|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limitador de volumen
Hola foreros y foreras, por mas que busco y leo, no veo la forma de quitar el limitador de volumen de mi Xperia S y es que se oye los auriculares muy bajos. ¿sabeis que tengo que hacer?
Soy root y tengo instalada la rom OpenSEMC-kk-beta2 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con unos auriculares de mayor calidad o prueba otra rom, porque amí se me escuchan altísimos, siempre los llevo al 25% del volumen y se escuchan de sobra
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que usas son los de Sony?
Quitándole las tapitas que trae aumenta el volúmen bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestras respuestas. Pues he usado la rom original, ahora tengo la OpenSEMC-kk-beta2 y varios tipos de auriculares, entre ellos los originales de Sony y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no debería ser por lo que voy a decir, pues las ROM cocinadas normalmente tienen solventado esto, pero por si acaso prueba esto:
Busca en el subforo el fichero soundlevelalert.apk Instálalo como una app más Enchufa los auriculares Pon en marcha cualquier app de, por ejemplo música o radio Dale a la tecla de subir volumen A mitad de recorrido de la barra de volumen debería salirte una ventana avisando de que un volumen alto puede dañar, ...bla, bla, bla. Acepta y sigue dándole a subir volumen. Si todo va bien, has quitado la limitación de volumen y ya se puede hasta borrar esa app: El teléfono ya te ha avisado 1 vez y ya no vuelve a avisar más. Yo fué una de las primeras cosas que hice al instalar mi rom y luego la borré (junto con otras cosas, que borré o congelé). |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no debería ser por lo que voy a decir, pues las ROM cocinadas normalmente tienen solventado esto, pero por si acaso prueba esto:
Busca en el subforo el fichero soundlevelalert.apk Instálalo como una app más Enchufa los auriculares Pon en marcha cualquier app de, por ejemplo música o radio Dale a la tecla de subir volumen A mitad de recorrido de la barra de volumen debería salirte una ventana avisando de que un volumen alto puede dañar, ...bla, bla, bla. Acepta y sigue dándole a subir volumen. Si todo va bien, has quitado la limitación de volumen y ya se puede hasta borrar esa app: El teléfono ya te ha avisado 1 vez y ya no vuelve a avisar más. Yo fué una de las primeras cosas que hice al instalar mi rom y luego la borré (junto con otras cosas, que borré o congelé). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, por si al compilar la OpenSemc han eliminado el fichero ese y no deja subir más allá de aproximadamente la mitad de volumen.
A mi me pasó con una rom que instalé y borré casi inmediatamente el fichero. Tuve que hacer lo que he recomendado para que, una vez saltó el aviso y "acepté" el riesgo, ya pude subir hasta el máximo el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el subforo el fichero soundlevelalert.apk Instálalo como una app más Enchufa los auriculares Pon en marcha cualquier app de, por ejemplo música o radio Dale a la tecla de subir volumen A mitad de recorrido de la barra de volumen debería salirte una ventana avisando de que un volumen alto puede dañar, ...bla, bla, bla. Acepta y sigue dándole a subir volumen. Si todo va bien, has quitado la limitación de volumen y ya se puede hasta borrar esa app: El teléfono ya te ha avisado 1 vez y ya no vuelve a avisar más. Yo fué una de las primeras cosas que hice al instalar mi rom y luego la borré (junto con otras cosas, que borré o congelé). ![]() Pues nada, lo he instalado y sigue igual y tampoco me aparece ningun aviso, eso si,he reiniciado y ha aperecido un icono en la barra de tareas llamado "xperia pureness with beats"... Tengo inslado DSP Manager, Dolby Mobile, HeadsetIcon y Apolo que son las que venían con la rom, puede esto interferir en algo? Por otra parte, no tengo mucho apego a esta rom, así que si me podeis decir alguna con la cual esto no pase, la instalo y pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Nature Xperia Advance:
http://www.htcmania.com/showthread.p...83939&page=236 y ya puestos, puedes esperar unos dias pues está al caer la nueva versión 3.1.2 |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la Nature Xperia Advance:
http://www.htcmania.com/showthread.p...83939&page=236 y ya puestos, puedes esperar unos dias pues está al caer la nueva versión 3.1.2 ![]() Igual es que espero milagros, pero a tope lo oigo un poco alto pero como haya ruido exterior se chafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que te estas quedando sordo?
|
|
|
||||