Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
JMLPerformance JMLPerformance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¡ Llegó !

Buenos días a todos.
¡Ya tengo aquí la tablet!.

Reconozco que la espera se ha hecho larga, (más teniendo en cuenta que otros pedidos realizados más tarde me llegaron la semana pasada)...pero, definitivamente, ha merecido la pena.
Vengo de una Asus Transformer tf-101 (cuyos acabados son realmente buenos) y debo decir que la primera impresión es que los acabados de la Ramos son (como mínimo) igual de buenos.

Para los impacientes como yo, les he hecho una serie de fotos durante todo el proceso de desembalado.
Debo decir también que el paquete casi podría resistir una explosión nuclear...tranquilos, que los de aduanas pueden jugar al fútbol con él sin que le pase nada.

La única nota negativa se la pongo a la funda (y tampoco tenía grandes expectativas hacia una funda gratuita), pero es que es más pequeña de lo aconsejable. Al introducir la tablet, sobresale unos milímetros y es imposible protejer la parte superior, ni cerrarla apenas.
Menos mal que ya viene también de camino otra funda más adecuada.

Antes de poner las fotos, quiero agradecer una vez más la labor de gestión de JLMLKL. Tanto por lo bien que ha llevado toda la organización, como por la ayuda que de él he recibido durante el seguimiento del envío.
JLMLKL, no dudes que si vuelves a organizar una conjunta sobre algún dispositivo en el que esté interesado, me apuntaré con los ojos cerrados.

Os pongo las fotos (reducidas a un 40% del tamaño real para que no sean muy pesadas).
Ánimo a los que esperan y disfrutad a los que ya la tienen.
Un saludo a todos.
JMLP

Ahora pongo más...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMLPerformance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/14, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Segundo lote de fotos...

Las fotos no hacen justicia ninguna a la pantalla.
Tenía mucha luz y no conseguía quitar los reflejos, además viene con protector.
La pantalla es espectacular...sin la menor duda.

Un saludo.
JMLP
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMLPerformance su comentario:
Viejo 11/03/14, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMLPerformance Ver Mensaje
Segundo lote de fotos...

Las fotos no hacen justicia ninguna a la pantalla.
Tenía mucha luz y no conseguía quitar los reflejos, además viene con protector.
La pantalla es espectacular...sin la menor duda.

Un saludo.
JMLP
Me alegro a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
Que pintaza tiene eso...gracias por subir las fotos!! Yo también la he pedido en negro y el acabado parece espectacular! Lo que pasa que en la foto sigo viendo que el acabado en la parte trasera no es brillo,si no que es mate, me equivoco?¿
Un saludo y a disfrutarla! Dentro de unos días cuenta sensaciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Que pintaza tiene eso...gracias por subir las fotos!! Yo también la he pedido en negro y el acabado parece espectacular! Lo que pasa que en la foto sigo viendo que el acabado en la parte trasera no es brillo,si no que es mate, me equivoco?¿
Un saludo y a disfrutarla! Dentro de unos días cuenta sensaciones...
En la foto no se aprecia pero es brillo, ya lo verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
En la foto no se aprecia pero es brillo, ya lo verás.
Como muy bien indica jlmlkl, es brillo...sin ninguna duda, glossy total.
Es por la foto, pero te aseguro que es prácticamente un espejo, sólo que totalmente negro.

Por cierto, por si faltaba alguna confirmación, el borde de la tablet es en color azul metalizado. En contra de lo que pensaba, queda muy bonito.

Saludos.
JMLP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
sherift sherift no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo decir que he tenido la tablet en la mano en los dos colores, al principio pensaba que me gustaba mas blanca y la compre blanca, y luego compre otra para mi primo que no le importaba el color, y al final, teniendo las dos en la mano, me encanto mas la negra y bordes azulados.
Y os puedo asegurar que no la cambiaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Bueno, la mía todavía no ha llegado, espero tenerla aquí en breve.
Ya comenté que soy una auténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Por favor, alguien puede aclararme todas las dudas que tengo???. Si tengo que andar haciendo cambios y modificando cosas, me temo que no sabré hacerlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Ya comenté que soy una auténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Por favor, alguien puede aclararme todas las dudas que tengo???. Si tengo que andar haciendo cambios y modificando cosas, me temo que no sabré hacerlo.
Gracias.
No te preocupes, yo te lo explico todo.

No viene rooteada, pero es muy facil.
Trae el mx player instalado y el mx codec x86, pero es una version anterior, asi que como esta en el Play Store solo tienes que descargar y ya esta.

Los drivers te los paso yo, los instalas en el pc, y a continuación enchufas la tablet, y se hace solo.

No te preocupes, es coser y cantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, aunque por temas de trabajo (mirad qué horas ) no he tenido mucho tiempo para trastear con la tablet, me ha llamado la atención que no tenga (o no he encontrado a simple vista) el típico box de aplicaciones de Android.
(Ya sabéis, el botón con el cual vas a la pantalla con todas tus aplicaciones instaladas).

En ese sentido, me recuerda mucho a Miui, en el que sólo accedes a las aplicaciones instaladas a través de los iconos en el escritorio. Si eliminas el icono, desinstalas la aplicación.

