Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
vale, pues que rebajen el precio de todas las cosas que no lleva...
si no es necesario vale, pero de hay a ponerlo incluso mas caro que el z2...
yo ya te digo, el fallo es el diseño horroroso y el plástico, pero es que si ha esto le pones que no tiene ese gb de ram que los demás llevan y una batería escasa pues debería valer 500€.
aquí las cosas al precio que tocan (quitando lo inflado que están los precios de por si) y si un móvil mas potente mejor acabado, con mas batería, mejor altavoz etc etc sale a 30€ menos que el s5 algo falla...
es el móvil que menos a evolucionado, y un paso atrás en diseño así que le auguro menos ventas, unas cuantas menos de los millones que hará XD
eso es así te pongas como te pongas...
A!!! y ya veras que bien ira lagwiz como no se lo hayan currado exageradamente bien, y mas en esos 2gb de ram..
hay que dejar de pagar cosas de plástico a precio de oro!!!
Yo es que lo que no entiendo es que penséis que por que sean de aluminio sí podéis pagar a precio de oro o que sea algo que sólo tiene "pros" y no "contras", y el plástico al revés, sólo "contras" y no "pros". Eso es algo erróneo a más no poder.
Por cierto, los estoy viendo al mismo precio en Amazon... sin olvidar que son precios de salida y la diferencia será notoria en 2 o tres meses con la habitual bajada de precios de los coreanos.

Señalas cosas en las que (supuestamente) es mejor el Z2, pero no señalas las del S5: mejor procesador, mayor cantidad de sensores (para algunos tan útiles como tener dos altvoces frontales) o estanqueidad con posibilidad de extracción de batería.
La batería: está por ver su rendimiento real. De hecho, los tiempos de autonomía anunciados son mejores en el coreano que en el japonés. No hay que hacer solamente caso al número de mha, si no a la gestión que se hagan de ellos, como ya ha apuntado otra gente. Lo mismo que ocurrirá con la cámara: mejorará su post procesado Sony?.

El S5 ha evolucionado respecto al anterior modelo en pantalla, procesador, sensores, capa (TW) y estanqueidad. En serio, no sé en qué más debería haberlo hecho que sí lo hayan hecho los demás. El HTC One nuevo es igual al viejo, pero con dos camaritas (si lo llega a hacer Samsung... arde el foro) y sin Beats. El Z2 es igual al Z1 pero con dos altavoces frontales (del mismo modo, si lo llega a haber hecho Samsung ardería el foro con el famoso "copia a XXX"). Pero en cambio del único que se hecha pestes es del S5. Pues no lo acabo de entender, sinceramente. Me parece algo totalmente falto de objetividad. Y lo digo yo, que me han tachado mil veces de fanboy, oveja, fanático... pero que tiene actualmente un Xiaomi mi3 de 64gb y del que no duda que es el mejor móvil que ha tenido nunca.

Y te lo digo todo esto con buen ánimo, eh! No te me cabrees!. Sólo me gustaría que se trataran a todas las marcas por igual y veo que no ocurre: los hilos de HTC y Sony están desiertos...

Saludiños!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/14, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Joder que chollo!! pongame 2 docenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que lo que no entiendo es que penséis que por que sean de aluminio sí podéis pagar a precio de oro o que sea algo que sólo tiene "pros" y no "contras", y el plástico al revés, sólo "contras" y no "pros". Eso es algo erróneo a más no poder.
Por cierto, los estoy viendo al mismo precio en Amazon... sin olvidar que son precios de salida y la diferencia será notoria en 2 o tres meses con la habitual bajada de precios de los coreanos.

Señalas cosas en las que (supuestamente) es mejor el Z2, pero no señalas las del S5: mejor procesador, mayor cantidad de sensores (para algunos tan útiles como tener dos altvoces frontales) o estanqueidad con posibilidad de extracción de batería.
La batería: está por ver su rendimiento real. De hecho, los tiempos de autonomía anunciados son mejores en el coreano que en el japonés. No hay que hacer solamente caso al número de mha, si no a la gestión que se hagan de ellos, como ya ha apuntado otra gente. Lo mismo que ocurrirá con la cámara: mejorará su post procesado Sony?.

El S5 ha evolucionado respecto al anterior modelo en pantalla, procesador, sensores, capa (TW) y estanqueidad. En serio, no sé en qué más debería haberlo hecho que sí lo hayan hecho los demás. El HTC One nuevo es igual al viejo, pero con dos camaritas (si lo llega a hacer Samsung... arde el foro) y sin Beats. El Z2 es igual al Z1 pero con dos altavoces frontales (del mismo modo, si lo llega a haber hecho Samsung ardería el foro con el famoso "copia a XXX"). Pero en cambio del único que se hecha pestes es del S5. Pues no lo acabo de entender, sinceramente. Me parece algo totalmente falto de objetividad. Y lo digo yo, que me han tachado mil veces de fanboy, oveja, fanático... pero que tiene actualmente un Xiaomi mi3 de 64gb y del que no duda que es el mejor móvil que ha tenido nunca.

