|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la simply 2.1 d ahi extraigo la carpeta no hay incoveniente es lo mismo verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando MinS ROM, funcionando desde el lunes, como no he encontrado de primera pasada como utilizar Odin para volver a la Na1, he hecho cambio directo desde Simply 2.1 que tenía con MF1.
a destacar la gran gestión que hace de la batería y estabilidad en el trabajo con aplicaciones en segundo plano, es un gran avance lo de las actualizaciones vía OTA, a ver si le encontráis el problema y ojalá funcione. por mi parte, la ROM va de chapó. en el apartado visual, es muy interesante esa barra de estado más ancha, y que los widgets de linterna, alarma, el desplegable del sonido y los toogles vayan a juego entre sí. al principio se hace extraño el color rojo, aunque cuando te acostumbras es muy acertado. quizás con formas menos barrocas serían más amables a la vista, pero al nivel que está la ROM, personalmente me tiene sin cuidado. solo dar a los integrantes del proyecto, tanto la enorabuena por lo que estáis consiguiendo, como las gracias, por poder estar yo haciendo uso de vuestro trabajo. saludos. Última edición por ucedano Día 12/03/14 a las 17:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post, pero tenía que decirlo...
después de reiniciar el móvil, si miro las paredes de mi casa, veo en ellas androides rojos parpadeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia simply 2.1 y estaba muy contento. hace unos pocos meses cambie, y estuve probando algunas otras roms, pero nada como simply, hasta que encontre la AOKP_Codina_Unoffcial_2013-11-25 basada en 4.2.2. y tengo la base XMG2 y la verdad que estoy muy contento, pero ahora al leer que habeis sacado esta nueva... joder me muero de ganas de probarla!!!! aunk la verdad me va de lujo el movil ahora mismo... que hagooooooo????? x cierto, no lo he visto, pero me encanta el rojooooo!!!!!!! podiais colgar un video de como va la rom y como se ve de estetica, vamos creo que es una buena idea y no es muy laborioso no??? quiza asi nos ayude a algunos a lanzarnos del todo.
muchas gracias a todos los cocineros de roms, en especial a vosotros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic... NUEVA ROM XXNB1:
Model: GT-I8160 Model name: GALAXY Ace 2 Country: Slovakia Version: Android 4.1.2 Changelist: 1106830 Build date: Mon, 10 Feb 2014 05:28:02 +0000 Product Code: XSK PDA: I8160XXNB1 CSC: I8160OXXNB4 MODEM: I8160XXNB1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: Avisais cuando este arreglado el tema de actualizacion por OTA???
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos instalar la nueva actualizacion si ota falla?? La aveis subido ya aqui?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a vuelto a actualizarse solo.
Es normal ? Ahora está ok la actualización ?? Pero me sigue sin salir la STK.Apk.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado tambien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisé que el OTA no funcionaba bien, hasta que no lo arregle no podréis actualizar. Mientras tanto diré a Viruel que suba las actualizaciones a los posts principales con un parche flasheable por CWM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones en zip añadidos a los primeros hilos mientras OTA sigue en reparación.
Disculpad las molestias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualizacion como se si la he intalado bien.
Que diferemcia tengo q notar?? Saludos makinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.
ademas de lo que dice virel, en la info del telefono te saldra version 1.1 de minsrom. gracias, chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||