ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 10/03/14, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola, queria plantear un par de cuestiones.
como de pueden crear carpetas?
Y otra, con el launcher de samsung podías pasar los iconos de las app de unas pantallas a otras, y así las agrupabas a tu gusto, aquí veo que las ordena alfabéticamente y no se como organizarlas a mi manera

Última edición por avilesin04 Día 10/03/14 a las 12:05:22.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 10/03/14, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola, queria plantear un par de cuestiones.
como de pueden crear carpetas?
Y otra, con el launcher de samsung podías pasar los iconos de las app de unas pantallas a otras, y así las agrupabas a tu gusto, aquí veo que las ordena alfabéticamente y no se como organizarlas a mi manera
Con nova launcher puedes ponerlo como te venga en gana.
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 10/03/14, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Con la versión gratuita o la de pago?
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 10/03/14, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Con las 2 versiones creo, el link de la de pago lo tienes en el hilo de 4.4.2 cyanogenmod 11 teamcanjica el tercer post
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 10/03/14, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Gracias, voy a instalarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 12/03/14, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Soy el único que ha visto una disminución, de varias horas, de la batería desde la última actualización?!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 12/03/14, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo si note algo menos pero poco en mi caso
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 12/03/14, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Buenos dias chicos.

Una duda respecto al archivo build.prop: ¿Se modifica una vez instalada la ROM o por el contrario hay que modificar el archivo en el zip de la ROM antes de instalarla (cm-11-20140308-UNOFFICIAL-codinap)?
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 12/03/14, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Buenos dias chicos.

Una duda respecto al archivo build.prop: ¿Se modifica una vez instalada la ROM o por el contrario hay que modificar el archivo en el zip de la ROM antes de instalarla (cm-11-20140308-UNOFFICIAL-codinap)?
No hagas nada de eso, el intercambio de memorias lo tienes en una app que se llama ajustes del Ace 2.
Lo del build.prop era al principio de la ROM, ha evolucionado mucho desde entonces.
Lo que el miembro que hizo el hilo... No corre por aquí y solo el puede actualizar el inicio...
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 12/03/14, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
No hagas nada de eso, el intercambio de memorias lo tienes en una app que se llama ajustes del Ace 2.
Lo del build.prop era al principio de la ROM, ha evolucionado mucho desde entonces.
Lo que el miembro que hizo el hilo... No corre por aquí y solo el puede actualizar el inicio...
Al final vas a tener que echarte también este hilo al hombro
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 12/03/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Al final vas a tener que echarte también este hilo al hombro
Ayer metí una ROM slimkat en el note 2 de un amigo, si vieras como tienen estructurado esa gente los hilos...

Nombre de hilo: roms volumen l
10 roms metidas allí 4.3.1
Nombre de hilo: roms volumen ll: 10 roms más 4.4.2

Salia la imagen de la ROM, el link de xda para mirar allí los bugs, y los descaegables, y cada ROM lleva sus gapps específicas.

Pregunté que banda base recomendaban, y me decían que daba igual! Que no tiene nada que ver la banda base con el funcionamiento de una ROM...

Allí la gente se hacían ellos mismos aplicaciones... No se... Vi otro nivel... Jajjaja
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 12/03/14, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Ayer metí una ROM slimkat en el note 2 de un amigo, si vieras como tienen estructurado esa gente los hilos...

Nombre de hilo: roms volumen l
10 roms metidas allí 4.3.1
Nombre de hilo: roms volumen ll: 10 roms más 4.4.2

Salia la imagen de la ROM, el link de xda para mirar allí los bugs, y los descaegables, y cada ROM lleva sus gapps específicas.

Pregunté que banda base recomendaban, y me decían que daba igual! Que no tiene nada que ver la banda base con el funcionamiento de una ROM...

Allí la gente se hacían ellos mismos aplicaciones... No se... Vi otro nivel... Jajjaja
Jajaja high level!!
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 12/03/14, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
No se... Vi otro nivel... Jajjaja
Tendrán el grado de MASTER en el buscador...
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 12/03/14, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Error

Última edición por GualetdlSerenet Día 12/03/14 a las 13:08:57.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 12/03/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Soy el único que ha visto una disminución, de varias horas, de la batería desde la última actualización?!
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo si note algo menos pero poco en mi caso
pues a mi me dura algo mas

Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 14/03/14, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Este finde voy a meter esta Rom en el Ace 2 modelo sin P de mi primo y tengo alguna duda. El procedimiento lo veo claro (siguiendo los pasos de 4.4.2 pero variando los archivos).

1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es.

2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre.

3. Para backup de las apps sin root que recomendais?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 14/03/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Este finde voy a meter esta Rom en el Ace 2 modelo sin P de mi primo y tengo alguna duda. El procedimiento lo veo claro (siguiendo los pasos de 4.4.2 pero variando los archivos).

1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es.

2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre.

3. Para backup de las apps sin root que recomendais?

Gracias!
1. No és necesario root, si el Cwm temporal que tienes en mi hilo 4.4.2.
2. Rom concreta si, la mg2, si no la tienes ni sabes como hacerlo, en 4.4.2 tienes una forma sin pasar por odin.
3. Backup de app sin root no lo conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1318  
Viejo 14/03/14, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Este finde voy a meter esta Rom en el Ace 2 modelo sin P de mi primo y tengo alguna duda. El procedimiento lo veo claro (siguiendo los pasos de 4.4.2 pero variando los archivos).

1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es.

2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre.

3. Para backup de las apps sin root que recomendais?

Gracias!
1- Sí, carpetas efs y tee
2- No, se recomienda la alemana MG2.
3- Titanium Backup, lo único no guardará datos únicamente las aplicaciones sino eres root (es decir, lo mismo que hace Google si lo tienes activado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 14/03/14, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
1. No és necesario root, si el Cwm temporal que tienes en mi hilo 4.4.2.
2. Rom concreta si, la mg2, si no la tienes ni sabes como hacerlo, en 4.4.2 tienes una forma sin pasar por odin.
3. Backup de app sin root no lo conozco.
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
1- Sí, carpetas efs y tee
2- No, se recomienda la alemana MG2.
3- Titanium Backup, lo único no guardará datos únicamente las aplicaciones sino eres root (es decir, lo mismo que hace Google si lo tienes activado).
Gracias a los dos! A ver si lo hago bien que con cada móvil es un poco distinto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /