|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dices de 3 generaciones de telefono con el mismo diseño y despues hablas de los galaxy ya me diras las diferencias de diseño entre s3 ,s4 y s5 por lo menos en los de sony entre el XZ y XZ2 solo paso un año y no dos como del s3 al s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a final de cuentas es lo mismo Sony y Samsung, Sony tiene el mismo diseño para la mayoria de sus terminales igual que Samsung, con la diferencia de que critican mas a samsung por esto, desafortunadamente no he tenido un Sony de la serie Z, solo un Xperia S que desafortunadamente nunca pudieron sacar una buena actualización, solo espero que tarden en dejar tirados cualquiera de estos terminales de la serie Z por que son buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener 1GB mas de RAM (determinante), tiene MHL 3.0, mas megapixeles tanto frontal como trasero + mas apertura focal + mas angular + tamaño sensor mas grande + G lens, mas resistencia al agua, mas bateria, diseño infinitamente mejor, materiales premium, mejor cancelacion de ruido, cargador magnetico, altavoz estereo, mas memoria libre para el usuario, capa personalizacion menos intrusiva, radio FM...
Con cual me quedo? Con ninguno, una gran decepcion los dos. Pero tu quedate con el tiritas de 700€. ![]() ![]() Cada uno tiene sus virtudes. Y no mencionarlas no hace que no las tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener 1GB mas de RAM (determinante), tiene MHL 3.0, mas megapixeles tanto frontal como trasero + mas apertura focal + mas angular + tamaño sensor mas grande + G lens, mas resistencia al agua, mas bateria, diseño infinitamente mejor, materiales premium, mejor cancelacion de ruido, cargador magnetico, altavoz estereo, mas memoria libre para el usuario, capa personalizacion menos intrusiva, radio FM...
Con cual me quedo? Con ninguno, una gran decepcion los dos. Pero tu quedate con el tiritas de 700€. ![]() MHL3.0 pues si tienes una tele 4k felicidades. Yo como no la tengo me la sopla el MHL3.0, prefiero el USB3.0 para cuando paso videos/musica. La diferencia de tiempo de transferencia se reduce muy considerablemente. Mas mpx y bla bla bla. El z1 tambien tiene mas mpx y ay que me lol. Marketing porque calidad... Materiales premium... prefiero el plastico. llevo desde el 1º galaxy S sin fundas, se me a caido miles de veces y no tengo miedo de que se me abolle ni se ralle . Esta bien eso de, el mio es de aluminio (o peor aun, cristal), espera que le quito la funda y te lo enseño. Bateria si tiene mas, es una ventaja. Aunque si las amoled consumen menos y la pantalla es mas pequeña, habra que ver las horas de uso real de cada uno. Mas resistente el agua, y menos resistente al polvo/arena. Yo personalmente vivo en una zona de costa, y el movil me lo llevo a la playa pero no me baño con el, asi que me viene mejor lo de resistente a la arena, aunque en el agua solo resista media hora a 1 metro de profundidad. El cargador magnetico mola. Viene incluido o es una de esas cosas que compra el 1% de la gente? Altavoz estereo, no soy de los que va por ahi escuchando regueton ![]() Mas memoria libre. El s5 tiene 11gb libres, cuantos tiene el z2 ? Capa menos intrusiva si, pero tambien muchas menos opciones. Ni idea de si se puede, pero pueden usarse 2 apps al mismo tiempo en pantalla en el z2? radio fm punto a favor del z2. aunque no se si el spiritFM funciona en el s5, si funciona pues no problemo. Última edición por kadosibz Día 12/03/14 a las 10:54:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae protector de pantalla delantero y trasero de serie, aunque a penas se note está ahi, para quitarlo hay que tener buenas uñas o levantarlo con la punta de un cutter.
Creo que desde el xperia t vienen con el puesto, pero si lo quitas, en la gama z, se va el logo de sony con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque pero el postprocesado se puede solucionar con una actualización de SO. El número de Mpx creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha ido solucionando con sucesivas actualizaciones, pero en cualquier comparativa de fotografías en webs es algo más que comentado. Por no comentar que no todo son megapíxeles en el mundo de la fotografía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la política de Sony. Son móviles muy buenos que los van mejorando. Que no tendrían que sacarlos tan seguidos? Pues como todas las marcas.
A parte, da la sensación de más confort y de mejor móvil un xperia que un galaxy (y yo tengo el S2). También Sony a mejorado mucho la cámara, y de eso creo que entiende más que Samsung y de pantalla también. No quiero decir que Samsung pero para gustos... Colores. Y cada vez más gente apuesta por Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la política de Sony. Son móviles muy buenos que los van mejorando. Que no tendrían que sacarlos tan seguidos? Pues como todas las marcas.
A parte, da la sensación de más confort y de mejor móvil un xperia que un galaxy (y yo tengo el S2). También Sony a mejorado mucho la cámara, y de eso creo que entiende más que Samsung y de pantalla también. No quiero decir que Samsung pero para gustos... Colores. Y cada vez más gente apuesta por Sony. ![]() Eso sí, después del verano otro buque insignia!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y eso ya lo viene haciendo hace mucho Sony pero el que quiera espere el móvil de la segundo semestre y ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||