HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Intentaba hacer un resumen general de como se han comportado las actualizaciones en los dispositivos de HTC.
La Magic siempre se ha dicho HTC Magic, no Google Magic; en canvio con el Nexus One si que se dice Google Nexus One y no HTC Nexus One.
A ese nivel iba mi resumen, en ningún momento técnico claro está, pues a nivel técnico se puede decir que si tienes menos de 250MB d ram no se actualizará mas allá de la 1.6.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
no se tu pero si no sabes eso aparte de apps (eh? no he entendido esto) en este hilo estas un pelin perdido jejeje
Sí que lo se, gracias, pero no estaba derivando a ese tipo de apreciación como acabo de exponer ^^.

Viejo 26/08/10, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Intentaba hacer un resumen general de como se han comportado las actualizaciones en los dispositivos de HTC.
La Magic siempre se ha dicho HTC Magic, no Google Magic; en canvio con el Nexus One si que se dice Google Nexus One y no HTC Nexus One.
A ese nivel iba mi resumen, en ningún momento técnico claro está, pues a nivel técnico se puede decir que si tienes menos de 250MBi d ram no se actualizará mas allá de la 1.6.

Sí que lo se, gracias, pero no estaba derivando a ese tipo de apreciación como acabo de exponer ^^.

Yo tampoco lo se me hizo un estraño la magic y se me fue de una pestaña a otra del navegador, vamos que estaba respondiendo en 2 hilos a la vez y se ante mezclado jejeje

Del tema magic 32a/b pensé que estabas confundido, no pensaba que ibas por ese otro camino
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
Originalmente Escrito por raziel-77
Se pasan la pelota de unos a otros, HTC solo debería actualizar la 32a que es oficialmente de ellos y vodafone la 32b siempre y cuando Google suelte la OTA para que nuestra "compañía de ensueño" le añada los 4 cambios para persobalizarlo a su gusto y exigencias (servicios SIM, iconos estilo vodafone, vodafone live...)
en resumen:
- yo soy 32b.
- si google se la pasa a vodafone vodafone podría pasar la OTA esa.

vaaaaaaaaaaale.

(me he hecho pòr facebook del grupo oficial de htc, así que voy a borrarme por facinerosos).

nosdias.
Jajajajaj anda que te habrás borrado y todo jajajjaja. Google (siempre y cuando le de la gana) sacará la 2.2 y la suministrará a las operadoras que tengan este terminal, en nuestro caso Vodafone, para que como alguien mas ha dicho, le añadan sus logos, iconos, capen cosas como el tethering...jajajajja.

Bueno ya llevo esperando buen tiempo que salga una actualizacion...ya como que me da un poco igual. Eso sí, cuando vuelva de londres (allí necesitaré el gps y paso de trastear que me tengo miedo de mis capacidades destructivas), rootearé y rootearé y la rom cambiaré. Que vamos, siempre que leo que la Magic de por si es multitactil pero "no lo tiene" por la rom de fábrica y temas de patentes y chorradas...

En fin, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente. Ahora la culpa es mas bien de Google, y supongo que no lo sacan porque en la compilacion original publicada de la 2.2 no correra suficientemente fluida.
Como no la he probado no puedo confirmar esto. Pero supongo que será por algo así.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 30/08/10, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
Jajajajaj anda que te habrás borrado y todo jajajjaja. Google (siempre y cuando le de la gana) sacará la 2.2 y la suministrará a las operadoras que tengan este terminal, en nuestro caso Vodafone, para que como alguien mas ha dicho, le añadan sus logos, iconos, capen cosas como el tethering...jajajajja.

Bueno ya llevo esperando buen tiempo que salga una actualizacion...ya como que me da un poco igual. Eso sí, cuando vuelva de londres (allí necesitaré el gps y paso de trastear que me tengo miedo de mis capacidades destructivas), rootearé y rootearé y la rom cambiaré. Que vamos, siempre que leo que la Magic de por si es multitactil pero "no lo tiene" por la rom de fábrica y temas de patentes y chorradas...

