|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo este movil y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:
Tenia el movil encendido y de repente se apago la pantalla, pensé que se habría quedado sin bateria, pero ni enciende ni carga, ya me paso otra vez y al final se consiguió volver a cargar, pienso que es la bateria, ya me paso con algún otro movil, pero quitando la bateria y volviéndola a poner se soluciona, sabéis como se quita la bateria por completo o alguna solución??? Gracias de antemano chavales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el terminal y en principio todo bien por ese precio claro pero... Se le puede meter tarjeta SD? Si no tiene ranuras aparte que para la tarjeta Sim.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo
Hola tengo este movil y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:
Tenia el movil encendido y de repente se apago la pantalla, pensé que se habría quedado sin bateria, pero ni enciende ni carga, ya me paso otra vez y al final se consiguió volver a cargar, pienso que es la bateria, ya me paso con algún otro movil, pero quitando la bateria y volviéndola a poner se soluciona, sabéis como se quita la bateria por completo o alguna solución??? Gracias de antemano chavales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se te quemo nada con el mod beats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito repuestos
Alguien porfavor que quiera vender su equipo para sacarle piezas es que me cargue la pantalla tactil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xiaocai x800 y no lo utilizo si quieres me escribes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||