|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version root explorer 3.1.7
http://www57.zippyshare.com/v/22598666/file.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una apk para calibrar la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatela del marketing. Batery calibrator o algo así era.
|
||||
|
||||
|
battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, como tenéis configurado los ajustes para que os gire la pantalla y os aparezca en la parte de arriba 3g cuando haya. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FullDroid, antes de nada disculpa, pero también me estoy haciendo al SwiftKey, de ahí que no entiendas nada.
![]() Lo que decía era que me he instalado el Poweramp y quería saber si podía con él oir las canciones que tengo descargadas del Spotify en el coche. Uso la entrada auxiliar del coche, pero se oye bastante bajo usando directamente el Spotify, de ahí mi pregunta sobre el Poweramp. Espero que ahora lo entiendas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he visto que había una última build de esta rom. Queda algo de bug en fallo de rotación, volumen bajo etc... Por resumir digo, por si la pongo para ir a por los bug a tiro echo. Gracias
Edito: es que por lo q veo a la entrada del hilo solo queda lo del volumen en llamadas y por lo q he seguido de la rom no a todos le pasa. Tan estable esta ya? Última edición por alijoregon Día 12/03/14 a las 09:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he visto que había una última build de esta rom. Queda algo de bug en fallo de rotación, volumen bajo etc... Por resumir digo, por si la pongo para ir a por los bug a tiro echo. Gracias
Edito: es que por lo q veo a la entrada del hilo solo queda lo del volumen en llamadas y por lo q he seguido de la rom no a todos le pasa. Tan estable esta ya? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y ahora otra cosa. Tengo cm10.2, paso con odin por la stock o le meto cm11 directamente. Y si tengo q pasar directamente a cm11 creo q pregunte y eran los 3 wipes y los format no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo claro, pero lo del backup como lo hago?? nunca he echo ninguno. Voy a meterle la stock ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina de XDA pone como Bugs "A-GPS is buggy", ¿Hay ya manera de solucionarlo?, y ¿ sabes si puede hacer Overclock ya?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CWM en el apartado de backup & restore, el que es backup to sdcard 1 o algo así, y si la carpeta que te crea lo hace en la interna la pasas a la externa, a clockworkmod/backup
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps a mi me va bien, y el overclock lo quitó Rox porque el que puso hace tiempo daba muchos problemas, habrá que esperar para el overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces instalo stock, y al instalar CWM ya hago el backup, voy al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se cambian los Governors? Ahora mismo estoy en la 10.2 pensando en cambiar a la 11 pero quería cambiar los governors y no encuentro en ajustes la opción de 'rendimiento'
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es que por lo q veo a la entrada del hilo solo queda lo del volumen en llamadas y por lo q he seguido de la rom no a todos le pasa. Tan estable esta ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activa las opciones de desarrollo, al inicio del hilo tienes como hacerlo, en el tercer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya esperando que arranque el telefono que desde que pase el odin lleva 8 min arrancando, ya me paso al hacerselo a mi hermana cuando lo tuvo que llevar al servicio tecnico....que leeeeeento
|