|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanto esperar por Kitkat para na porque si no falla de una cosa lo hace de otra..
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso.. Osea que esto sigue dando por c................. Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos.. A ver que C......... hace Samsung ahora para tratar de solucionar eso.. Estoy de Samsung y de Android hasta los mismos C.............. Lastima que no me mole nada Apple si no ya habría cambiado ...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanto esperar por Kitkat para na porque si no falla de una cosa lo hace de otra..
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso.. Osea que esto sigue dando por c................. Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos.. A ver que C......... hace Samsung ahora para tratar de solucionar eso.. Estoy de Samsung y de Android hasta los mismos C.............. Lastima que no me mole nada Apple si no ya habría cambiado ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me hizo cosas raras el icono de datos pero con la pantalla encendida. Lo de los datos en reposo no me llegado a fallar. Llevo la nórdica casi desde que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siendo root fijo que se deshabilita
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso que se le ilumina a Emiliko no es de los infrarrojos, el sensor de infrarrojos está más a la derecha y en el marco. Aparte, cuando usas el infrarrojo, lo que se enciende es el led de notificaciones para indicar que está enviando algo, salvo que uses otro programa que no sea el watch on (yo uso smart remote y va perfecto). Será lo que sea pero no son los infrarrojos lo de emiliko |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso que se le ilumina a Emiliko no es de los infrarrojos, el sensor de infrarrojos está más a la derecha y en el marco. Aparte, cuando usas el infrarrojo, lo que se enciende es el led de notificaciones para indicar que está enviando algo, salvo que uses otro programa que no sea el watch on (yo uso smart remote y va perfecto).
Será lo que sea pero no son los infrarrojos lo de emiliko ![]() Vamos me juego dos puntos a que es otro fallo de del android tan bonito que tenemos. Que alguno con 4.3 nos confirme si desactovando todo lo de air gesture, movimiento de mano todo todo desactivado, con la pantalla encendida al sacarle la foto se desactiva |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a infrarrojos de control remoto. Es el sensor de air gesture: cuando mueves la mano en el aire para pasar pagina o foto eso es. Pero si desactivas todo no tendria porque quedarse activado
Vamos me juego dos puntos a que es otro fallo de del android tan bonito que tenemos. Que alguno con 4.3 nos confirme si desactovando todo lo de air gesture, movimiento de mano todo todo desactivado, con la pantalla encendida al sacarle la foto se desactiva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 ami tambien me pasaba eso y empece a investigar , si miras en internet videos en youtube de juegos tambien se ve, buscando por ahi vi que era una luz no visible para el ojo humano que se activa cuando hay la minima actividad en el movil debido al procesador, no se eso al 100% pero es lo que mas he leido por ahi, voy a ver si veo algun video antiguo por ahi de un juego o cualquier tonteria y os lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video se ve encendido a la perfeccion e incluso parpadea y el video es de mucho antes de que hubiera kitkat
Edito: en este otro tambien se aprecia lo mismo pero menos Última edición por miiguelpco Día 12/03/14 a las 15:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estan con juegos los videos puede que se active con los juegos para movimientos de manos o algo Última edición por emilikoo Día 12/03/14 a las 15:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una tonteria, que no afecta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no tiene arranque en modo seguro como Windows? Sería ideal para éstas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que tiene pero no me acuerdo como se entraba, por internet estara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://skp.samsungcsportal.com/integ...=ar&seq=884481 aqui se explica como entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungupdate.es/tag/galaxy-modo-seguro-s4 aqui explican otro metodo voy a probarlos y os digo cual va
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso.. Osea que esto sigue dando por c................. Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos.. A ver que C......... hace Samsung ahora para tratar de solucionar eso.. Estoy de Samsung y de Android hasta los mismos C.............. Lastima que no me mole nada Apple si no ya habría cambiado ...... ![]() Vaya una manera de cagarla y no dar soluciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para entrar en modo seguro funciona el metodo del segundo link hay que darle a la tecla de encendido y cuando pone samsung galaxy s4..... apretar la tecla de bajar volumen y mantenerla hasta que se encienda el movil entonces si has entrado correctamente abajo pone modo seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||