![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, se que se reinicia. Es lo que decía resident, que dejándolo 10 segundos pulsado se apagaba.
|
|
|
|
|
|
A mi se me apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi confirmado que con la 4.3 de Vodafone no se reinicia. Ahora hace falta encontrar la 4.3 de Vodafone España porque creo que hay un compañero buscándola y no la encuentra.
En caso de dar con ella seria cuestión de meterla con Odin y el csc también supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras probar ayer las dos veces que lo apagué se me apagó con normalidad. Además de apagarse a la primera tardó mucho menos de lo que tardaba antes. Lo único que he hecho es desactivar las opciones de desarrollador, no se si tendrá algo que ver o solo ha sido casualidad y hoy cuando lo vuelva a apagar me dará de nuevo el problema. Mañana volveré a escribir para indicar como sigue el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo desde que actualicé a 4.3 me aumentó el tiempo que tarda en apagarse, pero como te he dicho ayer me extrañó que prácticamente al dar a apagar me hiciera la vibración y se apagara. Un poco raro la verdad pero habrá que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy he pasado de la 4.3 de vodafone, a la 4.3 libre de los paises nordicos, he leido lo del apagado, lo probaré aunque yo no lo apago, lo dejo en modo avión por la noche para la alarma, asi que ese "problemilla" no me importa mucho, ahora el paso siguiente, rootear el movil, alguien que ya lo tenga y me pase un tutorial de como hacerlo, gracias!!! por cierto... abrir el cajon de las aplicaciones y no encontrarme ninguna de vodafone, para mi, un gustazo.
|
|
|
|
Tras dos días de pruebas no me ha vuelto a pasar lo del apagado usándolo igual que lo hacía antes y simplemente cambié lo que os comenté
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, bueno ya publique que ya le habia pasado de la 4.3 de vodafone a la 4.3 de los paises nordicos y me sigue apareciendo el maldito knox !!!, que putada, voy a empezar a leer de nuevo haber si encuentro alguna solución, si alguno de vosotros me puede orientar, pues super agradecido, lo hice todo como el primer post, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Resident_ Día 16/03/14 a las 22:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.3 nórdica, sin mierda de vodafone, con eso ya soy feliz, KNOX ok, CSC NEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también, ahora a esperar a que Samsung actualice a kit kat los de países nórdicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://plus.google.com/118201470463...ts/HMh5cDgu5Ut |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder que bueno para los que estais en 4.3,no??como es posible que no sube el puto Knox??
![]()
|
|
|
|
pero que descargaste el kango para note 3??pero no hay que poner el móvil en modo de descarga??jodeeeerr...y aquí en el video no,solo activar depuración usb y listo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |