|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuacion Whatsapp+ ahora que existe "privacidad" oficial?
Buenas a todos, he leído los últimos post y bueno como no he visto comunicación Oficial de Rafalense pregunto directamente.. ¿Se va a continuar con Whatapp+ ahora que la privacidad esta de serie?
pd: Como sugerencia, ¿Es factible enviar un mensaje de Voz que proceda de un MP3 y no de la grabadora de sonido?. Saludos! y buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he leído los últimos post y bueno como no he visto comunicación Oficial de Rafalense pregunto directamente.. ¿Se va a continuar con Whatapp+ ahora que la privacidad esta de serie?
pd: Como sugerencia, ¿Es factible enviar un mensaje de Voz que proceda de un MP3 y no de la grabadora de sonido?. Saludos! y buen trabajo ![]() Respecto a lo de mandar archivos de otros tipos distintos a los actuales, hasta que no lo incorpore w oficial no creo que sea posible, si no ya lo hubiera implementado Rafalense... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien... (Soy un poco torpe)
La ventaja de seguir con el ocultar del +, es que con el oficial, si te ocultas, los demás saben que te has ocultado (la parienta piensa que algo ocultas). Y en el + puedes estar oculto sin que nadie sospeche nada. Me sigue valiendo la pena el pagar el plus donation.
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien... (Soy un poco torpe)
La ventaja de seguir con el ocultar del +, es que con el oficial, si te ocultas, los demás saben que te has ocultado (la parienta piensa que algo ocultas). Y en el + puedes estar oculto sin que nadie sospeche nada. Me sigue valiendo la pena el pagar el plus donation. ![]() Si q merece mucho más la pena el plus desde luego sin dudarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no salga la hora, si sale cuando estas en linea.. Comprobado incluso los de Iphone! Vaya mataos estos de whatsapp, de que sirve ocultar la hora si luego te pueden ver cuando te conectas?..
|
||||
|
||||
|
buenas yo yengo una duda que no se si les pasara a alguno, cuando estoy oculto, enla pantalla de Chats, y aclaro, estoy oculto, no me sale si un contacto esta en línea o escribiendo...hace muchas actualizaciones atrás si no había problema, estaba oculto pero veía si el coontacto estaba en línea o escribiendo.
he verificado varias veces por si era cosa mia, pero justo que estoy en línea hablando con alguien y puedo ver que ella también lo esta o esta escribiendo, de repente cambio yo a oculto y se queda fijo el en línea o fijo el escribiendo pero nada, me falla, es cosa de mas gente que le pase eso? gracias y si hay solución
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. .
Entonces a ver si lo he entendido bien: Sí actualizo la oficial y luego instalo la copia del plus mis conversaciones se pierden o no se leen?? Que debo hacer? ? Esperar a que Rafa saque actualización? ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo yengo una duda que no se si les pasara a alguno, cuando estoy oculto, enla pantalla de Chats, y aclaro, estoy oculto, no me sale si un contacto esta en línea o escribiendo...hace muchas actualizaciones atrás si no había problema, estaba oculto pero veía si el coontacto estaba en línea o escribiendo.
he verificado varias veces por si era cosa mia, pero justo que estoy en línea hablando con alguien y puedo ver que ella también lo esta o esta escribiendo, de repente cambio yo a oculto y se queda fijo el en línea o fijo el escribiendo pero nada, me falla, es cosa de mas gente que le pase eso? gracias y si hay solución ![]() Correcto, eso mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.... esperare a que rafa actualice .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras a mi whatshapp se me guarda en la memoria interna del telefono,no la sd,no se si cambiara algo la cosa...de todas maneras a privacidad en un movil es cuanto menos nula...hay alguna aplicacion que te pide permisos hasta para tus organos,y luego ves que tiene millones de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es de otras aplicaciones a las que le das permiso,no a whatshapp
de todas maneras a mi whatshapp se me guarda en la memoria interna del telefono,no la sd,no se si cambiara algo la cosa...de todas maneras a privacidad en un movil es cuanto menos nula...hay alguna aplicacion que te pide permisos hasta para tus organos,y luego ves que tiene millones de descargas ![]()
|
||||
|
||||
|
pero es de otras aplicaciones a las que le das permiso,no a whatshapp
de todas maneras a mi whatshapp se me guarda en la memoria interna del telefono,no la sd,no se si cambiara algo la cosa...de todas maneras a privacidad en un movil es cuanto menos nula...hay alguna aplicacion que te pide permisos hasta para tus organos,y luego ves que tiene millones de descargas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo sd que memoria interna los que tenemos poca memoria interna tenemos que pasarlo a la sd el problema de la privacidad no es de los creadores si no de los usuarios que las descargan por que? Por que no leen no todos pero si la mayoria si nos pararamos a leer los permisos y dentro de esos permisos hay algunas que tiene mas veriamos ha que nos exponemos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora voy a tener un poco mas de cuidado a la hora de poner números de cuenta. Pero tampoco me preocupa en exceso esa "falta de seguridad".
Poco de interés creo que saquen de mis conversaciones.
|
||||
|
||||
|
Me está fallando bastante el ver las ultimas conexiones de la gente, es a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber y en que consiste la sd y la memoria interna? Pues en almacenar contenido no seamos rebuscados por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|