|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela, que chupiguay, y tendrá el fix del titanium, y por fin podre usarlo ya que para eso lo he comprado hace mucho y no chutaba bien.
Solo me gustaría saber una cosa, tengo yo ahora la V5 y en ella instale un bootanimation de otra rom, ya que en la king no hay bootanimations, pues bueno yo el disco duro lo rompí y lo perdí todo, ahora podría recuperar el bootanimation que tengo instalado en el móvil?, ya que no tengo otra manera de conseguirlo, solo lo tengo instalado, es lo único que me haría falta, todo lo otro que me interesa para personalizar ya lo trae la rom. Difícil lo veo. ![]() Hay un archivo .zip llamado bootanimation ese son las imágenes y el audio en system/media/audioui y se llama powerOn.Ogg Con el root Explorer puedes copiarlo y guardarlo donde quieras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!kxYnnbCJ!NN5Y9a...xbqZ1cqJixVwV4 Edito: Qué navegador usas ?? Y si esa es la pantalla que debe se salir y dar dos opciones en azul de las cuales no debes hacer nada una vez te salgan vuelves a atrás y listo ya debe de ir bien. Y te recuerdo con el navegador de serie el flash no funciona Sí sale esta imagen es que debe de funcionar bien.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/03/14 a las 20:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. uploadfromtaptalk1394566712990.jpg
|
||||
|
||||
|
Vale desistala el que tengas e instala este que es el que me funciona ami si quieres claro jejee
https://mega.co.nz/#!kxYnnbCJ!NN5Y9a...xbqZ1cqJixVwV4 Edito: Qué navegador usas ?? Y si esa es la pantalla que debe se salir y dar dos opciones en azul de las cuales no debes hacer nada una vez te salgan vuelves a atrás y listo ya debe de ir bien. Y te recuerdo con el navegador de serie el flash no funciona Sí sale esta imagen es que debe de funcionar bien. ![]() ![]() Por cierto no subais la 6.0, tardad mucho, que me aburre tener que ir actualizando XD uso chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Archivo Adjunto 486074
![]() Perdón la equivocación! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias con tu archivo y el dolphin me funciona a la perfeccion, sin embargo con la aplicacion de marca sigue sin cargar los videos, tengo que hacer algo mas?
Por cierto no subais la 6.0, tardad mucho, que me aburre tener que ir actualizando XD uso chrome ![]() Y respecto a lo de la App de marca lo siento no se porque será. Edito: Sí lees los comentarios del playstore le da muchos problemas lo del video ala gente vamos que en los últimos comentarios se quejan de que es lenta y no se ven los videos
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/03/14 a las 21:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394580727969.jpg no se si es normal que el sistema chupe tanta vateria?? alguien puede decirme de que es?? gracias craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de marca a mi me pasaba que si tenia puesto un bloqueador de publicidad no iban. Por cierto yo uso navegador Uc browser mas rapido y carga todo todo hasta pirlo.tv para ver el futbol que es flash player total.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carja82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le meti el kernel Civato 2.1 y me sigue pasando lo mismo, que me aconsenjan o que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 486210 no se si es normal que el sistema chupe tanta vateria?? alguien puede decirme de que es?? gracias craks
![]() Si quieres ver el consumo deja que se gaste y mira el grafico al final... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa as de picas jajajajaja ya me parecía a mi que tardabas en pillarte el note 3, pues ya nos veremos por estos barrios.
Yo ahora estoy probando otra rom (que tu ya lo sabes, he visto tu nombre espiando por ahí jejeje) pero te garantizo que esta es una gran rom y hay por aquí muy buena gente con ganas de ayudar y compartir. Si puedo echarte una mano en algo (aunque yo también estoy un poco verde de momento) ya sabes donde encontrarme. Un saludo fenómeno! ![]() Asique nada espero que os sea de gran ayuda un saludo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....... con 42s de utilizacion crees que traga mucho???? No le has dao tiempo de respirar!! Los porcentajes que ponen en cada cosa que se gasta va en relacion a lo que has gastado!!!!!! Asique esa captura no vale para nada.... casi el sistema android a gastado tanto por subir la captura a tapatalk....
Si quieres ver el consumo deja que se gaste y mira el grafico al final... Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|