|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Mi2s lo puedes encontrar por 240-250 dólares a poco que busques ahora. El de 16GB claro, que acaban de bajarlo de precio.
Para mí, es una opción espectacular a ese precio si quieres un móvil pepináceo. Si no, siempre te queda el Red Rice o el Moto G, pero para mi gusto quedan varios escalones por debajo del Mi2s. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el Mi2s y veo que tanto en alienexpress como en alegrecompra estan entre 199 i 205 €, el Moto G esta a 155€ en MediaMarkt (8g, 16gb 199€ amazon o similar) i el aquairius 5 Hd a 199€ en web bq.
Mi pregunta, por si la sabeis, es si esas webs (alienexpress, alegrecompra) te hacen factura donde aparezca el IVA o al ser compra en China no hay impuesto de IVA? En las webs no he visto nada de VAT o IVA y como soy autonomo estaria bien saberlo para luego desgravar o no el IVA. (he buscado por el foro y este tema no lo encontré) Supongo que no, pq por eso son más baratos al no pagar el IVA al saltar-se la aduana, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Las paginas chinas como alienexpress y alegacompra no hacen factura donde aparezca el iva, ya que su precio tan economico se debe a que se "intentan saltar el iva" es decir, ellos te envia el producto por ejemplo desde china a 200 euros, ya que ellos no pagan ni aduana ni aranceles, pero puede que te lo cojan en la aduana y te toque pagar los respectivos impuestos , por lo que se te encarecerá el producto, y puede pasar de 200 a 250. Por lo tanto no te puedes desgrabar el iva de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un post que hice en otro hilo con donde puedes comprarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=30
![]() Lo compraré a un particular, aunque precintado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compraste? pff una pena... el moto G ahora mismo lo veo sobre-valorado. Antes era uno de sus defensores pero desde que el Mi2s bajo de precio no es rival. Deja por detras al S4 en potencia, tiene mejor cámara, mejor batería, mejor todo...
Y cuando salga el Wiko WAX más de lo mismo. Le han salido competidores muy rapido y hay que saber verlo. De XiaomiWorld te podías haber fiado ya que trabaja con este foro con anuncios y por 185€ lo tenias puesto en casa.
|
||||
|
||||
|
De 155 (libre) o 129 (orange tarjeta) el moto G a 214,3 el mi2s hay mucha dif de precio
|
||||
|
||||
|
El motor home was una gran terminal pero un xiaomi para mi es un complemento maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo en q el xiaomi m2s se sale yo estoy escribiendo desde uno y ha superado con creces todo lo q esperaba de el.
Pero para una persona normal q no quiera líos de envíos de garantías chinas etc. Moto g sigue siendo la mejor opcion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||