|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero agradecer esta magnífica rom!! Una vez todo puesto a punto, he visto que no tiene POLARIS OFFICE y se la he instalado de la ASSICS V3. Cada vez que abro 1 doc se me cuelga. Podéis pasarme la App para instalarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Comprueba que tienes un explorador de archivos tipo root explorer (con permisos root para poder acceder a los archivos del sistema) . Sigues la siguiente Ruta: raíz/system/apps/bootup . En esa carpeta pegas la aplicación Polaris descargada y la abres para instalarla. . Ya está! Tienes Polaris viewer instalado y funcionando. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he descargado el mod del sonido pero estoy un poco sordo y cuando me pongo hablar por teléfono sigo yendo un poco bajo a la persona con la que estoy hablando me podés pasar otro mod del sonido más aumentado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que más calidad tiene, y te permite aumentar mucho el volumen. http://vipersaudio.com/blog |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes... Viper4Android.
Es el que más calidad tiene, y te permite aumentar mucho el volumen. http://vipersaudio.com/blog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:baja el volumen y luego subelo gradualmente hasta llegar al punto justo... Y antes vuelve a poner el archivo original que has modificado con el mod de aquí que supongo ya habrás flasheado. Si no tienes hecho una copia, reinstala la rom con sólo wipes cache y dalvick, no perderás ningún dato pero si restauras el archivo original... Y luego ya puedes poner el nuevo mod.... Un mod sobre otro podrían dañar el teléfono. Saludos, Saludos, Última edición por aurelianobue Día 12/03/14 a las 11:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes asegurarte de instalar el driver (hay que reiniciar) y luego ajustar la ganancia. Hay una para el altavoz y otra para auriculares. Te dejo unas capturas: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo de la aplicación aquí http://goo.gl/YypFcl
. Comprueba que tienes un explorador de archivos tipo root explorer (con permisos root para poder acceder a los archivos del sistema) . Sigues la siguiente Ruta: raíz/system/apps/bootup . En esa carpeta pegas la aplicación Polaris descargada y la abres para instalarla. . Ya está! Tienes Polaris viewer instalado y funcionando. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daimones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tanto tiempo sacan ustedes de panatalla?, teniendo el wifi encendido casi todo el tiempo, whatsapp, face, brillo 100% automatico. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me gustaria saber que aplicaciones trae la version ultima de la assics, osea la v3 plus.
Ya que me gustaría tener algunas APP's que les doy uso como libreta de notas, quick remote para manejar la tele y el widget del tiempo, de accuweather |
|
|
||||
|
||||
|
Dale sin miedo, que si te falta algo seguro que lo puedes instalar o flashear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 12/03/14 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ahora mismo tengo instalado el TWRP como recovery, pero me estoy dando cuenta de que todo el mundo recomienda el philz. Para instalarlo, flasheo desde TWRP??? me respeta los backups hechos con el mismo? a la hora de hacer Wipes con Philz, respeta la sd???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ahora mismo tengo instalado el TWRP como recovery, pero me estoy dando cuenta de que todo el mundo recomienda el philz. Para instalarlo, flasheo desde TWRP??? me respeta los backups hechos con el mismo? a la hora de hacer Wipes con Philz, respeta la sd???
Gracias ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|