|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarifa voz y datos 100 minutos/mes 1 Gb/mes: 12,04 € iva incluido
hola
me ofrecen esta tarifa: llamadas teléfono: 100 minutos/mes (sin establecimiento de llamada) internet: 1 Gb 9,95 € + iva = 12,04 €/mes Iva incluido. superados los 100 minutos/mes: 5 cént/min llamadas a móviles y fijos nacionales. + IVA 18 cént. de establecimiento de llamada. + IVA 12 cént. SMS nacionales + IVA SIN PERMANENCIA Superado 1 Gb la velocidad baja a 64 Kb. Velocidad de navegación: hasta 3G, dependiendo del plan de cobertura de la zona. Las llamadas nacionales a fijo y móvil - máximo 150 números de teléfonos distintos. ------------- cómo ven ustedes esta tarifa comparándola con pepefone. Con cual tarifa de pepefone se puede comparar. cual es mejor. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me ofrecen esta tarifa: llamadas teléfono: 100 minutos/mes (sin establecimiento de llamada) internet: 1 Gb 9,95 € + iva = 12,04 €/mes Iva incluido. superados los 100 minutos/mes: 5 cént/min llamadas a móviles y fijos nacionales. + IVA 18 cént. de establecimiento de llamada. + IVA 12 cént. SMS nacionales + IVA SIN PERMANENCIA Superado 1 Gb la velocidad baja a 64 Kb. Velocidad de navegación: hasta 3G, dependiendo del plan de cobertura de la zona. Las llamadas nacionales a fijo y móvil - máximo 150 números de teléfonos distintos. ------------- cómo ven ustedes esta tarifa comparándola con pepefone. Con cual tarifa de pepefone se puede comparar. cual es mejor. gracias ![]() Todo ello si no me equivoco por 9,90 mas iva. Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de pepephone cuando te pasas de los 100 minutos pagas a 1 centimo el minuto y el establecimiento a 15 + iva.
Con 300 MB sobra si es solo para whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido los megas estos de pepephone?.
Tenia la que viene con 900 megas y me acabo de fijar que ahora me pone que tengo tp: 1,2 gigas. El precio sigue siendo el mismo 6,90 euros más iva. A alguien más le pone o es un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y me pasa lo mismo, 1229 megas, y yo tambien tenia la de 900 megas. Igual es una mejora en la tarifa que anunciarán en breve, ya sabeis como son esta gente, te ponen la mejora incluso antes de anunciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bajaron las llamadas con Shurperro, pero recibí antes el correo.
Quizás sea algo general y en unos días lo recibiréis. Me parece recordar que siempre avisan por email (al menos con las dos mejoras que he tenido con esta tarifa ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Yo me lo he encontrado en el contador de mi tarifa desde el movil y pensaba que podía ser un bug o algo, pero si es permanente es una gran noticia!!! ya sólo falta que establezcan para el exceso de datos reducción de velocidad en vez de tarificar a parte, que ultimamente mi Moto G le da por consumir mucho más por su cuenta y pasarse del bono de megas antes de acabar el mes, y total, para navegar lo justo y mensajear por Telegram, no necesito mantener la velocidad al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le han subido la TP de 6.9 impuestos no incluidos de 900 MB a 1228,8 MG es decir 1.2 GB, a mi en cambio no, sigo con 900 MB, supongo que la migración la estarán haciendo poco a poco, excelente noticia, quizás por las dudas que en sus clientes originó la adhesión a Yoigo, pero está gente simpren buscan lo mejor e intentan adaptarse a los cambios por muy traumáticos que sean, excelente noticia, Pepephone sigo confiando en vosotros que lo sepais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliacion de la oferta!! Me llega un correo y me dicen que de 900 Mb pasa a 1.2 Gb. Para todo el mundo o solo por "porculero"???
Siguen con el punto debil de las llamadas... Amos Pepe, espabila!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, mi padre le tengo puesta la más barata de 6,9€+iva y ya tiene 1,2gb y a mí que tengo la de 9€+iva me han puesto 1,6gb... Las llamadas los primeros 20mins están a 0cts/min, pagas los 15cts del descuelgue... Está muy bien esto, la verdad...
No llego a pagar 30€ al mes con las 3 líneas, contando que mi madre es contrato, pero, sin datos... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que así da gusto, sigan así Pepephone!
Pero todo esto es por la guerra abierta de precios entre los 4 elefantes y los ratoncitos en este país ;). |
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN QUIERA QUE PAGUE DE MAS, YO ppfon, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000....
A mi también me han subido la tarifa de 900mb a 1231mb.... Me encanta esta gente y sin mandar ni un correo@. Llevo como 2 @nos con pepephone y solo puedo decir CHAPOO!!!. veremos con Y oigo, que tal internet etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis, has mejorado la tarifa, ahora se pasa de 900MB a 1,2GB y de 1,3GB a 1,6
Bien por Pepehone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me.dejan darte de alta por una polla con timofonica recuerda por la OCU, y no tienen tampoco una linea prepago con datos, solucion... He tenido que pasarme a tuenti Jorge_kai tu que parece que tienes mano, Haz que nos den mas Opciones para volver a pepephone |