Y te lo digo todo esto con buen ánimo, eh! No te me cabrees!. Sólo me gustaría que se trataran a todas las marcas por igual y veo que no ocurre: los hilos de HTC y Sony están desiertos...

Saludiños!

estoy de acuerdo contigo en el tema de los materiales, el aluminio si se aboya queda de pena y si encima tienes funda puesta pues entonces da igual...pero bueno cada material tiene sus ventajas y desventajas.

En el resto del mensaje no estoy de acuerdo... estás defendiendo a samsung de forma ciega... si esto lo hace samsung buenoooo. Mucha gente, entre los que me incluyo, esperábamos mucho más de samsung con su s5...parece que desde el s3 ha pegado un frenazo en seco y mejora muy poco sus terminales estrella. Tanto los htc one como el z2 tienen mucho mejor audio que el s5, y dices que si llega samsung a hacer eso... estamos de acuerdo en que son todos los gamas alta de este año son refritos, pero si lo mejor del teléfono se repite no creo que sea un problema, pero cuando las cosas malas o no muy buenas del teléfono se repiten si me parece que sea un problema, y más cuando estamos hablando de samsung, que tiene capacidad para barrer al resto en calidad...pero eso no ocurre. Había cientos de fakes por la red mucho más bonitos del s5 que el que finalmente ha salido, y en potencia también ha decepcionado, y no hablo de la ram, hablo del teléfono en general no ha supuesto una evolución.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues mira, para ti y para tu colegui: 2gb de RAM. ¿quieres que siga?. Ale chicos, empaparos un poco.
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:

SGS4: 2GB Ram.
SGS5: 2GB Ram.

¿Seguimos?

Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación.

Ahi ahi esos samsung haters buenos. Luego miras sus mensajes y ves cosas como

Es un absurdo total lo que está pasando con los smartphones, ya se han vuelto a estancar, ahora todos están "un poquito más de RAM, un poquito más de procesador"... ¡pijotadas! que innoven de verdad, que nos den una potencia acorde con las necesidades, que nos den una batería decente, que investiguen nuevas lentes para una mejor óptica en las cámaras, que nos sorprendan con los materiales, etc.

Eso si, si es samsung la que no pone una cantidad exagerada de ram, a machete con ella
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
Viejo 11/03/14, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Saludiños!
el procesador es el mismo, solo que con oc, y la gpu igual (oc de 28mhz creo recordar, indetectable) nobstante te doy la razón es un poquitin mas potente, pero creo yo que es mucho mas determinante tener un GB mas de ram.
los sensores, sinceramente, son un aporte pero para mi y la mayoría no tienen casi ningún uso, pero mejor que este hay a no tenerlos.
los altavoces frontales tienen bastante mas relevancia pienso yo.
poner musica mientras te duchas sin tener que cacharrear con altavoces, escuchar bien una película, vídeo o lo que veas, enterarte de que te llaman aun que estés en la otra punta del piso, despertarte de golpe con el despertador XD etc etc.
así lo veo yo.

el certificado de resistencia al agua lo tienen ambos así que se anulan y lo de la extracción de la batería, pese a ser un gran defensor de eso, pienso que en un móvil "acuático" con batería extraíble no encaja.
quiero decir que si se ha liado por los Z que han muerto en el agua por tapitas mal cerradas o fallos en estas, al s5 que se le quita toda la tapa trasera no me quiero imaginar la de muertes por fuga de agua que puede haber.
nobstante, espero que no pase y que si la batería es extraíble hayan hecho un buen sistema para evitar esto, que siendo plástico a las 4 veces que quites la tapa se empezara a desgastar y... (experiencia propia XD)
el plástico puede tener sus pros, y uno de ellos es su bajo coste y lo fácil que es a la hora de ensamblar (no es lo mismo que meter aluminio o cristal templado) pero este pro no se refleja en el precio.

sony la ha cagado con sus cámaras, pero de vergüenza ajena que produciéndolas ella misma no pueda darle un soft decente y la competencia si.
han prometido que lo mejoraran, esperemos que sea así.
en fin, que a mi el s5 como si tiene un I7 y 64gb de ram, que es mas feo que Picio y a mi no me lo venden.
yo pensaba que no había tanta diferencia entre el plástico y el cristal templado del Z por ejemplo, pero fue comparar un s3 con un Z y se me cayeron los huevos al suelo, y de hay que no quiero mas plástico, OJO no lo quiero pagando lo mismo que uno de material premium.

