Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 03:59:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Pues saca defectos del Moto X; estos sitios están para eso; y gracias a ello la gente elige móvil.

Con el Nexus 5 no han sido unos pocos teléfonos que hayan salido defectuosos... sino muchísimos, tantos que ha llamado la atención y ha evidenciado las carencias del control de calidad. Ha habido gente que ni devolviéndolo tres veces ha quedado conforme.
Con el Moto X por el momento no ha pasado nada así, y por eso se dice que vale más la pena, ya que prácticamente salen por el mismo precio.
Te lo llevas a tu terreno siempre jaja, que el que se digan los defectos no es malo, sino decir así porque si que ya se sabe que es una mierda, eso es provocar.

No soy de poner ningún defecto porque los considero casos aislados en todas las marcas(salvo en clones), mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013...a-vuelto-loca

Y cosas así hay de todas las marcas y rangos de precios, pero no por eso es una mierda y mucho menos voy a decirlo en un foro de teléfonos para formar jaleo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 04:19:45
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013...a-vuelto-loca
Ese es un problema puntual que parece resolverse fácilmente. En cambio, el sonido mediocre, materiales de construcción, pantalla que no está a la altura con lo que parecía, etc., no son simples problemitas, sino que pueden dar un verdadero quebradero de cabeza; por no mencionar píxeles muertos, cobertura mala o que desaparece sin indicarlo, sin volver a activarse... etc.

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero dudo que artagerges esté teniendo mala intención cuando dice lo que dice del Nexus 5; yo desde luego no la tengo.
Para mí un teléfono así no vale los 350. Y, bueno, tampoco vamos a darle más vueltas. Si el tuyo te satisface pues enhorabuena; al final estos teléfonos no se hacen solo para una clase de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues saca defectos del Moto X; estos sitios están para eso; y gracias a ello la gente elige móvil.

Con el Nexus 5 no han sido unos pocos teléfonos que hayan salido defectuosos... sino muchísimos, tantos que ha llamado la atención y ha evidenciado las carencias del control de calidad. Ha habido gente que ni devolviéndolo tres veces ha quedado conforme.
Con el Moto X por el momento no ha pasado nada así, y por eso se dice que vale más la pena, ya que prácticamente salen por el mismo precio.
Lo que está claro es que no hay ninguno perfecto.
Yo no le he sacado defectos al Moto X aun y lo tengo desde hace 2 meses... el Nexus 5 ya le saqué defectos nada mas abrirlo de la caja con esos materiales que recuerdan a un vil Samsung.

Ya no es que uno tenga defectos y el otro si, esque el Moto X va mejor y me aprece muchísimo mejor teléfono, Nexus 5 son defectos mires por donde mires menos en el procesador y que tiene una amplia cocina de ROM. lo demás FAIL, esque quien no lo quiera ver esque está ciego o es tan Fanboy que no lo ve, mira que me hartado a defender el Nexus 4 pero esque el Nexus 5 no hay por donde cogerlo, y para mas inri un control de calidad deplorable que tienes que jugar a la ruleta rusa perdiendo TU tiempo hasta que te sale uno bueno o tienes mucha suerte y sale a la primera.

Me ha hecho gracia lo de PUES SI EL MIO ES GAMA MEDIA EL TUYO ES BAJA sin ningún tipo de base u opinión demostrativa, es un comentario de alguien que no puede defender lo indefendible, el Moto X es el verdadero heredero del Nexus 4, el Nexus 5 es una jugada de LG para sacar los cuartos a mas no poder utilizando todos los sobrantes que tienen maquillándolo con un Snapdragon800 yo soy el primero que se siente defraudado con esto esperaba MUCHO mas de él pero me demostro ser un smartphone con un Snapdragon800 y lo demás como un Nexus S, llevo usando Nexus desde el Nexus One he tenido cada generación, me encanto el Galaxy Nexus, me gustó mucho el Nexus 4, me gustó el Nexus S y el N5 sin lugar a dudas se lleva el premio a peor Nexus de la historia.

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013...a-vuelto-loca
Te has leído el artículo? o solo el titular.
Por la solucion que da, LIMPIAR + ACTUALIZAR + RESET lo unico que saco en claro es que el que ha escrito eso es un guarro y debe tener el movil lleno de mierda porque vamos
Me mata el "Estas tres alternativas deberían solucionar tu problema si tu móvil Motorola no ha sufrido ninguna caída o ha estado en contacto con líquidos" se le habra caido al agua al que escribió eso? esque ni buscando en google encuentras

P.D.: No sé que opinas si no tienes el teléfono, a eso se le llama Trollear

Mira que monos son, son tomadas 100% a oscuras con flash y de mala manera sin enfocar, a ver si adivinais con cual está hecha cada una son 2 de esos 4.