Lo mismo estoy equivocado, mañana intentaré reservar algo más de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

D.p.e.

Última edición por JMLPerformance Día 12/03/14 a las 03:54:32. Razón: Duplicado por error.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pimkylo Ver Mensaje
Ya comenté que soy una a8uténtica novata y será mi primera tablet, así que tengo un montón de dudas. Dijisteis que venía rooteada y con el Mx Codec x86 instalado, pero ya no estoy tan segura... puesto que en el foro de dualsim un chico que la recibió ha comentado que le instaló el el Mx Codec x86 y que ahora tocaba rootear.Ah!!! y eso de que windows no instala los drivers automáticamente??? . Ahora sí que ya me pierdo.
Gracias.
Yo estoy igual que tu, es mi primera tablet y soy novato con todo esto, aunque ya he trasteado otros aparatejos(PSP, moviles...) y es cuestion de leer e ir probando (sabiendo lo que se hace claro).
Yo también creia que venía ruteada...asi que habrá que seguir los pasos del otro hilo. Otra pregunta y esta si que es de no tener conocimientos en la materia...
Hacer un "root" a la tablet para que sirve exactamente?¿ Que le hace a nivel de sofware?¿ lo pone como si fuera de fábrica?¿ Que beneficios obtenemos?¿
Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual que tu, es mi primera tablet y soy novato con todo esto, aunque ya he trasteado otros aparatejos(PSP, moviles...) y es cuestion de leer e ir probando (sabiendo lo que se hace claro).
Yo también creia que venía ruteada...asi que habrá que seguir los pasos del otro hilo. Otra pregunta y esta si que es de no tener conocimientos en la materia...
Hacer un "root" a la tablet para que sirve exactamente?¿ Que le hace a nivel de sofware?¿ lo pone como si fuera de fábrica?¿ Que beneficios obtenemos?¿
Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores...
No es necesario el rooteo, la tablet va bien sin el.

Te permite instalar parches cómo el Lucky patcher, para mi el mejor, con el neutralizas los anuncios de Google en las app, remueve licencias de Google, etc.
Pero a nivel software no.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por JMLPerformance Ver Mensaje
Por cierto, aunque por temas de trabajo (mirad qué horas ) no he tenido mucho tiempo para trastear con la tablet, me ha llamado la atención que no tenga (o no he encontrado a simple vista) el típico box de aplicaciones de Android.
(Ya sabéis, el botón con el cual vas a la pantalla con todas tus aplicaciones instaladas).

En ese sentido, me recuerda mucho a Miui, en el que sólo accedes a las aplicaciones instaladas a través de los iconos en el escritorio. Si eliminas el icono, desinstalas la aplicación.

Lo mismo estoy equivocado, mañana intentaré reservar algo más de tiempo.
Eso es el launcher con el que viene. Aunque no está mal yo prefiero la opción clásica con box de aplicaciones así que le puse el Nova launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Te permite instalar parches cómo el Lucky patcher, para mi el mejor, con el neutralizas los anuncios de Google en las app, remueve licencias de Google, etc.
Yo para los anuncios ahora uso el MinMinGuard, un módulo del Xposed Framework que te quita la publicidad de todas las aplicaciones. Para los anuncios más rebeldes siempre está Lucky Patcher.
Otro módulo interesante es YoutubeAdAway, ya te puedes imaginar para qué es.
Y el módulo GrabityBox para modificar miles de cosillas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces rutear la tablet es la instalación de un "programa", por asi decirlo, que nos permite personalizar el entorno de la tablet que a priori no lo son...como gestión de anuncios, apariencia de desktop(como ha comentado otro compañero) o cosas asi?¿ para que la tablet pase de ser un avion -> a un cohete?¿? ->->->
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces rutear la tablet es la instalación de un "programa", por asi decirlo, que nos permite personalizar el entorno de la tablet que a priori no lo son...como gestión de anuncios, apariencia de desktop(como ha comentado otro compañero) o cosas asi?¿ para que la tablet pase de ser un avion -> a un cohete?¿? ->->->
Bien bien, lo has pillado a la primera.

Para gente conformista con el Nova launcher es suficiente, para mentes inquietas cómo la mía, al abrir la caja la rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
pimkylo pimkylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

jimmycaballero, bienvenido al club de los novatos, aunque veo que ya tienes más experiencia porque, por lo menos, ya has trasteado con otros aparatejos( como tu dices).
En cuanto al root, creo que es necesario para desinstalar algunas aplicaciones chinas que vienen de fábrica. Lo del rooteo es fácil??? o puede ser que, si no somos expertos, fastidiemos la tablet. Cuando la reciba ya me pasarás los drivers, jlmlkl.
Me gustaría rootear mi xperia J y así ya puedo ir haciendo pruebas antes de que llegue la tablet. Alguien me dice cómo se hace???. Al hacer el rooteo se pierde todo lo que tienes guardado??.
Gracias, nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la verdad que en esto de las tablets soy novato novato, pero algún día hay que empezar, no?. A ver si te responden porque tengo las mismas dudas que tu con el tema del root...que ganas de tener ya la ramos!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis los drivers.

https://www.dropbox.com/s/66q30x5mcw7s8vw/i9 Win-USB-driver.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 21:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /