|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y Flasheo
Hola , pues nada que soy nuevo por aqui y queria dejar carta de presentacion vengo de un iphone 3G y despues de ver la evolucion que ha tenido lo podria resumir como un autentico ... Truño asi que esto es un mundo nuevo para mi y que me gusta ya que veo que es de otro color ... Lo mas seguro que me trinque el samsung galaxy s por movistar y ya estoy pensando en liberarlo y cambiarle el firmware... mi intencion seria meterle el ultimo froyo hasta ahora el JP3 he visto por ahi que no usan el csc y el del modem que solo son de configuracion de no se que que no hace falta vamos...
Es bueno el JP3? Se puede flashear solo con pit y firm o es necesario el csc y el de modem? Es necesario tener el KIES abierto cuando flasheas o no hace falta? Saludos Peña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
El firm JP3 de froyo es de lo mas verde que le puedes meter ahora al movil... Son versiones beta hechas para desarrolladores, y tienen bugs... Hay firms 2.1 que van mucho mejor... Pero bueno, si es tu capricho adelante... En cuanto a tus dudas de como flashear, hay un tutorial en el foro que resolvea todas tus dudas de como se hace.... Un saludo!! From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
El firm JP3 de froyo es de lo mas verde que le puedes meter ahora al movil... Son versiones beta hechas para desarrolladores, y tienen bugs... Hay firms 2.1 que van mucho mejor... Pero bueno, si es tu capricho adelante... En cuanto a tus dudas de como flashear, hay un tutorial en el foro que resolvea todas tus dudas de como se hace.... Un saludo!! From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... ![]() ![]() Saludos! Última edición por ZerKKian Día 26/08/10 a las 14:37:56. |