Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Soy un admirador declarado de los compañeros Carlos y Jaume, unos cracks en toda regla.

Pero en esta ocasión creo que no han sido del todo justos con miui (y eso que yo ahora mismo tengo un nexus5), una rom que además de moverse endiabladamente fluida (esto si que lo dicen) aporta muchísimos añadidos sobre el android puro un tanto insulso del nexus 5. No muestran la aplicación Themes y sus infinitas posibilidades de personalización, puedes cambiar el tema por completo, o por partes, la pantalla de desbloqueo, la fuente, los iconos, los menus, etcétera, es una pasada. Además tampoco comentan todas las aplicaciones propias de miui como el bloqueador de llamadas (superútil), el optimizador de la rom (una pasada), el navegador y muchas más que ahora ni me acuerdo (ya quedo atrás mi gran Mi2S). Tampoco dicen que aunque sea Android 4.3 Jelly Bean, eso poco nos importa a los fans de la rom ya que Xiaomi nos la actualiza semanalmente, cosa de la que están muy lejos el resto de marcas, Google incluida.

Pero bueno, perdonándoles que para mí no han explicado del todo bien lo que es la experiencia MIUI, como siempre, un video genial, esta pareja son en mi opinión los mejores Youtubers en español de la red con diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/14, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo me quedaba con el Mi3 sin dudarlo lo más mínimo si estuviera en mi mano elegir.
Qué decir de MIUI ahora con mi Hongmi, y qué pasada tiene que ser vivirlo en el Mi3.
Seguro que si el Mi3 del vídeo fuera el amarillo o el azul la gente se fijaba menos en sus bordes y le llamaba más la atención!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Yo tengo la esperanza de que xiaomi espabile con el nuevo XIAOMI REDRICE 2 y ponga marcos finos y redondeados para su superpantalla de 5.5 pulgadas porque vienen fuerte la comprtencia;
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12866494
Aunque por precio, el mejor va a ser...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Soy un admirador declarado de los compañeros Carlos y Jaume, unos cracks en toda regla.

Pero en esta ocasión creo que no han sido del todo justos con miui (y eso que yo ahora mismo tengo un nexus5), una rom que además de moverse endiabladamente fluida (esto si que lo dicen) aporta muchísimos añadidos sobre el android puro un tanto insulso del nexus 5. No muestran la aplicación Themes y sus infinitas posibilidades de personalización, puedes cambiar el tema por completo, o por partes, la pantalla de desbloqueo, la fuente, los iconos, los menus, etcétera, es una pasada. Además tampoco comentan todas las aplicaciones propias de miui como el bloqueador de llamadas (superútil), el optimizador de la rom (una pasada), el navegador y muchas más que ahora ni me acuerdo (ya quedo atrás mi gran Mi2S). Tampoco dicen que aunque sea Android 4.3 Jelly Bean, eso poco nos importa a los fans de la rom ya que Xiaomi nos la actualiza semanalmente, cosa de la que están muy lejos el resto de marcas, Google incluida.

Pero bueno, perdonándoles que para mí no han explicado del todo bien lo que es la experiencia MIUI, como siempre, un video genial, esta pareja son en mi opinión los mejores Youtubers en español de la red con diferencia.
Lo mismo iba a comentar yo pero tu lo dejaste bien puesto. Para mi ninguna ROM aporta tanta cantidad de personalización ni tanta cantidad de útiles. Fui a hacer un vídeo sobre funcionalidades de MIUI y el Mi3 y tuve que dejarlo porque salia más de media hora de vídeo saltándome cachos...
Viejo 12/03/14, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Para mi gana el nexus, porque una de las cosas que mas valoro de un terminal es la scene y ahí el Nexus no tiene rival...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dos grandisismos terminales, cuestion de gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urdi69 su comentario:
Viejo 12/03/14, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Lo mismo iba a comentar yo pero tu lo dejaste bien puesto. Para mi ninguna ROM aporta tanta cantidad de personalización ni tanta cantidad de útiles. Fui a hacer un vídeo sobre funcionalidades de MIUI y el Mi3 y tuve que dejarlo porque salia más de media hora de vídeo saltándome cachos...
Tenéis razón, hay tanto que ya habíamos grabado un vídeo de MIUI V5 a fondo, donde solo hablamos de las opciones de esta ROM. El viernes la publicamos

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlosandro4all su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Tenéis razón, hay tanto que ya habíamos grabado un vídeo de MIUI V5 a fondo, donde solo hablamos de las opciones de esta ROM. El viernes la publicamos
Felicidades por vuestro curro. Amenos a más no poder. Seguid así!.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Carlos, y para cuándo el esperado duelo mi3 Vs G2???? Ansiosos estamos más de uno esperándolo.
Por cierto, en el último "enfrentados" te dejaste dar bien... jajajajaja
Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Son dos terminales OPUESTOS pero a la vez excelentes ambos....

