|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto por una tienda con PayPal, no tengo cuarto si alguna lo ofrece.
Ya me ha librado PayPal de un par de timos... Y es bastante dinero... Sobre todo los que queremos más de uno.
|
||||
|
||||
|
Me apunto! MI3S 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente que voto por zimexport debería de pronunciarse si cambia de opinión por superandroid después de ver los precios actualizados, y pagar por PayPal seria lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nº 11,voto por Zimexport, MI3S 64Gb color negro. Si hay paypal mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria cambiar de 64 gb a 16 gb
Voto por superandroid Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con zimexport? Yo suelo pagar por papal también, pero si esa tienda es de confianza y nos da garantías tampoco veo el problema, pero como quiera la mayoría o como Ureus decida yo estaré conforme siempre que tengamos el maquinen jeje.
Ureus cuándo hay que confirmar el modelo (16/64), color, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto va para Superandroid. Prefiero paypal, pero mi decisión se basa en la oferta. Mi posición es la 26
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como me apunto tarde no opino de tienda, pero me gustaria optar por un MI3s de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una broma por parte de Xiaomi no? Lanza el Mi3 WCDMA el 31 de diciembre y 6 meses mas tarde sale la versión mejorada??
Voy a apuntarme yo tb a por uno de 64gb, por si las moscas se cumplen los plazos y puedo cambiarlo por este. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede elegir color porque no se sabe aún en que colores saldrá. Alguien ha tenido algún problema con zimexport? Yo suelo pagar por papal también, pero si esa tienda es de confianza y nos da garantías tampoco veo el problema, pero como quiera la mayoría o como Ureus decida yo estaré conforme siempre que tengamos el maquinen jeje.
Ureus cuándo hay que confirmar el modelo (16/64), color, etc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 112
Me decanto por Superandroid si permite paypal, si no, Zimexport |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas me podías apuntar al de 16gb? Espero que no se encarezca mucho el precio para no anularla...
![]() Soy nuevo en esto pero leyendo cada día mensajes de conjuntas y demás voy entendiendo,una vez llegada a la fecha, Ureus, seguramente contacte contigo por para aclarar cosucas! jejej Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, consulta a los que teneis experiencia con smartphones. He leido en el foro del Mi3 que en el de 16 Gb unos 14.5 Gb son utilizables y me parecen mas que suficientes. Que opináis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi (posición en lista 98)me parece mejor Super android ya que parece fiable, envian desde España y es la mas barata, aunque si la mayoría apuesta por Zimexport la diferencia no es significativa. Si alguna de ellas aceptara PayPal podría ser un buen motivo para decantarse. De mantenerse los precios preferiría el de 64Gb, color negro (o gris oscuro).
Saludos Última edición por templau Día 12/03/14 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer a ureus el tremendo curro que se esta pegando, y respecto a la tienda veo que zimexport es bastante fiable así que optaría por ella ya que la diferencia de precio en principio es insignificante, el modelo que escoja 16 o 64 estoy pendiente de ver fechas de salida y disponibilidad, ya te confirmare mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnopasion.com/xiaomi-mi3s-5324 Por si a alguno quiere echar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|