|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta, pero no me vas a creer eso lo hice hace como 20 días, crees recomendable otra ves??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falsomentor no tendras por ahi el enlace para la del día 8 que tienes instalada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140312)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta, flashar todos los días el cel para actualizar la rom, le hace algún daño al equipo?
|
||||
|
||||
jajajaj igual queda a decision tuya,.. es mi humilde opinion Saludos, Ecuador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hazlo.. y ve si mejora en tu dispositivo la rom.. porq a veces no en todos los dispositivos es el mismo rendimiento.. Uno puede decir si a mi me va genial pero escucharas a otros decir noo a mi me falla esto o lo otro.. si continua pues regresate a la stock rom.. Saludos, Ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a todos, se que peco de torpe y pido perdón llevo toda la mañana mirando post y videos para instalar esta rom de la mejor forma posible, y ahora yo pregunto ¿cual es la mejor forma de flashear esta rom, por recovery o por odin para flashearla desde la stock rom?
y aparte de flashearla recomendais algún fix aparte de la propia rom? y otra cosa recomendais flashear o me quedo en stock no soy root tendría que hacer el proceso entero por cierto mejor CMW o TWRP?? GRACIAS A TODOS
|
||||
|
||||
|
Yo, la primera vez lo hice por odin, que te instala el recovery y todo. A partir de la segunda ya lo hago siempre por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140313)
Changelog:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lincon_n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalarla por odin o recovery es igual, depende que tengas instalado en tu cel.
Yo uso recovery TWRP porque no uso windows y odin solo funciona ahí. Además de que en la sd ya tengo una carpeta con mis Roms y gapps de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
la recomendais frente a la stock?
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos vengo a contarles el final de la historia con el servicio técnico, ayer llegó un SMS diciendo que autorizaron un cambio de equipo así que hoy fui a retirar un móvil nuevo, lamentablemente en Entel descontinuaron el S III Mini y tampoco había en stock (fui a varias sucursales en busca de un S III Mini), me ofrecieron un LG L9 que estaba al mismo valor pero en prestaciones el Mini es bastante superior, luego de mucha burocracia me ofrecieron un Galaxy Win que costaba un poco más que el S III Mini (400 dólares aprox) y se supone que es un poco superior a éste, llevo unas horas usándolo y aún no estoy convencido ni conforme pero como no tenía otra opción no me quedará más que acostumbrarme. Aprovecho de agradecer a todos ya que me ayudaron mucho a resolver dudas sobre las rom y otros temas, creo que me extendí mucho así que me despido, nuevamente muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hunterxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Hunter, que lastima que dejas el clan. Gracias por todos tus sabios aportes a este tema en especial. Yo vendería ese teléfono y me compraría uno libre, un moto g o x ya que estamos en esas. Samsung win? No lo había escuchado. Investigaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo tampoco lo conocía y en el dia y medio que llevo usándolo no he sentido un cambio sustancial, tiene cosas mejores que el S III Mini, pero éste a su vez también tiene cosas en las que le gana al Win por lo tanto no siento un cambio significativo. También estoy pensando en venderlo e ir por el Moto G que, costando la mitad que el Win, le gana en prácticamente todo a éste, me gustaría dar el salto al Nexus 5 pero lamentablemente traerlo a Chile me sale el doble de lo que vale en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140314)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos espero que me podais ayudar con un problema que tengo con la vibracion desde hace 2 dias os dejo el enlace del pos que e abierto en el foro general de s3 mini http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797002
gracias y espero que me puedan ayudar lo antes posible Última edición por seransaca Día 15/03/14 a las 02:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no se si alguien de buen corazón podría contestarme, podrían decirme como va el bug que tiene la cámara al grabar? tengo instalada la versión del 14 de marzo y veo que aun tiene problemas en ese sentido, alguna solución posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una version diaria y siguen los mismos bugs....