En fin, un saludo!

por supuesto que me he borrado!! y además lo he explicado jeje, y algunos de magic como de tattoo se han unido a mí en lo de ponerles un poco a caldo...

O FROYAMOS TODOS O EL MOVIL AL RIO!!!

nada nada que me animo al trasteo. pero ahora estoy en fase de negación.

la blanquita me mira como diciendo "no hay huevos" pero se va a enterar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por supuesto que me he borrado!! y además lo he explicado jeje, y algunos de magic como de tattoo se han unido a mí en lo de ponerles un poco a caldo...

O FROYAMOS TODOS O EL MOVIL AL RIO!!!

nada nada que me animo al trasteo. pero ahora estoy en fase de negación.

la blanquita me mira como diciendo "no hay huevos" pero se va a enterar
Jajajajja, yo lo que he dicho, en cuanto vuelva de las vacas, en octubre, mando a un par al planeta de los ewoks a que bajen las defensas de mi estrella de la muerte, y la meto 2 phasers bien metidos jajjajaja

hasta entonces...seguirá siendo la estrella de la muerte inexpugnable (version blanca) jajajajjajajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
En mi opinión Diamon-x no va muy desencaminado en lo de una actualización por terminal. Lo del Nexus ha sido un poco atipico por que concidió con el lanzamiento de Eclair y no les daría tiempo de vender las primeras unidades con 2.1, así que salió con Donut e inmeditamente actualizaron. Yo no lo contaría como actualización.
Los del Hero, si no me equivoco, estaban anclados en 1.5 y han pasado de 1.5 a 2.1. Y eso es lo que mas da a pensar...
A) Si han considerado que para el Hero por limitaciones de Hardware es la versión Android mas adecuada (Significaría que Magic nunca actualizará a froyo)
B)No han querido actualizar la Hero a froyo antes de que lo haga la magic "WITH GOOGLE"

¿A o B?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Por funcionamiento general del universo,voto la a, pero no es incompatible con la b no?quicir, Se pueden olvidar de magic y de hero?
Se estan cubriendo de gloriaa
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por funcionamiento general del universo,voto la a, pero no es incompatible con la b no?quicir, Se pueden olvidar de magic y de hero?
Se estan cubriendo de gloriaa
quicir...jajajajjaja :P a "estos" creo que les importa 0 olvidarse de magic y hero, de hecho mientras se olvidan de 4 terminales te sacan 17 más, para los cuales prometen actualizaciones de igual manera....

En fin...voy a currar, que me saturo jajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Menos mal que era la "With Google" la que mas actualizaciones iba a tener.... hay que ver en lo que ha quedado este foro...... no se si cambiarme a la Legend, que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de todo esto es que la magic tiene una gran base de usuarios y entre todos ellos (nosotros) hay estupendos desarrolladores que permiten tener las mejores versiones adaptadas a nuestro terminal.
Tengo dudas de que google pudiese superar en calidad las eclair para magic que rondan por internet.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 02/09/10, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Menos mal que era la "With Google" la que mas actualizaciones iba a tener.... hay que ver en lo que ha quedado este foro...... no se si cambiarme a la Legend, que opináis?
Que si no tiene buenos cocineros dentro de un año estarás peor que ahora con la magic, al menos el N1 tienes a cyano, al supe, jrsoft... que son los grandes que aprendieron con la magic en cambio en legend no se ni que cocineros hay ni si son buenos (ojo digo que no lo se, no que no los allá)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Opino que el tema de las actualizaciones ya no es un condicionante para mi, está mas que clara la politica de Google...
El terminal que mas te guste, y tu economia pemita claro. Si es cierto que los mas vendidos (Lease Desi y Nexus) Suelen tener mas variedad de Roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que si no tiene buenos cocineros dentro de un año estarás peor que ahora con la magic, al menos el N1 tienes a cyano, al supe, jrsoft... que son los grandes que aprendieron con la magic en cambio en legend no se ni que cocineros hay ni si son buenos (ojo digo que no lo se, no que no los allá)
No uso roms cocinadas paso de eso ya tengo bastante con el tabaco el alcohol y las máquinas jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /