ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
cucocu300 cucocu300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Hola a todos. ¿Se flashea primero el parche y luego la nueva radio? si alguien lo puede explicar, ¿es la solución al GPS?.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucocu300 Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Se flashea primero el parche y luego la nueva radio? si alguien lo puede explicar, ¿es la solución al GPS?.
La radio la flasheas cuando quieras, es decir, la radio puedes cambiarla en cualquier momento, es indiferente. Si tienes la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 dejala porque es la última.

Mirate este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84

Y si después de todo te sigue fallando el GPS, entonces flashea el GPSfix que lo tienes en ese mismo post. Pero solo si te falla el GPS teniendo la FroyVillain 1.4.3

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 16:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
cucocu300 cucocu300 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Es que estaba usando la radio que recomendó hasta nuevo aviso y con esa me segia fallando el GPS, intronauta comento que con el fix ya podíamos volver las otras radios, o eso es lo que entendí
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cucocu300 Ver Mensaje
Es que estaba usando la radio que recomendó hasta nuevo aviso y con esa me segia fallando el GPS, intronauta comento que con el fix ya podíamos volver las otras radios, o eso es lo que entendí
Exacto! Realmente no es que no funcione nada el GPS es que tarda mil años en engancharse a los satélites.

Te aconsejo que te flashees el GPSfix y te actualices a la última radio y pruebes (los tienes en el post anterior)

Pero por las pruebas que yo hecho, al principio suele tardar un rato en pillar satélites y prueba en la calle, a mi esta rom 1.4.x nunca me ha pillado en casa. Pero hasta esta rom en todas siempre al activar el GPS me pillaba a los 3 segundos y dentro de casa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Reinicias el terminal en modo recovery y eliges la opción flashear desde la sdcard y elijes el .zip que quieras flashear.

Con el rom manager también puedes hacerlo. Abres el Rom Manager y eliges la opción INSTALL ROM from SD CARD y eliges el .zip que quieres flashear.

Por cierto, que versión tienes del Rom Manager?

Saludos!
hago lo q pones aquí y no me salen las opciones solo me sale update.zip tengo que cambiar el nombre como e tenido que hacer con todo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Aquí tienes el juego de Teeter:

Download Teeter

La verdad que está muy chulo ese juego, a mi me funciona perfectamente

Saludos!
GRacias margallo84, eres la milk ;)
Perdona no haber contestado antes, pero me ha pillado en el curro. Probado y funcionando a la perfección. Ahora me arrepentiré de haberlo puesto, el crío no me dejará tranquilo el móvil, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Ah! por cierto, la actualización a 1.4.3 ya está disponible vía OTA.

GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS:
Gps-testfix-test-signed.zip
Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo. Es la última actualización asi que va después del hotfix 1.4.3

Por si alguien no puede bajar por vía OTA o tiene algún otro problema aquí les pongo la actualización a la 1.4.3 (no hay necesidad de hacer ningun WIPE):

Hotfix 1.4.3 download ----> Está actualización instala la aplicacion "Clicker.apk" internamente en la rom, modifica los ficheros build.prop (system\), apns-conf.xml (system\etc\) y la libreria
libspeex.so(system\lib\). Pero además mete un kernel nuevo en la rom, cosa que no entiendo ya que nosotros metimos el kernel que queriamos en la 1.4.0 :SS

Y ya que nos ponemos también os pongo las 2 actualizaciones anteriores, por si alguien todavía sigue con la versión 1.4.0:

Hotfix 1.4.1 download (es aconsejable hacer un WIPE completo) -------> Está actualización instala internamente en la rom la aplicacion "aNetShare.apk" (Tethering vía bluetooth) y una
nueva versión de la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk". También añade el fichero "villreboot"
(system\bin) y modifica el fichero build.prop

Hotfix 1.4.2 download (no hay necesidad de hacer ningun WIPE) -------> Está actualización modifica la libreria libimageutils.so (system\lib\) y el fichero build.prop

**Si no quieres que en el Hotfix 1.4.1 te instale la aplicaciín aNetShare entonces en vez de flashear el Hotfix 1.4.1, flashea éste Hotfix 1.4.1 lite modificado por mi (es idéntico pero no te instala dicha aplicación).