es que eso y que sigue pecando de mismo altavoz trasero y sin ese gb de ram pues ya no lo hace opción para mi teniendo el Z2.
eso opino.
en la web de sony el Z2 esta a 699€.
Tranquilo, estamos hablando ;)

Última edición por cbd Día 11/03/14 a las 10:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Yo creo que todos mirais las cosas como si lo normal fuese cambiar de movil todos los años y ahí es donde veo que no llevais razon ni unos ni otros, jajaja. Efectivamente si comparamos el S5 con el S4 pues solo podemos ver pequeñas mejoras con respecto a su antecesor, por mi parte algo logico en cualquier producto, desde coches a pcs pasando por televisores y demas, las grandes imnovaciones no van de un modelo del 2013 a otro del 2014, absolutamente en ningun producto, por lo que ya dije al principio y es que la gran mayoria no cambia de movil, coche, tv todos los años. Cuando uno vé verdaderos avances es con los penultimos y más con los antepenultimos, si echamos 2 o 3 años atras, que es lo que deberia de durar un movil como mínimo si veremos el gran salto del S5, al igual que de HTC, o SONY o cualquier otra marca, lo mismo que cualquier otro producto. Yo tengo un S4 y por su puesto no lo cambiaria por un S5, realmente no hay un gran salto en el terminal, pero si lo comparo con el S2 de mi mujer, uffff, asi si que se nota el cambio y eso que sigue siendo muy bueno el S2 y que para el uso de mi mujer va más que sobrado.
El S4 es un pepino, para mi es un gran terminal, me gusta su diseño y me gusta el plastico. Ahora tambien tengo un NEXUS5, le di a elegir a mi hijo y prefirio quedarse con el s4 con 5 meses de vida que en nexus nuevo y que quereis que os diga, otro pepino que va sobrado para lo que yo hago, no echo de menos el s4 pero tampoco diria que es mejor el nexus5. A mi sí que me gustan todos esos complementos que mete samsung y del que todo el mundo se queja, ya os digo que para gustos los colores. Todo es relativo y me parece desacertado creer que van a dar todos los años un supersalto en cada movil que saquen, ademas de absurdo.
Respecto al paquete que oferta gratis, pues nada esta de más pero claramente es una campaña de promoción de esos productos, que por otra parte esta bien, ya nos quejamos del play store de que no nos deja probar sus productos antes de comprarlo pues así podemos probar esos productos y luego valorar si nos interesa, pero no creo que eso aumente las ventas demasiado.

Última edición por Diegolula Día 11/03/14 a las 15:49:26. Razón: Hilo incompleto por error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
50 dolares de saldo de paypal? he leido bien?
estan locos..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
MDBernal MDBernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-I9000
A mi parecer las aplicaciones invluidas van dwstinasas a un tipo muy concreto de publico. A mi personalmente me sobran mas del 90%.... El journal y app de este tipo (por ejem.) jamas las utilizare. A parte en mi opinion si me gasto una pasta gansa en un terminal lo minimo es que las app no tengan caducidad, y sobre todo que tenga una sustancial mejora en hardware. Cosa que al parecer no han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDBernal Ver Mensaje
A mi parecer las aplicaciones invluidas van dwstinasas a un tipo muy concreto de publico. A mi personalmente me sobran mas del 90%.... El journal y app de este tipo (por ejem.) jamas las utilizare. A parte en mi opinion si me gasto una pasta gansa en un terminal lo minimo es que las app no tengan caducidad, y sobre todo que tenga una sustancial mejora en hardware. Cosa que al parecer no han hecho.
Ninguna marca lo ha hecho y los precios son parejos.

Estos meten aplicaciones gratis durante un tiempo. Las utilizas? Genial para ti. No las utilizas? Pues estás en la misma situación que la competencia. Ya depende del interés/utilidad de cada uno. Pero algo negativo nunca puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
MDBernal MDBernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-I9000
No si negativo nunca puede ser, y la utilidad que cada uno quiera hacer de ellas es cosa de cada uno. Pero no me negaras que otros campos en los que se pueden mejorar, y nosotros invertir el dinero.??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDBernal Ver Mensaje
No si negativo nunca puede ser, y la utilidad que cada uno quiera hacer de ellas es cosa de cada uno. Pero no me negaras que otros campos en los que se pueden mejorar, y nosotros invertir el dinero.??
Y lo hacen, pero a veces la tecnología no va a la par de las exigencias de los usuarios. En cuestión de procesadores, lo mejor es el 801ac del S5, a falta del lanzamiento del 805.

El mundo de las baterías es también un claro ejemplo. Se ha llegado a un tope en el que casi sólo se puede mejorar la gestión que se haga de ella, y no ella en sí misma. Y eso es lo que ha presentado Samsung con el S5: a priori, con una batería de menos mha que la del Z2, ofrece más horas de uso. Esperemos a la realidad a ver si es cierto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /