Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Gameloft tiene a punto el juego "The Amazing Spider Man 2"

Gameloft tiene a punto el juego "The Amazing Spider Man 2"

Gameloft, una de las compañías líderes en el sector de la publicación de juegos digitales y sociales, y Marvel han unido sus fuerzas para desarrollar y lanzar al mercado la experiencia más increíble de Spider-Man para smartphones y tabletas. El juego nos sumerge en una aventura de mundo abierto, cargada de acción y protagonizada por los personajes de The Amazing Spider Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2), la esperada película de Sony Pictures que se estrenará en los cines el próximo mes de abril. "Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2", indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. "Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telas de araña, que es lo que hace que Spider-Man sea tan extraordinario".

Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Gameloft, una de las compañías líderes en el sector de la publicación de juegos digitales y sociales, y Marvel han unido sus fuerzas para desarrollar y lanzar al mercado la experiencia más increíble de Spider-Man para smartphones y tabletas. El juego nos sumerge en una aventura de mundo abierto, cargada de acción y protagonizada por los personajes de The Amazing Spider Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2), la esperada película de Sony Pictures que se estrenará en los cines el próximo mes de abril.
"Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2", indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. "Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telas de araña, que es lo que hace que Spider-Man sea tan extraordinario".

Los jugadores podrán balancearse con las telarañas por todo Manhattan. En este juego se han aumentado el tamaño y los detalles de la ciudad, lo que convierte Manhattan en el mejor escenario para mostrar las impresionantes habilidades de Spider-Man balanceándose, trepando, lanzando telarañas y luchando. Spider-Man se embarca en una aventura cargada de acción continua y completamente impredecible mientras se apresura para salvar la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes. Combinado con una historia original inspirada en la película, este es el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el duende verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

"Estamos entusiasmados de poder mantener nuestra relación con Gameloft para lanzar los mejores juegos para móvil", señaló Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos. "El juego para móvil The Amazing Spider-Man 2 proporciona una experiencia de juego aún más profunda que la de su predecesor, por lo que seguro que cautiva a los seguidores de la franquicia cinematográfica".

El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles está previsto para abril de 2014. La película se estrenará a partir del 16 de abril en Europa y el 2 de mayo en Estados Unidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 11/03/14, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
mola, eso si, a saber cuanto ocupa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Buenos gráficos. como el usuario "pdedrocabron" cuanto ocupara??? yo digo que en total con APk y Datos unos 2Gb a 4Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
y con tanto grafico haber si los que no tenemos un supermovil podemos jugar...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Tiene buena pinta, pero algo tienen que buscar para lidiar con el excesivo peso de estos juegos. Los terminales top aún vienen con 16 GB de memoria interna. Más optimización se hace necesario para no sobrecargar en exceso nuestra limitada memoria.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Tiene casi. Los mismos gráficos del 1
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
Yo veo más el problema en la fluidez que en todo lo demás, me da igual que ocupe 4 gigas, pero que sea jugable... raramente aun corriendolos en los equipos más punteros del momento, he visto ir fluido un juego de gameloft en movil... Como ejemplo me remito a las pruebas de ejecutar Asphalt 8 en cualquier terminal que no sea de la manzanita (ahí si se curran la optimización, por otro lado obviamente es más sencillo hacerlo al tener menos variaciones de hardware) y correrlo en el Windows 8.1 en un pc medio decente, entenderéis rapido a que me refiero. Como dice genarokrauser aun así se ven demasiado similares a los gráficos del 1, que sigue llendo regular en terminales como el S4 .

P.D.: antes de que alguien me diga que si odio a Gameloft, decir que tengo todos sus juegos comprados (incluso los compre en su dia en su tienda, los perdí, por un error suyo y los volví a comprar tiempo despues en la playstore) así como dato DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por orochi_iory Ver Mensaje
Yo veo más el problema en la fluidez que en todo lo demás, me da igual que ocupe 4 gigas, pero que sea jugable... raramente aun corriendolos en los equipos más punteros del momento, he visto ir fluido un juego de gameloft en movil... Como ejemplo me remito a las pruebas de ejecutar Asphalt 8 en cualquier terminal que no sea de la manzanita (ahí si se curran la optimización, por otro lado obviamente es más sencillo hacerlo al tener menos variaciones de hardware) y correrlo en el Windows 8.1 en un pc medio decente, entenderéis rapido a que me refiero. Como dice genarokrauser aun así se ven demasiado similares a los gráficos del 1, que sigue llendo regular en terminales como el S4 .

P.D.: antes de que alguien me diga que si odio a Gameloft, decir que tengo todos sus juegos comprados (incluso los compre en su dia en su tienda, los perdí, por un error suyo y los volví a comprar tiempo despues en la playstore) así como dato DDD
en mi lg g2 va fluido, considerar que venia del neo V..
perdón me refería a NFS most wonted, asphalt he probado hasta la versión 6.

Última edición por Luk4 Día 12/03/14 a las 15:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
sergiojg3 sergiojg3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: jiayu g3
Para el xiaomi mi3 no esta disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /