|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z1 libre y solo me vino chrome por defecto...no me vino un nevegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi igual. Solo venia chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre libre y solo me vino Google Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de orange y me venia el del triangulo azul, no creo que ese navegador lo incluya la compañia ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el navegador ha pasado a estar integrado dentro de Google maps. Pero lo seguís teniendo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente están mezclando términos.
Probablemente actualizo Google maps y la última actualización elimina ese icono azul que pone navegador. Ahora está integrado en la propia aplicación de mapas. El navegador web es el crome pues sony no monta ninguno nativo como Samsung, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he conseguido flasear con flashtool mi xperia z1 no me funciona la cobertura no sé por qué, alguien tiene idea de como solucionarlo? GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estaba muerto, ni se encendía, y ahora después de meterle la rom funciona todo perfectamente pero no tengo cobertura..no sé por que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ayas perdido el Imei, vuelve ha flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y nada, en uno de los pasos en flsthool me aparece: this file is ignored: simlock.ta
Tendrá algo q ver? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Comprueba que tienes imei. Si no lo tienes, hay un post para recuperarlo y comprueba que no bajas de la. 290 a la. 534. De golpe por que si no, volverás a perder el imei y por eso se queda sin cobertura
|
||||
|
||||
|
Aunque ando jodido con el ecualizador de 136, que no funciona..., parece que el rendimiento de la batería cada vez va mejorando...
Normalmente hago siempre lo mismo, pero hoy conseguí un poquito más, uploadfromtaptalk1394666748636.jpguploadfromtaptalk1394666760824.jpg Normalmente hago 4:45 de pantalla, TODO 3G, nada de wifi, y activando a veces el bluetooh.. Etc, Esta vez conseguí algo más, pasar de las 5 horas no está mal, aunque estando en la 290 conseguí mi récord, 5 horas y 30 minutos de Batería. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ando jodido con el ecualizador de 136, que no funciona..., parece que el rendimiento de la batería cada vez va mejorando...
Normalmente hago siempre lo mismo, pero hoy conseguí un poquito más, Archivo Adjunto 486755Archivo Adjunto 486756 Normalmente hago 4:45 de pantalla, TODO 3G, nada de wifi, y activando a veces el bluetooh.. Etc, Esta vez conseguí algo más, pasar de las 5 horas no está mal, aunque estando en la 290 conseguí mi récord, 5 horas y 30 minutos de Batería. Saludos!!!! ![]() ahora mismo con 23 h desde la ultima carga voy al 48% y 2:34 de pantalla..espero llegar a 5 h por primera vez(pero sigo muy cabreado con el rendimiento de ella) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se toca el tema de la batería, he creado este hilo por un problemilla con sensors.qcom.. Si me hechais un cable.. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795421 |