|
|
||||
|
||||
|
Modo inmersivo funciona con el módulo de force mode inmersive..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido oir musica?? Te suena ruido metalico de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo pasa con la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pones ese reloj y lo del tiempo debajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha gustado ehh!!
Bajate la app chronus del playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con los putos corazones esos de por vida...me vuelvo corriendo a la v2 antes que tener que llevar esa mierda de fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que optimus suba el fix de los fondos y del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he informado a optimus de la radio. Nadie lo habia dicho en xda
|
|
|
|
Es normal que la batería dure menos que en 4.2.2 con la v2?, ya la tengo instalada hace 4 días aprox. y he notado que tengo que estar cargando el celu 2 veces al dia, y el mismo uso que hacia la semana pasada con la 4.2.2 (solo cargaba el G2 una sola vez al dia), principalmente uso tunein funcionando con datos (no wifi) por 7 a 8 horas diarias, mas el uso normal de whatsapp y Facebook y sus 3 fotos diarias aprox.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has comentado que no lleva la radio FM. No se si es así xq yo me bajé la versión que hay en el primer post que añade extras y en esta no la llevaba,despues el.creasor del hilo subió a su servidor de mega la apk de la radio, se instala, se abre pero no se escucha nada. No se si el problema de la radio es del creador de la ROM y de la versión que hemos bajado que añade extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el xposed por priv gracias.
Gran trabajo Alvaro! |
|
|
|
Se pueden tocar las opciones pertinentes en el build.prop para el Viper4android? O es intocable? He leido de varia gente con bootlop por tocar el build.prop, pero lo hacian para tocar el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no has mirado quien es el usuario que creo el hilo? Valla tela, por cierto optimus ya esta informado de la radio y ya me ha respondido que lo va a subir a la vez que el fix del micro |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema