|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se t ha solucionado el problema de activación altavoz? O alguna pista de lo q puede ser o solución al respecto? ? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que sólo me pasa con el contacto de mi madre.... Jajaja.
El caso es que al marcar directamente se me pone el altavoz en manos libres.... Que coñe puede pasar? La foto del contacto ya tampoco aparece con el formato ese como granulado que aparecía antes por defecto, no se si tendrá que ver. Estoy en kitkat de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando y ya con algun contacto mas . No detecto ningun patron evidente....
Si tengo chrome actualizado pero es que no quiero dejar de usarlo leñe. |
|
|
||||
|
||||
|
eh desactivado la actualización del Google + y de momento me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado Google+ y en mí última llamada vuelta a lo mismo! ! No sé q puede ser! !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con muchos contactos pero no son todos tampoco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hay entonces alguien sin chrome que le pase??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema se la conexión del maldito altavoz de manos libres sigue dando calor en el HTC ONE! ! No se de q puede ser el conflicto o problema! ! El q arroje alguna luz, x favor q lo comente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna luz que ilumine algo sobre éste tema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa últimamente, tengo la 4.3. Y me pega unas ostias en la oreja...
Lo único que he instalado últimamente es el XMBC y el telegram. He quitado el Linked in y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me passa que mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... a ver si hay alguna solucion pronto, porque tengo chrome y G+ y lo uso bastante en el movil, y no quiero quitarmelos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad a otro mas al que le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cuestión de dejar constancia a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ahora que lo decís... el otro día llame a Securitas.. y al principio bien, pero de repente se oía mucho mas fuerte.... vamos que tuve que separar la oreja del móvil..... os referís a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa des de hace unas semanas.. solo me pasa aveces.. es muy raro. Yo soy de orange y sigo en 4.3 aun
|
|
||||
|
||||
|
pues eso creo que me ha pasado a mi.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||