Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
ZerKKian ZerKKian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Presentacion y Flasheo

Hola , pues nada que soy nuevo por aqui y queria dejar carta de presentacion vengo de un iphone 3G y despues de ver la evolucion que ha tenido lo podria resumir como un autentico ... Truño asi que esto es un mundo nuevo para mi y que me gusta ya que veo que es de otro color ... Lo mas seguro que me trinque el samsung galaxy s por movistar y ya estoy pensando en liberarlo y cambiarle el firmware... mi intencion seria meterle el ultimo froyo hasta ahora el JP3 he visto por ahi que no usan el csc y el del modem que solo son de configuracion de no se que que no hace falta vamos...

Es bueno el JP3? Se puede flashear solo con pit y firm o es necesario el csc y el de modem? Es necesario tener el KIES abierto cuando flasheas o no hace falta?

Saludos Peña
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Bienvenido!

El firm JP3 de froyo es de lo mas verde que le puedes meter ahora al movil... Son versiones beta hechas para desarrolladores, y tienen bugs... Hay firms 2.1 que van mucho mejor... Pero bueno, si es tu capricho adelante...

En cuanto a tus dudas de como flashear, hay un tutorial en el foro que resolvea todas tus dudas de como se hace....

Un saludo!!

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
ZerKKian ZerKKian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Bienvenido!

El firm JP3 de froyo es de lo mas verde que le puedes meter ahora al movil... Son versiones beta hechas para desarrolladores, y tienen bugs... Hay firms 2.1 que van mucho mejor... Pero bueno, si es tu capricho adelante...

En cuanto a tus dudas de como flashear, hay un tutorial en el foro que resolvea todas tus dudas de como se hace....

Un saludo!!

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
Pues eso de los bugs a mi no me mola nada me gustan los agujeritos bien tapados jajajajajaja entonces veo que mejor esperar al froyo mayor cual es la version mas estable y sin bugs la ultima en 2.1? Por cierto... si metes la ultima en 2.1 se supone que cuando salga la final de froyo se podra actualizar por el KIES no? o voy equivocao...?

Saludos!

Última edición por ZerKKian Día 26/08/10 a las 14:37:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /