|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nuevo kernel de Biel
Quisiera saber si ha habido algún valiente que haya instalado el nuevo kernel de biel.
A pesar de que confío casi que a ojos cerrados en él, no confío plenamente en mi pericia y me gustaría saber si alguien ha instalado el nuevo kernel. También quisiera saber cómo fue su experiencia y que mejorías puede ver o qué cambios hay en este nuevo kernel. Otra cosa que quisiera saber y que es lo que más me asusta de todo el asunto, es qué pasaría si solamente flasheo el kernel y ya, ¿qué problemas podría traerme? ¿pedería información en el móvil o en la SD? Soy un tanto cobarde a la hora de flashear algo sin ver que alguien lo haya hecho primero (no me gusta ser conejillo de indias ) Me interesa este nuevo update del kernel porque lo que me pareció leer del kernel fue que biel ya arregló el problema de poder cargar el teléfono mientras está apagado. Espero ansioso sus respuestas y cualquier otra duda que se pueda plantear aquí con respecto al kernel o a lo que se aproxima con los desarrollos de biel respecto a ROMs. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
updates de kermel nunca borran nada , pero ahora que he conseguido el script del int2ext sin perder gps ni nada y que vaya bien y poder isntalar todo , ya tiene que ser estable lo que squen para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el nuevo kernel i el único bug que yo he encontrado es uno en el recovery que de tanto en tanto desaparese todas las opciones del recovery i solo queda el icono del cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y pues va de maravilla, solamente recuerda para que tipo de rom es el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
haveis provado el nuevo kernel en la rom cm9.1 beta 2 ?
la rom cm9.1 beta 2 esta mui bien pero haun tiene muchos bugs <div style="position: fixed; display: block; width: 125px; opacity: 1; bottom: 105px; left: 6px; background-color: rgb(255, 0, 174); border: 1px solid rgb(85, 85, 85); padding: 2px;" id="like1"><div style="background-color: #00a2ff; color: #FFFFFF; border: 1px solid #00a2ff;"> |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé apenas biel lo sacó, va de mil maravillas
haveis provado el nuevo kernel en la rom cm9.1 beta 2 ?
la rom cm9.1 beta 2 esta mui bien pero haun tiene muchos bugs <div style="position: fixed; display: block; width: 125px; opacity: 1; bottom: 105px; left: 6px; background-color: rgb(255, 0, 174); border: 1px solid rgb(85, 85, 85); padding: 2px;" id="like1"><div style="background-color: #00a2ff; color: #FFFFFF; border: 1px solid #00a2ff;"> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que yo he encontrado son
no puedes mirar vídeos en el YouTube el móvil se reniciara sempre que intentes desinstalar una app o moverlo El sonido de notificaciones no funciona La Canara no funciona pero bueno es un buen comiencio para tener una rom estable |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si este Kernel 4.0 de Bieltv soluciona el bug del bluetooth en los auriculares de las Rom CM7.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||