|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe flash player 10.1.92.8 oficial, versión final.
Desde aquí se puede bajar el adobe flash player 10.1 oficial, versión final.
http://www.megaupload.com/?d=LCLJY2D4 Fuente: http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1124 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikofh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona pero la k viene ya con froyo k es la 10.1.72.7...no es la final? si no es asi,tengo k esperar a k no las actualizen? pq k yo sepa la k viene instalada ya con froyo no se puede desistalar....entonces como hacemos para meter esa version?
agradeceria k dieras mas informacion si puede ser.. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No,la version que viene con froyo es beta. Esta es la definitiva. En principio mejora bastante la experiencia del flash. Hay un post que trata ese mismo tema. Ha salido para el nexus y proximamente ira saliendo para el resto. Quien lo ha instalado ese archivo comenta que le actualizo la version, asi que supongo que en breve estara para nosotros en el market o lo actualizara htc. Yo no lo he probado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,la version que viene con froyo es beta. Esta es la definitiva. En principio mejora bastante la experiencia del flash. Hay un post que trata ese mismo tema. Ha salido para el nexus y proximamente ira saliendo para el resto. Quien lo ha instalado ese archivo comenta que le actualizo la version, asi que supongo que en breve estara para nosotros en el market o lo actualizara htc. Yo no lo he probado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona perfectamente, actualiza la versión que tenemos por defecto, si instaláis esta luego en administrar aplicaciones aparece el adobe flash player 10.1 y te da la opción de desinstalar la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC DESIRE usando Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
ddaniel, yo no lo he entendido como tú. Parece que lo que desinstalarías sería la actualización oficial, quedándote supongo con la beta que ya venía con Froyo. ¿Estoy en lo cierto o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si desinstalas la actualización (la versión final), te quedarías con la beta. Ojo que la "actualización" son 12,52MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo chicos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, la verdad que la noto un montón, tanto en fluided como en estabilidad, incluso con el puesto todo el rato.
Ya no lo quito, para mi fue un fiasco pasar del lite que era muy estable a la beta , pero por fin vuelvo a estar contento.con la experiencia de internet en mi móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizado y se nota fluidez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Neophyte 1.8 no puedo instalarla...
|
||||
|
||||
|
Una pena que ocupe tanto y que los que tenemos aps2sd Froyo no podamos moverla a la sd o desinstalar la version antigua, 12mb "perdidos" de rom son demasiados, mas cuando yo al menos con la anterior version "beta" que viene instalada en las rom de Neo no he notado ningun problema o bug de funcionamiento hasta la fecha, de hecho el otro dia me instale esta nueva version del flash, me meti en paginas con flash, videos internos, etc y no note ninguna mejoria respecto a la version beta.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto diferencias importantes entre ambas versiones, excepto que ahora tengo 12 MB libres menos en la ROM de mi Desi.
Ahora que Froyo permite mover una parte de las aplicaciones a la SD, es decepcionante que precisamente las aplicaciones de mayor tamaño no utilicen esta funcionalidad. El HTC Desire es un gran terminal, pero la han cagado dejando solo 150 MB de los 512 MB totales para la instalación de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Market me sale una más nueva que la del post, 10.1.92.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1.72.7, la que viene con Froyo y si la nueva me va a ocupar 12mb... creo que tendré que pasar hasta que habiliten poder moverla a la Sd, si lo hacen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y el desplazmiento por las paginas cargadas en flash es mucho mas fluido que antes. Yo lo dejare instalado a pesar de lo que ocupa puesto que aun tengo 54 mb libres. Me encanta android y sus continuas mejoras. En unos dias el maps, el streetview, el flash. Tenemos un SO que avanza a pasos agigantados.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||