Última edición por artagerges Día 12/03/14 a las 07:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

si la verdad es que teneis la suficiente experiencia para sacarle defectos al un movil,
pero hablando de esa manera los perjudicados sois vosotros,
la primera vez que lei a artagerges me parecio uno de esos usuarios que le sale mal un telefono y se dedica a ir tema por tema echando pestes con malas palabras y que al utilizarlas parece que no tiene ni idea, pero realmente es su forma de expresarse,
cuando alguien dice que el movil es una mierda es una opinion personal pero sin fundamento, no ayuda en nada y se perjudica el.
Viejo 12/03/14, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
si la verdad es que teneis la suficiente experiencia para sacarle defectos al un movil,
pero hablando de esa manera los perjudicados sois vosotros,
la primera vez que lei a artagerges me parecio uno de esos usuarios que le sale mal un telefono y se dedica a ir tema por tema echando pestes con malas palabras y que al utilizarlas parece que no tiene ni idea, pero realmente es su forma de expresarse,
cuando alguien dice que el movil es una mierda es una opinion personal pero sin fundamento, no ayuda en nada y se perjudica el.
Pues ok. No tengo ninguna necesidad de ir hilo por hilo, pero me parece importante que la gente sepa lo que es el Nexus 5 y no que venga un señor a contar las mil y una noches las cuales NO son verdad con afan de desprestigiar un terminal que hablando en plata literalmente se pasa por la piedra al Nexus 5, si este fuera tan bueno me lo hubiera quedado en vez de darle puerta rapidito, mi intención era quedarmelo de secundario pero esque esa pantalla me hacia daño en el alma y ese sonido hacia que me sangraran los oídos, en su lugar me quede el Nexus 4 que me parece mejor terminal al uso, saca peores fotos pero lo demás es mejor, hasta en calidad de fabricación.

Aqui que venga gente que no tiene el Moto X al mas puro estilo troll y a opinar de lo que no sabe (No sé con que intenciones, tal vez de lo mio es mejor), ¿eso si son comentarios óptimos verdad?
Yo cambie el Nexus 4 3 veces y no me oiras echar pestes de elporque aunque el control de calidad era pesimo tambien el movil era GENIAL, el Nexus 5 es fail tras fail y no son de software los cuales son subsanables por actualizacion o cocina son puro hardware, digo fail por no llamarlo chapuza porque no es el movil que salga mal sino la chapuza de componentes que lleva menos el procesador.

Última edición por artagerges Día 12/03/14 a las 08:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

ya puse que me pareció, a primera impresion, despues de unos cuantos comentarios ya me diste argumentos que son los que se agradece,
las palabras mal sonantes pues expresan sentimiento y no razonamiento.

si es que incitas a debatirte jeje,

tambien una cosa que lleva a discusiones es tomarse los comentarios como algo personal, que me tiene pasado, y despues de unos dias se le uno mismo y no lo ve de la misma manera.

Última edición por riqdieste Día 12/03/14 a las 08:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues yo vuelvo al nexus 5 y ni soy talinexus, ni talimoto.
Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla aunque la del n5 no es la mejor, tampoco lo es la del moto x , y me sigue gustando como se ve la del nexus.
Viejo 12/03/14, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla aunque la del n5 no es la mejor, tampoco lo es la del moto x , y me sigue gustando como se ve la del nexus.
Justo lo que estoy temiendo...

Despues de probar el N5 y su fluidez, es complicado que el MOTO lo supere o iguale. Y con respecto a la a pantalla nunca me gustaron las AMOLED, pero bueno a ver que tal esta del MOTO X.

Con respecto a la pantalla del N5, habre tenido una suerte enorme y la de otros 3 que he visto de compañeros de trabajo. Me parece buenisima, por no decir excelente.

En fin espero tener el MOTO X para mañana, espero no arrepentirme...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

MI unica esperanza es que segun este video:

Todo apunta a que la optimizacion es tal, que le ocurre algo similar a Apple con sus Iphones. Con muy "poco" hardware llega a rendir a la par de los mas avanzados. Aunque esta claro en esa comparativa no esta el N5, que esta un escalon por encima de todos ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

Despues de probar el N5 y su fluidez, es complicado que el MOTO lo supere o iguale. Y con respecto a la a pantalla nunca me gustaron las AMOLED, pero bueno a ver que tal esta del MOTO X.

Con respecto a la pantalla del N5, habre tenido una suerte enorme y la de otros 3 que he visto de compañeros de trabajo. Me parece buenisima, por no decir excelente.

