Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ahora han actualizado precios. Pues si,es verdad, pueden vendertelo libre y hacerte un contrato, pero los precios que yo vi lo mas caro eran 99€... con el contrato del 6 de yoigo,vamos, una autentica ganga.. Ahora ya son 369€, eso ya es mas normal...
Donde lo has visto tu libre por 369 €????? Estas seguro que es galaxi s
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
yoly yoly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

el tema es k los de orange siguen diciendo k lo han tenido pero k lo han tenido k retirar, ese y todos los samsung s, como el spica y demas, k solo tienen ahora el wave.
ademas les dije 2 veces samsung galaxy s i9000, osea k mu tontos tienen k ser no me jodas,,,,aunq bueno hoy en dia,,,,,,,,, hay de todo,,,,,
a mi me salia a 99 con la tarifa delfin 42 con permanencia 18 meses, y libre 489 o 499,,,,k ya me parece bien k x muy bueno k sea el tlf se clavan k da gusto.
en fin k no se,supongo k ire a preguntar a la tienda a ver si realmente son tan torpes como pensamos,,,,jejejeje
ya os contare mis andanzas xk acordaros,,,,,,,,,,,,SOLO QUEDAN 5 PARA TODA ESPAÑA,,,,UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /