|
||
|
|
||||
|
||||
|
posible solución nitidez cámara xiaomi mi3
Hola , me he bajado la versión nativa de android y creo saca fotos mejores , más nitidas , zoom mas fluido.. descargar aqui
http://foro.miui.es/index.php?topic=171.msg174#msg174 instalarla , entrar en cámara hacer zoom y veréis que nítido ahora... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oropendula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja poner 8 MP como maximo...pero probaremos a hacer unas cuantas fotos a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la versión de 13 me - -cámara jb y va genial... Fotos que ocupan 10 meg y nitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera JB+. De Aptoide...tengo que probar también el video , pero las fotos por fin van fantásticas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿habeis probado la aplicación procapture? Es de pago, pero merece, creo, la pena. Mi mujer lleva el bq aquaris que tiene una castaña de camara y la diferencia es como la noche y el dia.
Yo estoy esperando a ver que saca nuevo Xiaomi, pero, os sigo desde hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de probar es que la transacción de fotos de la galería va mucha mas fluida con esta que con la galería de miui, donde hay pequeños microlag 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pedir permiso al administrador de la página, adjunto un enlace desde el cual lo podéis descargar: http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.UyAj7T95P4U Aunque si te gusta la aplicación, deberías de comprarla para contribuir con el desarrollo de ésta y cualquier otra aplicación. Un saludo, Última edición por Nitter Día 12/03/14 a las 10:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imágenes hechas ahora mismo y con todo auto, tal cual viene la aplicación.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como me la descargo desde el movil y la instalo?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar las 2 funciona mejor la de 8mpx que la de 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara que viene con el Mi3
![]() ![]() ![]() ![]() Camera JB+ ![]() ![]() ![]() ![]() Hechas en auto y con carcasa metálica. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días empleando la app CameraJB+ y la verdad es que mejora sustancialmente el rendimiento de la app por defecto.
El tema es que desde que actualicé la ROM a la 4.2.14 de Miui.es he empezado a notar que cada poco se me produce el FC (típico mensaje de se ha producido un error y debe cerrarse). ¿Alguien más lo ha notado? NOTA: De momento no he metido una versión posterior a la 4.2.14 a la espera de que se arregle el bug del limpiador por no andar con el fix del idioma cada vez que se quiera pasar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||