|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia roteando la desire e instalando froyo
Pues bien ya bien entrada la madrugada lo medio-consegui...
Siguiendo el manual de roteo he conseguido rotear la desire sin problema y en poco tiempo... Luego he instalado la rom [25/08] ۵.NexTSense v7.0 Official OTA Sense-FroYo 2.2 ·(720p|2.09|AP2SD+|Multilengua) y aqui es donde creo que no lo he hecho del todo bien... a ver si me echais una mano... Estas son las intrucciones de su instalacion: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) Bien he hecho todo perfecto excepto la opcion "format/wipe partition ext 2,3 o 4" ya que el recovery me he metido en partition menu pero no veo esa opcion por ningun sitio... me echais un cable? estoy leyendo sonbre la aplicacion apps2sd pero no me aclaro Lo de instalar las aplicaciones en la sd creo que todavia no me va,ya que he instalado del titanium backup y dentro de administrar aplicaciones y no me da la opcion de mover aplicacion a la sd... como lo hago? Otra duda que tengo... antes de iniciar el roteo y la rom hice un backup con nandroid y todo perfecto... mi duda es: Puedo recuperar los programas que tenia antes,juegos y partidas guardadas etc?????? Ahora mismo sin hacer nada tengo 58 megas disponibles en la memoria interna,es poco no? eso creo que era lo que tenia antes de meterle la nueva rom... como recupero memoria ahi??? A ver si puedo dejar la desire a punto y no a medio gas como la tengo ahora. Un saludo y gracias de antemano Última edición por garnett Día 26/08/10 a las 05:38:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho mal pero ahora que has flasheado la rom te viene bien
Entra en rom manager, si no lo tienes instalatelo desde el market Particiona la sd con el rom manager 512 ext y 0 swap Wipea todo y vuelve a flashear El titanium lo puedes usar para hacer backups y recuperrlos en la rom...olvidate del nandroid porque solo sirve para restaurar xompletamente todo y te machacaria la rom Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,el tom manager viene instalado por defecto en la rom... le he dado dado a particionar y creo que me lo ha hecho automatico...
en cuanto a wipear y flashear,no se bien a que te refieres... flashear de nuevo la rom?? Como recupero la memoria interna que tengo muy poquita? En cuanto a recuperar los programas que tenia en la 2.1,se puede? Un saludo Última edición por garnett Día 26/08/10 a las 13:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas hecho las particiones con rom manager (swap 0mb-ext 512mb), te vas al recovery, y buscas como hacer los wipes (en el clockworkmod no me acuerdo donde estaba) y haces wipes de todo lo que veas y reinstalas la rom, entonces ya empezará a funcionar solo el app2sd sin tocar nada.
|
||||
|
||||
|
Si,el tom manager viene instalado por defecto en la rom... le he dado dado a particionar y creo que me lo ha hecho automatico...
en cuanto a wipear y flashear,no se bien a que te refieres... flashear de nuevo la rom?? Como recupero la memoria interna que tengo muy poquita? En cuanto a recuperar los programas que tenia en la 2.1,se puede? Un saludo ![]() La memoria se te recupera sola al wipear Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que mis antiguas aplicaciones las he perdido no?
DD Bueno no pasa nada...En cuanto al titanium cuando hace el backup donde lo guarda,en la sd? supongo que para haber guardado mis aplicaciones de la 2.1 deberia haber hecho un backup con el titanium no? |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium necesita permisos de superusuario y si no tienes rooteada la rom no puedes meterlo...antes no hubieras podido Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos creo que lo tengo todo a punto.....
Ahora solo me falta meter el "battery percentage" pero por lo que leo simplemente es meterme en el recovery y flasear el archivo no???? Y ya a empezar a meter aplicaciones. Muuuuchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado lo de la bateria y perfecto!!!
Weno ya que borre practicamente todo de mi anterior version 2.1 pues ahora me toca ir instalando los programillas. Lo que he notado la mejoria es la cobertura. Antes siempre me pillaba 3g en Albacete,nunca H y ahora me pilla H y a veces 3 g ![]() Un saludo y gracias por todo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||