|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pase de 10.2 a la versión 11 de temasek.. Exactamente la 50...
Desde ese instante ni puedo subir videos a instagram. Me da cierre.. Ya probé los wipe cache y dalvik.. Borre datos reinstale la app y nada.. Esto son los detalle del log.. Que puede ser? uploadfromtaptalk1394588750601.jpg Se ve algo de de una libreria... .. uploadfromtaptalk1394588776823.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comenté mis expectativas.
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la estable con mi v50 me va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta última a mi no me dio problemas de momento todo bien,la anterior me dio problemas pero por el kernel,una vez actualicé al beta 6 todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también todo perfecto con esta ultima y también con kernel boeffla beta 6, seguire esperando a ver como se pronuncia el amigo Temasek y si deja de dar soporte me pasare a la carbonRom que también va muy bien.
Última edición por miest Día 12/03/14 a las 11:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....a salido el nuevo kernel Boeffla 2.2-beta6a......boeffla-kernel-2.2-beta6a-CM11.0-i9300.CWM.zip
Yo tengo puesto el beta5.....para poner el nuevo tengo que pasar el limpiador de kernel?? Tengo puesto la confi del compañero mamoac.....he de volver a ponerla con la nueva beta?? Gracias!! http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/o...l/8e3ysa3e.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/o...l/gadyzuhe.jpg Vaya tela la duración de la bateria del colega... Segun él con esta configuracion....y con el Boeffla.....y bateria de 3000...Ah https://mega.co.nz/#!M9lyyCpQ!vHuPx4...0Lf_twU2qSsSkE Pero menciona lo siguiente: These is my profile, but i think the way to extend your batterry life depends of more things than these one..... Última edición por joselillo1968 Día 12/03/14 a las 12:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Hay formar de calibrar el sensor de proximidad o deshabilitarlo?? Al recibir contestar la llamada se me apaga la pantalla. Me había pasado en 4.3 pero con el recalcitrado ya funcionaba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero sin llegar a acercarlo ya se pone en negro. es darle a responder o nada mas darle a llamar ya se apaga. En JB y anteriores podias desconectar el sensor o calibrarlo y se solucionaba este problema pero en kit kat no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé me da k no hay nada de eso pero busca y si encuentras algo...si k es verdad k esta rom en mi caso a la hora de cuando recibes llamadas tarda unos segundos en aparecer el remitente pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v51 no puedo cambiar el color del porcentaje de la batería? Ni del wifi ni de la cobertura?
No puedo poner lo de cuando mantenga el botón menú se cierre la aplicación? Última edición por Zumayo123 Día 12/03/14 a las 21:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Si se quiere una Rom temasek estable hay que irse a la v50.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar los paquetes de sonido omnirom? y como se activa en esta rom? a que en ajustes/sonido/paquetes de sonido las opciones de instalar paquete de sonido no la puedo seleccionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|