|
||
|
|
||||
|
||||
|
No team
Y hay que reconocer que para no haber un Team que haga esta ROM y que solo sea una persona la que lleva el control sobre la misma, la ROM es Impresionantes, fantastica... de las mejores basadas en stock que me he encontrado en el foro, por no decir la mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que reconocer que para no haber un Team que haga esta ROM y que solo sea una persona la que lleva el control sobre la misma, la ROM es Impresionantes, fantastica... de las mejores basadas en stock que me he encontrado en el foro, por no decir la mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no y no creo que lo haga, supongo que ara como siempre rom limpia y mods aparte.
Es lo que cararcteriza a la hurricane que va limpia de todo y si hay algun mod s5 tendra que ser de algun desarrollador que lo haga universal;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la tecla espaciadora, solo me muestra English (UK) como lo cambio a Español (Esp)?ayudaaaa estoy con la Hurricane v11
PD: Ya lo logré =P Última edición por Bisshop69 Día 13/03/14 a las 20:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de teclado en idiomas descarga y selecciona;)
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi extrañeza por lo torpe que empezó la v11 en mi N2 el primer día de uso, al día siguiente, con la primera carga completa fué cono un milagro ... una transformación total. Como si se hubiese despertado después de un mal día.
Una maravilla. Lo único que creo que fué mejor en versiones anteriores es la batería. No sé si ha influido que he aumentado la caché de la SD externa y la memo interna a 256 en vez de 128 que estaba. Haré alguna prueba para comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Después de mi extrañeza por lo torpe que empezó la v11 en mi N2 el primer día de uso, al día siguiente, con la primera carga completa fué cono un milagro ... una transformación total. Como si se hubiese despertado después de un mal día.
Una maravilla. Lo único que creo que fué mejor en versiones anteriores es la batería. No sé si ha influido que he aumentado la caché de la SD externa y la memo interna a 256 en vez de 128 que estaba. Haré alguna prueba para comprobarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención está rom solo una pregunta está libre de knox y que tal el rendimiento de la batería??
|
||||
|
||||
|
Sd-booter en el play store y gratuita, modificalos para interna y externa en mismo valor para las 2;)
Es libre de knox y en bateria de lo mejor que hay en roms;)
|
|
||||
|
||||
|
Hurrycane v11
La rom va superfluida...... y desde luego para mi gusto basada en stock, es la mejor de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os presento una preguntilla, algunos conoceis algun tema para esta rom, el unico que yo encontre es el Superwolf Style, sabeis de alguno mas......
Gracias a todos por la colaboracion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla a ver como ba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la 11 gasta mas que la 10
Aparte por ningun lado me llegan las notificaciones de Tapatalk Última edición por SG2COL Día 17/03/14 a las 19:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tapatalk esta loco Equivocado
De todas maneras la vuelvo a instalar Última edición por SG2COL Día 17/03/14 a las 22:26:23. |