|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y confirmo que funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ver que tal funciona eso, la voy a probar mas adelante, espero se pueda probar en otras rom, mas adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a acostar, pero antes voy a dar una explicación tipo calle de como sacarle partido. Estamos en casa con wifi y salimos a la calle. El gestor de conexiones nos cambia de wifi a datos, pero tenemos un problema.....Que el wifi sigue activo y con ello consumo. Aquí es donde entra el power battery....Te desactiva el wifi y te lo vuelve a activar cuando llegues a casa....es un ejemplo de lo que podéis hacer con la app.....entre otras cosas. Un saludo y ahora si me acuesto....jajaja
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Menudo currazo.
G R A C I A S !!!!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que para instalar eso se hace sobre la kinder v7, es decir, no es una rom completa sino un update que se instala por recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teloradio si, es un complemento que funciona bien. De hecho power battery detecta si está activado teleradio para la hora de reconocer las antenas hace una serie de gestiones para hacerlo mejor y solucionar algunos problemas que pasaban si usabas teleradio+y5. Y respecto a y5 no es necesario que lo uses, ya que power battery hace esa función y otras más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teloradio si, es un complemento que funciona bien. De hecho power battery detecta si está activado teleradio para la hora de reconocer las antenas hace una serie de gestiones para hacerlo mejor y solucionar algunos problemas que pasaban si usabas teleradio+y5. Y respecto a y5 no es necesario que lo uses, ya que power battery hace esa función y otras más.
![]() Entendido... a flashear pss ... y a configurar como esta en la imagen! gracias Kis!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo como siempre kisler! Ahora a disfrutar todos de esta peazo de apli.
![]()
Última edición por veigan Día 12/03/14 a las 05:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros regularmente no escucho música con el móvil pero ahora lo estoy haciendo y me da "tirones" o problemas con el sonido ya sea en Altavoz o auriculares. Si alguien sabe si es problema del Kernel o de Vipler. Llevo V7 y Hellscore b44. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La música la tienes en el móvil o es online tipo play Music?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento porque si es online y usas el teloradio.....Cuando estas con la pantalla apagada está en 2g y el uso de datos es más lento, lo que te podría ocasionar esos parones a la hora de escuchar la música. De todos modos, yo llevo el mismo kernel que tu y luego voy a probar a ver si me pasa
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros regularmente no escucho música con el móvil pero ahora lo estoy haciendo y me da "tirones" o problemas con el sonido ya sea en Altavoz o auriculares. Si alguien sabe si es problema del Kernel o de Vipler. Llevo V7 y Hellscore b44. Gracias.
![]() Hay una nueva versión disponible pero aún no la he probado y no sé si esto ya está solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el update hace falta hacer wipe cache y dalvik, o se instala directamente sin necesidad de wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|