HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Crear carpeta en SD

Hola a todos, he instalado froyo, pero antes he formateado la tarjeta SD para no dejar rastro de nada anterior. Creia que me volveria a crear las carpetas que tenia pero no ha sido asi, solo ha creado las que debe necesitar. Cuando me la dieron de Vodafone, recuerdo que habia una que era .media, pero ahora no la puedo crear desde windows, tengo que hacerlo desde la propia Desire con un explorador, o no es necesario crear estas carpetas? un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado froyo, pero antes he formateado la tarjeta SD para no dejar rastro de nada anterior. Creia que me volveria a crear las carpetas que tenia pero no ha sido asi, solo ha creado las que debe necesitar. Cuando me la dieron de Vodafone, recuerdo que habia una que era .media, pero ahora no la puedo crear desde windows, tengo que hacerlo desde la propia Desire con un explorador, o no es necesario crear estas carpetas? un saludo y gracias.
Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
necesario no es ninguna excepto las que te ha creado froyo al instalarse.
Create tu las que quieras para tus cosas, (mp3, películas, apps...) y cada programa o función del tfno que necesite carpeta la creará el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /