||
|
si bueno, hasta que intente cambiar de rom haciendo wipe.. lo que limita bastante.
No se si desrootear para dejarla como de fabrica, porque no se si asi se arreglará el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||