|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas la Rom Reinicias ... Y no pierdes tu información contenida en la sd (fotos archivos etc.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 12/03/14 a las 17:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en backup and restore. Si quieres hacer un backup full de tu rom y full de datos y archivos, actual eliges la primera opción. (backup to SD card). Luego puedes elegir los datos o el tipo de backup que quieras hacer en custom, un poco más abajo. Pero si es por el temor de perder algo de tus datos instalando la ASSICS siguiendo los pasos que te hemos dicho, no te pasará nada.
Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en backup and restore. Si quieres hacer un backup full de tu rom y full de datos y archivos, actual eliges la primera opción. (backup to SD card). Luego puedes elegir los datos o el tipo de backup que quieras hacer en custom, un poco más abajo. Pero si es por el temor de perder algo de tus datos instalando la ASSICS siguiendo los pasos que te hemos dicho, no te pasará nada.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona me voy a pasar al philz y siempre he usado twrp, con twrp siempre hacia full wipe ( de todo todo, incluso de la memoria sd ya que flaseo la rom con un otg), que wipes debería hacer para que quede lo más limpio posible? Gracias y en nada estaré con la v3 plus que menudas ganas tengo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 semanas queriendo instalarla...vengo de la Chiflex y no he instalado ningun KDZ... simplemente los wipes de rigor y ya se esta instalando.
De aqui a la noche ya comentare como me ha ido. De nuevo muchas gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar los iconos de la pantalla de bloqueo? ( los 5 accesorios directos que aparece abajo )
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Os dejo otro kernel de G.LEWARNE, el último que publicó antes de dar por concluido su desarrollo. Es la versión 3.0. 1. Aquí tenéis el link de descarga http://goo.gl/MAH30S 2. Changelog - Carefully rebased, some previously used commits removed - Back to O2 compression - (most of) Viking's Ondemand governor settings preapplied - Added init.d script support - Fixed battery drain and temperature issue some had - Reverted to a more stock-like config for less issues EN EL POST #3# a continuación de los kernels Dorimanx Encontrareis un link de descarga de los principales kernels Lewarne con sus respectivos Changelog Saludos, ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este kernel Aureliano? Alguna característica que destacar de él? Yo estoy con el stock y acostumbrado al dorimanx 2.6 en el scroll de tapatalk y algunos menús laggea, estoy probando el consumo haber si compensa, lo que pasa es que estoy trabajando mucho estos días y solo lo cojo por la noche, así va hoy, esta es la primera carga de la v3 plus y la instalé con poca batería.
![]() ![]() ![]() Luego volví al última Dorimanx, el 2.9. Ni tocando los parámetros (si si también los hago de vez en cuando para probar cosas ) me ha convencido.... Así que de vuelta al Dorimanx 2.6 definitivamente, junto con el stock es el más recomendable. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||