Tampoco temas jeje, con el moto ganas en sonido , bateria. La camara en el exterior hace muy buenas fotos. Y luego tienes el software que para mi lo mejor de eso es lo de la pantalla activa. Lo de hablarle y eso esta bien pero no le doy un uso excesivo como para que marque diferencia.
Viejo 12/03/14, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla
Precisamente, lo que me llamó la atención del tlf. y me tiene contento es la fluidez. El Nexus no irá menos fluido, pero con el Moto no hay queja alguna. Me parece curioso que percibas esa diferencia; también que vuelvas al Nexus 5 teniendo peor cámara, batería y sonido... Pero cada uno es libre de elegir y para gustos los colores.
La pantalla amoled va en gustos, es más un tema subjetivo, aunque esta amoled se ve muy bien; yo la prefiero por el tema del consumo y los negros.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Igual, seria serio q se compare el Moto X con el Nexus 4, creo que el N5 es otra gama, salutes
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

Si te llega un terminal en buenas condiciones no te arrepentirás. Pero ningún tlf. es perfecto; lo malo del Moto X es lo pobre que trae KitKat, aunque no está del todo mal y es totalmente funcional. También adolece de un flash un tanto mediocre a mi parecer, algo amarillento si lo comparo con otros, como el del GN. Pero tampoco es algo importante y la cámara está bien. Por lo demás es un "top".

Última edición por suxeN Día 12/03/14 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente, lo que me llamó la atención del tlf. y me tiene contento es la fluidez. El Nexus no irá menos fluido, pero con el Moto no hay queja alguna. Me parece curioso que percibas esa diferencia; también que vuelvas al Nexus 5 teniendo peor cámara, batería y sonido... Pero cada uno es libre de elegir y para gustos los colores.
La pantalla amoled va en gustos, es más un tema subjetivo, aunque esta amoled se ve muy bien; yo la prefiero por el tema del consumo y los negros.
En camara estan muy igualados el nexus hace buenas fotos
Viejo 12/03/14, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Igual, seria serio q se compare el Moto X con el Nexus 4, creo que el N5 es otra gama, salutes
Algunos ya sabemos de sobra que no has tenido el Moto X, y probablemente tampoco el Nexus 5... Lo que sí parece que tienes es muchas ganas de perder el tiempo. Pues nada, sigue así. Por mi parte no obtendrás respuesta y advertiré al que entre despistado

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Algunos ya sabemos de sobra que no has tenido el Moto X, y probablemente tampoco el Nexus 5... Lo que sí parece que tienes es muchas ganas de perder el tiempo. Pues nada, sigue así. Por mi parte no obtendrás respuesta y advertiré al que entre despistado

Un saludete
Chichón te lo digo de veras, diferentes gamas, igual son opiniones, besos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En camara estan muy igualados el nexus hace buenas fotos
Es posible, aunque las he visto algo mas oscuras en el Nexus (las que han colgado en comparativas). De todas formas, yo soy de los que piensan que con que la cámara sea aceptable, para un móvil sobra.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Según veo por aquí me parece bien que queráis decir que vuestro móvil es el mejor, pero sinceramente después de probar los dos la pantalla del nexus es mejor se diga lo que se diga y la cámara pues después de ver la del moto x me decepcionó bastante sobre todo de noche que es pésima, para mi mejor la del nexus. En sonido si que gana el moto al igual que en batería. Y por mucho que se diga se nota la resolución de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Según veo por aquí me parece bien que queráis decir que vuestro móvil es el mejor, pero sinceramente después de probar los dos la pantalla del nexus es mejor se diga lo que se diga y la cámara pues después de ver la del moto x me decepcionó bastante sobre todo de noche que es pésima, para mi mejor la del nexus. En sonido si que gana el moto al igual que en batería. Y por mucho que se diga se nota la resolución de uno a otro.
No es un tema de que el tlf. de uno tenga que ser el mejor (aunque sí que uno vaya a la mejor opcion, como quise hacer yo).
Las fotos buenas las hace de día o con buena iluminación; con poca luz son corrientuchas. El flash no parece bueno, pero no sería lógico desechar un tlf. por eso.
Aun así están mejorando ese aspecto con actualizaciones.

Última edición por suxeN Día 12/03/14 a las 13:57:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Chichón te lo digo de veras, diferentes gamas, igual son opiniones, besos
Reportad los comentarios de esta usuario a los admins porfavor es un tro que ya se le conoce de otros temas de este mismo móvil y esta apercibido y no creais ni una palabra de lo que dice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 13:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /