|
||
|
|
|
Propongo que en cuanto vayamos recibiendo los correos ir comunicándolo por aquí así llevar un pequeño control ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero imaginarme a quien lo reciba el último... Se quedará pensando que lo suyo no llega nunca. Desespera ver que los demás tienen su premio y uno no... Pero la idea no es mala. A fin de cuentas ya se hace
|
|
Yo fui uno de los últimos. Ja ja ja factura del 28 y registrado el 4 de marzo. Me lo tomaré con calma.
A mi si me llegó el primer correo de documentación recibida |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo de que en 3 días se pondrían en contacto conmigo, pero de momento, nada de nada :S el registro lo realicé la semana pasada, y sí, al instante me llegó el correo ese de que se pondrían en contacto conmigo...
|
||||
|
||||
|
A mi novia, que lo compro y registro de los primeros días, 10 u 11 de enero, lo ha comprobado hoy y ya le han pagado!
no sabe cuando pero ya lo tiene ;) Animo que pronto lo tendréis todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más y yo sin mis 100€, y ya van casi dos meses, me registré en la promoción el 16 de Enero....
|
|
|
||||
|
||||
|
YO venia por lo mismo me registre el dia 04 de marzo hoy a 12 de marzo y nada....el movil lo compre en pc componentes...supuestamente solo las tiendas mediamarkt estan fuera de la promocion...alguno recibio los 100 euros comprandolo on line en pc componentes?...la verdad para q mier&)&)& lanzan una promocion asi y no estan dispuestos o no dan abasto para recibir a tanta gente!???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera promoción de este tipo. De normal, en las promociones anteriores (galaxy tab, note 3...) la gente ha cobrado siempre (a excepción de quien no cumplió las normas) pero siempre se cobró tarde.
Ahora seguimos igual. Cobrar cobraremos, para algunos será la extra de verano
|
||||
|
||||
|
YO venia por lo mismo me registre el dia 04 de marzo hoy a 12 de marzo y nada....el movil lo compre en pc componentes...supuestamente solo las tiendas mediamarkt estan fuera de la promocion...alguno recibio los 100 euros comprandolo on line en pc componentes?...la verdad para q mier&)&)& lanzan una promocion asi y no estan dispuestos o no dan abasto para recibir a tanta gente!???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, resulta que he miraod mi cuenta y yo ya he cobrado, no he recibido email ni nada, asi que mirad vuestras cuentas!!!
por mi parte, cobrado a la perfeccion, gracias samsung!! Pd: me inscribi al dia siguiente de la promocion |
|
|
||||
|
||||
|
de que día es la factura de tu móvil? Es de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia la echo el 20 o asi de febrero y nada jeje
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 9 de febrero, me enviaron el e-mail de que me había registrado, pero aun nada de confirmación de si mis datos están correctos o no. Y por supuesto todavía no he cobrado tampoco los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en enero y aun nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos no llega la confirmación.
El dinero lo ingresan seguro, la promoción es como la de años anteriores. Esperar el ingreso automático en cuenta Antes de finalizar la promoción era un poco ingenuo, sólo hace 4 días que terminó. Salueos
|
|
Yo registrado el 7 de febrero y nada todavía.
Alguien posterior a mi ha cobrado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera cobraron unos cuantos, no creo que tarden en hacer una nueva ronda de pagos. Pero tened paciencia, que a algunos les puede tardar desde una semana a un par de meses tranquilamente. |