No hace falta que diga que las actualizaciones no se deben saltar, es decir, hay que instalarlas escalonadamente, no vale querer pasar de la 1.4.0 a la 1.4.3, ya que simplemente son ficheros de la propia rom que se sustituyen, yo realmente nunca flasheo las actualizaciones simplemente sustituyo los nuevos ficheros de las actualizaciones por lo que hay en la rom, tal como hago con los kernel. La única que flasheo es la base de la rom, en este caso la base es la 1.4.0

Y por último si quieres te actualices el kernel a la versión 2.5 (son experimentales pero a mi me van bien), aquí tienes los distintos que hay, elige el que te vaya mejor y lo mismo, flasheas y reinicias:

19-576 with bootanimation
19-576 without bootanimation
19-614 with bootanimation
19-614 without bootanimation
19-652 with bootanimation
19-652 without bootanimation
19-691 with bootanimation
19-691 without bootanimation
19-729 with bootanimation
19-729 without bootanimation
19-748 with bootanimation
19-748 without bootanimation
19-768 with bootanimation
19-768 without bootanimation

Saludos!
como se instala lo del gps?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
hago lo q pones aquí y no me salen las opciones solo me sale update.zip tengo que cambiar el nombre como e tenido que hacer con todo?
Vale, pensaba que tenías la última versión del recovery. Entonces si que tienes que renombrarlos a update.zip, pero como habrás comprobado es un coñazo estar siempre renombrandolos a update.zip, por ello te aconsejo que te cambies al último recovery a día de hoy.

Por si te interesa te dejo aquí la última versión del recovery con nuevas opciones y mejoras: recovery-RA-hero-v1.7.0.1.rar

Si sabes utilizar el adb te recomiendo que lo flashees mediante ADB es mucho más rapido y sin necesidad de aplicaciones. Pasas el .img a la sdcard y con adb usas el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo!

Si no sabes utilizar el adb entonces entra en la aplicación que tienes en tu móvil llamada "Terminal Emulador". Te aparecerá el simbolo $. Escribes: su
y le das a enter y aceptas la ventana que te saldrá de "permisos superusuarios".

Y ahora verás que en vez de $ te sale #. Ya solo tienes que poner el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
GRacias margallo84, eres la milk ;)
Perdona no haber contestado antes, pero me ha pillado en el curro. Probado y funcionando a la perfección. Ahora me arrepentiré de haberlo puesto, el crío no me dejará tranquilo el móvil, jajajajaja
De nada Warper, para eso estamos. Yo con que me deis agradecimientos en los post que os sean útilices y os funcionen toda mi información que comparto con vosotros, me es mas que suficiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
O soy un poco torpe o es un poco complicado el enlazar los contactos facebook con los alternativos sean teléfono google etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hotfix 1.4.4 (GPS fix)

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
como se instala lo del gps?
Pues como un Hotfix cualquiera, realmente es una actualización más que han puesto los de FroydVillain y además han puesto 3 distintas actualizaciones:

froyd-143-144-EUR-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de Europa)

froyd-143-144-NA-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de Norteamerica)

froyd-143-144-ASN-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de ASIA)

Lo que hace este hotfix es modificarte la 1ª línea del fichero gps.conf
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org

y además te actualiza la librería "libhtc_ril.so"

Realmente puede funcionarte cualquiera de los 3, yo en otras roms he probado las 3 configuraciones distintas y me ha ido siempre igual.
Por tanto, para la gente que os falle el GPS, como los 3 ficheros modifican la misma parte de la rom, podeis probar a flashear las 3 e ir probando el GPS, y con la que mejor os vaya os quedais. (Para flashearla debeis tener la 1.4.3)

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 19:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Os confitmo que ami con el hotfix este para el GPS la cosa se soluciona totalmente.
Un saludo gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es toda una currada, porque con este hotfix porfin arreglan lo del GPS... ahora ya solo quedan cuatro tonterías..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
mibili mibili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

en esta room como se calibra el sensor g, lo tengo muuy desajuatado ym rota la pantalla cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
dalalibera dalalibera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mibili Ver Mensaje
en esta room como se calibra el sensor g, lo tengo muuy desajuatado ym rota la pantalla cada 2x3
me pasa lo mismo, con la cronos tambien, he hecho el wipe correspondiente y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Tengo el kernel 2.6.29 y aconsdejan volver al 2.5 cuando pones el fix del GPS. Lo he flasheado y me sigue poniendo que tengo el 2.6 ¿hay que hacer algun wipe?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dalalibera Ver Mensaje
me pasa lo mismo, con la cronos tambien, he hecho el wipe correspondiente y sigue igual
A mi tb, es una movida... Se puede desactivar la rotacion pero a veces quieres rotar y no puedes.. como para el teclado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tengo problemas con los contactos, aveces con el dialer one no me encuentra contactos que tengo en el gmail, alguien usa el dialer one?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
El tema de la radio no se puede actualizar via ota tambien? se actualizan las radios en algun parche anterior?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
El tema de la radio no se puede actualizar via ota tambien? se actualizan las radios en algun parche anterior?
No,la radio ni se toca y ni esta via ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /