|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
simyo es la mejor opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no veo de las que decís que ofrezcan 500minutos y con 500minutos me sobran y to eso por casi 11 ya con IVA la mayoría que decís son con establecimiento de llamada además como tengo televisión , Internet y fijo lo mismo me oferta algo q no se yo busco mínimo 500mb pero q tenga al menos 200m de llamadas pero sin establecimiento
|
||||
|
||||
|
Sí pero no veo de las que decís que ofrezcan 500minutos y con 500minutos me sobran y to eso por casi 11 ya con IVA la mayoría que decís son con establecimiento de llamada además como tengo televisión , Internet y fijo lo mismo me oferta algo q no se yo busco mínimo 500mb pero q tenga al menos 200m de llamadas pero sin establecimiento
![]() bajo cobertura vodafone ninguna OMV te dara 4G ya q las grandres no se la dan, por eso en Junio +- Pepephone se pasa a Yoigo ya q esta si le dara 4G Elige la q mejor te convenga pero si te digo q estas dos son de lo mejorcito en att al cliente de hecho pepephone devuelve dinero si falla la red saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Simyo , amena y tuenti ya te digo que si
Pepephone creo q solo libres a tocateja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||