|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de Señal Vodafone
Justo meti un mod de viper4and, ke di sin querer a la parte de wipe dalvik, como tardaba mucho me cague y pulse el boton de apagado y se reinicio, cuando se reinicio el telefono no me sale que tenga metida la tarjerta, la e metido y sacado y no tira aun asi, cuadno se inicia el movil no pide el pin. Por favor ayuda por que necesito el telefono. Se abrá roto el lector? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir tambien que la camara no se inicia, los reproductores de musica no pueden acceder a la biblioteca y es explorer no encuentra los datos, sin embargo desde almacenamiento si me pone que lo tengo ocupado 4 gigas en musica, me da a mi que algo gordo e tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / estado tampoco aparece el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes un backup del telefono que puedas restaurar desde recovery?
si lo tienes, puede ser la mejor opcion, porque es posible que te hayas cargado algo al reiniciarlo en medio de un wipe/flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar una nandroid xq a lo mejor te has cargado el IMEI (Carpetas EFS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado con un factory reset desde el Recovery, lo siento pero estoy muy novato, al final se a solucionado de la forma mas facil. A partir de ahora guardare backups, si alguno por aqui o por privado me lo explica creo q Dios se lo pagaria. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado con un factory reset desde el Recovery, lo siento pero estoy muy novato, al final se a solucionado de la forma mas facil. A partir de ahora guardare backups, si alguno por aqui o por privado me lo explica creo q Dios se lo pagaria. Un saludo y gracias a todos
![]() Yo hago una nandroid justo antes de flashear nada por si la lio parda http://teamw.in/whattobackup Última edición por aavvaallooss Día 12/03/14 a las 16:32:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||