|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toto...esa es la foto...pero...la resolución es cortita y no se ve perfect ...
Como lo has buscado...para buscarla en HD... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda hay que hacer algo en particular para instalar un fondo de ajustes, porque baje upd fondo v3 s4 y no me cambia,lo instale por recovery y no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he descargado de la cocina el archivo smemo2.apk , Lo pongo (creo) que en su sitio pero me da fc y se cierra, donde lo tengo que poner y que permisos le tengo que dar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar la linterna para esta pedazo de rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: otro toggle con linterna
![]() es el nº 209 y me ha costado un monton meterlos detras del cristal ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si aún así te da error prueba a meter esa apk también, con la que te je puesto la captura, seguramente use mas de una apk,pero no sabria decirte con exactitud cuál seria,no uso nada de eso,pero sé que esa es para el notas también.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/56jxztwmsml08h3/8l6Rjwr_vi
|
||||
|
||||
|
Nada,,,, Abre la aplicación, me deja hacer una nota, me da la opción de guardar pero a la hora de guardar me dice "SMemo se ha detenido" y se cierra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala no pierdes nada. Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma totoame,para quirarre algo de curro,para que veas que no todo es darte mas trabajo, arregle el toggle que mas uso yo....
![]() ![]() Esta en la Kitchen en la carpeta toggles.......👍👍👍
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar la V3 XtraLite, y creo que ya han hablado de esto pero no lo encuentro en el hilo, ustedes comprenderan que es extenso.
Primero, el botón de bloqueo no funciona y no se bloquea el telefono siempre esta prendido "/. Segundo, al momento de conectarme a mi red wifi se queda en "Comprobando la calidad de su conexion de Internet.." Cabe mencionar que esto no me pasaba anteriormente con la v3 Normal y que no es problema de mi wifi Tercero, al momento de conectar mi telefono mediante el cable USB, si detecta el cable tal que el telefono se esta cargando, pero no me aparece ningun dispositivo para poder hacer alguna transferencia. Espero me puedan ayudar, si no tendré que volver a la versión normalita n.n SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar la V3 XtraLite, y creo que ya han hablado de esto pero no lo encuentro en el hilo, ustedes comprenderan que es extenso.
Primero, el botón de bloqueo no funciona y no se bloquea el telefono siempre esta prendido "/. Segundo, al momento de conectarme a mi red wifi se queda en "Comprobando la calidad de su conexion de Internet.." Cabe mencionar que esto no me pasaba anteriormente con la v3 Normal y que no es problema de mi wifi Tercero, al momento de conectar mi telefono mediante el cable USB, si detecta el cable tal que el telefono se esta cargando, pero no me aparece ningun dispositivo para poder hacer alguna transferencia. Espero me puedan ayudar, si no tendré que volver a la versión normalita n.n SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO:: KEOPSSS hasta siento que te amo, tus palabras son profeticas amigo jajaja, no es posible que yo anteriormente ah repetir dichos wipes siguiera sin funcionar, y antes de flashear la version completa los vuelva hacer y voala funcione a la perfeccion. Ah probar!!
Última edición por Jescxd Día 12/03/14 a las 05:24:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues bueno dando lata nuevamente jejeje.
Se ah solucionado lo de mis problemas que con unos simples wipes se resolvieron. El problema es que si reinicio mi telefono, al encender vuelve a fallar todo, tengo que hacer los Wipes para que vuelva a la normalidad, no creo que sea normal, alguna solucion?? SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||