|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auto Hide Soft Keys da error en el despliegue de teclado y solo funciona en la función tocar, en el deslizar no levanta las Keys, vamos que tienen que hacer una actualización? Habéis resuelto alguno este problema??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo queda lejos del 17% de mejoras que anunciaban con el cambio a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no he podido modificar el build prop no me deja agregar mas lineas. Si puedo modificar lo siempre y cuanto borre alguna línea. Quiero quitarle las softkeys y ya no se que hacer. Parece como que si al cargar el archivo este no se carga por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no he podido modificar el build prop no me deja agregar mas lineas. Si puedo modificar lo siempre y cuanto borre alguna línea. Quiero quitarle las softkeys y ya no se que hacer. Parece como que si al cargar el archivo este no se carga por completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en automático es mas oscuro que antes y aún así el nivel más bajo de oscuridad parece como un 40% con jelly bean.. no se si me explico .. no sube a esos niveles tan altos cuando esta en 100% pero tampoco baja tanto cuando esta en 0% - en automático. Si le he hecho un hard reset después de actualizarlo ya que me rayaban un par de cosas ( se me reiniciaban los consumos de batería con cada reinicio de móvil , y aparte esta el proceso kitkat - en batería si lo detienes adiós fondo de pantalla.. se que el bug es que te salga el botón para detenerlo , así que ahora ya no lo toco ) Todo lo demás me funcionaba antes de hacerle el hard reset, el led , el sonido de la papelera ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si en casa cuando esta al 100% en automático con kK es más oscuro que el 100% en automático de JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De normal en casa lo dejo en un 20 - 30% , antes con JB siempre en 50-60 , no se fuera con mucho sol como se presenta.. (mal tiempo y poco sol por aquí y no lo terminé de comprobar )
Eso si en casa cuando esta al 100% en automático con kK es más oscuro que el 100% en automático de JB. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más luminoso a niveles bajos, el 100% de KK es mas oscuro que el 100% de JB.. por ejemplo ahora mismo tengo el brillo en 0% automático estoy en una habitación con luz normal teniendo en cuenta que fuera esta nublado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasará, pero si desconecto el GPS y lo vuelvo a conectar, ya no me funciona y debo reiniciar el móvil para que vuelva a estar operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente la videollamada en hangouts?
A mi con KK se me ve muy oscura por lo demás estoy encantado con KK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de las notificaciones de WhatsApp, no se encendía el Led. Pues lo solucioné de la manera mas simple posible, desinstalé WhatsApp y volví a instalarlo. Desde entobces todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto en jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si les dije lo mismo a los chicos ... pero ellos tienen otro problema.. no escuchan el sonido de la papelera ni con esos sonidos a tope ..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando alguno sepa como solucionar lo del error al reinicia el sistema con el swiftkey, que lo diga. (son tener q hacer un hard reset)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y creo mucha gente no se ha dado cuenta de esto, pero el caso es que si desconecto la ubicación, cuando la vuelvo a conectar ya no funciona si no apago y enciendo o reinicio. He vuelto a datos de fabrica varias veces. Ya probareis a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho varias veces y nada de nada ,sigue sin notificarme el led los whatsapp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||