El Xiaomi en General es un mejor terminal (quitando el tamaño). Pero es un terminal destinado al gran público, una ROM Muy completa y fluida. Para mi la mejor alternativa a cualquier fabricante generalista de smartphones (Samsung, HTC, Sony....)

El Nexus es software y soporte de Google. (Y no hablo solo de actualizaciones rápidas..... Cualquier fabricante puede lanzar actualizaciones semanales, mensuales o hasta diarias que hasta que Google no suelte la nueva versión de Android la base ES LA MISMA) Hablo de liberación de sources y una base limpia - igual sosa para algunos- pero al fin y al cabo una base que ocupa poquísimo espacio, para construir tu propio SO, personalizando y usando única y exclusivamente las apps que necesitas y no las que te mete el fabricante.... que pueden ser las mejores del mundo mundial, pero si no la uso....

Siempre está la opción de usar una ROM AOSP en otro terminal, pero sin kernels ni binarios libres NO es la misma experiencia....

Dicho esto el Xiaomi es mejor terminal en general..... Pero el que conoce lo que implica y busca una experiencia Nexus eso es secundario......

Última edición por Ekine Día 12/03/14 a las 16:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
tengo los dos telefonos mas que nada porque uno es de mi mujer y os aseguro que la camara de fotos del mi3 es una mierda, el nexus 5 hace mejores fotos de lejos y me duele decirlo porque el mi3 es el mio, y lo que dicen de los colores vivos que son mejores los del mi3, enserio? los blancos parece como el pis me duele decirlo pero es asi, tanvien digo que la bateria y sonido el mi3 es muy superior al mexus 5 que ay esta muy bajo.
pero cada uno lo sullo
Has mirado en ajustes-> pantalla-> ahí puedes ajustar el tono de la pantalla. Lo tendrás en calido que es el que viene por defecto. Tienes neutro con blancos puros y frio con azulados. Un saludo.
En cámara usa pro-capture y perfectly clear para que salgan más enfocadas. La cámara del Mi3 es muy superior a la del n5 pero es verdad que requiere algo más de conocimiento y probar otras aplicaciones, entiendo que para el usuario de a pie es un rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Hola máquina, dentro de unas semanitas estará ya la v6 y con esa base pasarán los Xiaomi el resto del 2014, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Soy yo o la pantalla del Xaomin se ve muy amarillenta?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
LeRielbe LeRielbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
tengo los dos telefonos mas que nada porque uno es de mi mujer y os aseguro que la camara de fotos del mi3 es una mierda, el nexus 5 hace mejores fotos de lejos y me duele decirlo porque el mi3 es el mio, y lo que dicen de los colores vivos que son mejores los del mi3, enserio? los blancos parece como el pis me duele decirlo pero es asi, tanvien digo que la bateria y sonido el mi3 es muy superior al mexus 5 que ay esta muy bajo.
pero cada uno lo sullo
Pues es verdad que tira a tonos un poco amarillos... si no has mirado la configuración de pantalla. Desde Ajustes>Pantalla>Color Temperature & saturation puedes elegir que tonalidad prefieres, desde una más cálida a otra más fría, pasando por un término medio. Supongo que tendrás puesta la media o la más cálida (ahora faltaría que ya lo supieses y haya escrito todo esto para nada x'D).

La cámara mejora con una aplicación externa (ProCapture, por ejemplo), pero yo tampoco tengo mucha queja con la de serie, tampoco es que le de mucho a esto de las fotografías-
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Carlos, y para cuándo el esperado duelo mi3 Vs G2???? Ansiosos estamos más de uno esperándolo.
Por cierto, en el último "enfrentados" te dejaste dar bien... jajajajaja
Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo
Desgraciadamente ya hemos tenido que devolver el Mi3 y no hemos tenido tiempo...
El G2 se vera las caras con el Flex

Jejeje respecto al enfrentados, pues lo tenia complicado que le vamos a hacer, eso sí, intente morir matando

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
He tenido el placer de manejar ambos moviles , algo mas el Xiaomi, y la verdad es que el terminal chino fluye de una manera increíble, sin palabras. Es cierto que los bordes son demasiado pronunciados y hacen al terminal bastante extenso, pero también es muy fino y aunque parezca una bobada es muy agradable al tacto. Para mi difícilmente superable.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 04:09:52
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Carlos CRACK !!!! (me sale la vena de fan loca jaja)

Soy de los pesados que os pidió en vuestras publicaciones por google+ y youtube que hicieseis la review del Mi3 y hasta os pasé mis vídeos para que les echaseis un ojo en un comentario en google+ también.

Espero ese vídeo con ganas, hacéis las mejores review's en castellano de todo youtube !!
Viejo 17/03/14, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Desgraciadamente ya hemos tenido que devolver el Mi3 y no hemos tenido tiempo...
El G2 se vera las caras con el Flex

Jejeje respecto al enfrentados, pues lo tenia complicado que le vamos a hacer, eso sí, intente morir matando
Que pena, es una comparativa que quería ver, sois los mejores cracks!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /