|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 No se bloquea ni nada, solo lo actualiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu celeridad! Está noche me pongo a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado mi anterior imagen, el único problema es que ahora el teléfono no reinicia solo. Es decir, si yo estoy con mi teléfono y le doy a reiniciar para instalar una fuente por ejemplo, se reinicia pero con la pantalla en negro. Para iniciar tengo que apretar el botón power durante unos 30segundos. Volver a pulsarlo junto con VOL- y una vez en el bootlader, darle a START para que inicie y así funciona perita. Lo que no entiendo es como aún restaurando la rom y funcionando, los reinicios no funcionan.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la baseband y el último bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 No se bloquea ni nada, solo lo actualiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Jazztel e instalé la r12 hace unos días. Funcionaba correctamente las llamadas y tal, pues justo hoy se me va la red y pone solo llamadas de emergencia|JAZZTEL y no puedo realizar llamadas.
¿Qué puedo hacer? Ya he reiniciado varias veces. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento el porque el n5 no reiniciaba. Anoche via tapatalk vi que estaba la R12 operativa, a la vez que estaba para nexus4, cual fue mi empanamiento que descargué la r12 para N4 y no para nexus 5.
La instalé y ahí se alinearon los exoplanetas y estalló la hecatombe. Lo he solucionado con el Nexus Root Toolkit como está explicado en las chinchetas. Si os pasa alguna vez que al reiniciar el terminal no aparece nada en pantalla haced lo siguiente: 1. Botón Power durante unos 20-30seg (Apagará el terminal) 2. Botón Power + Vol. + Vol.+ (Así me arrancaba el bootloader) 3. Entrará en el Bootlader y podréis elegir recovery, start etc para poder realizar los pasos pertinentes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento el porque el n5 no reiniciaba. Anoche via tapatalk vi que estaba la R12 operativa, a la vez que estaba para nexus4, cual fue mi empanamiento que descargué la r12 para N4 y no para nexus 5.
La instalé y ahí se alinearon los exoplanetas y estalló la hecatombe. Lo he solucionado con el Nexus Root Toolkit como está explicado en las chinchetas. Si os pasa alguna vez que al reiniciar el terminal no aparece nada en pantalla haced lo siguiente: 1. Botón Power durante unos 20-30seg (Apagará el terminal) 2. Botón Power + Vol. + Vol.+ (Así me arrancaba el bootloader) 3. Entrará en el Bootlader y podréis elegir recovery, start etc para poder realizar los pasos pertinentes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Jazztel e instalé la r12 hace unos días. Funcionaba correctamente las llamadas y tal, pues justo hoy se me va la red y pone solo llamadas de emergencia|JAZZTEL y no puedo realizar llamadas.
¿Qué puedo hacer? Ya he reiniciado varias veces. Muchas gracias, un saludo. ![]() Estoy sin llamadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya he descubierto cuando dejan de sonarme las notificaciones.
Cuando me pongo los auriculares y escucho musica (con apollo) y dejo de escuchar la musica y desconecto los cascos a partir de ese momento ya no me suenan... Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de hacer Full Wipe (wipe cache, data, dalvic cache y system), he reinstalado r12 y nada sigo sin red movil Jazztel.
A ver si alguien me da alguna solución. Muchas gracias Edito: visto lo que ha escrito el compañero ruoani es comprensible. Bueno ya he hecho full wipe. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Tienes IMEI. - Haz probado usar una rom de stock. - Esta bien insertada la Micro SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me da force cierre al activar hrd a alguien más le pasa???
Vale edito que ya he visto el fix. Sorry Última edición por zadkyn Día 12/03/14 a las 15:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cuestión es que teniendo instalada la r11 me funcionaba la cámara bien... Pero al actualizar no me graba videos. Me pueden ayudar?
|
|
|
![]() |