|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,
Cada vez mejor!! hasta ahora ya no he tenido el problema del reloj y efectivamente va mas fluida la rom ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() A ver si no nos multan por hablar de otras cosas. Por si Acaso.. CM11
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() Es bueno saberlo, molaría que te den uno nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acá les muestro el rendimiento de la batería, creo que nunca me había durado tanto, con wifi activado todo el día, brillo al 40% y usándolo para jugar, redes sociales, etc, y todavía me queda batería para terminar el día...
|
||||
|
||||
|
A ver... Instalando. La 10.2 que traigo hoy me decepcionó al dejarme con muuy poca señal, con lento gps y con rendimiento de batería muy meh.
Le pondre la nueva cm11 a ver que tal. Por cierto, el dialer de cm10.2 Cómo lo amo. El de google esta bien pero me gusta mas este, creo que tiene una usabilidad superior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que país eres hunter? No es por echar la mala sal, pero a lo mucho que llegan a hacer los CAT en México es reinstalar el sistema..los inutiles.
Por cierto, falsomentor... ¿que settings traes para que dure asi? Usandolo normal me acaba de comsumir 60% en 5 horas. ¬¬ (Usandolo, claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
De que país eres hunter? No es por echar la mala sal, pero a lo mucho que llegan a hacer los CAT en México es reinstalar el sistema..los inutiles.
Por cierto, falsomentor... ¿que settings traes para que dure asi? Usandolo normal me acaba de comsumir 60% en 5 horas. ¬¬ (Usandolo, claro esta) ![]()
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
falsomentor que version es la que tienes para que te dure tanto la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han solucionado el tema de ponerlo en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpá, pero.... ¿dónde me fijo los settings? ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en un comentario de este tema si no me equivoco, que poner esas configuraciónes anda mejor el rendimiento de batería... Y mirá, 12 horas me dura la batt, y dándole caña.-
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches y tenía bastante que no actualizaba mi galaxy s3 mini y tengo algunos problemas y no se si a ustedes les pasa lo mismo.
Cuando cargo el teléfono y veo el % está por ejemplo en 48 y cuando lo vuelvo a ver esta en 32 y luego en 53, está muy raro que cargue así. Cuando llamo a un contacto después de 1 minuto se corta la llamada y marca automáticamente a otro contacto. La batería no me dura nada, el día de hoy tuve que cargar 4 veces. Esto no me sucedía con versiones atrás el problema lo tengo desde la semana pasada. Espero me puedan ayudar saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches y tenía bastante que no actualizaba mi galaxy s3 mini y tengo algunos problemas y no se si a ustedes les pasa lo mismo.
Cuando cargo el teléfono y veo el % está por ejemplo en 48 y cuando lo vuelvo a ver esta en 32 y luego en 53, está muy raro que cargue así. Cuando llamo a un contacto después de 1 minuto se corta la llamada y marca automáticamente a otro contacto. La batería no me dura nada, el día de hoy tuve que cargar 4 veces. Esto no me sucedía con versiones atrás el problema lo tengo desde la semana pasada. Espero me puedan ayudar saludos. ![]() |