|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipado en la Androipedia (esa gran desconocida
) hay un punto http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status donde puedes ver lo que falta y lo que no. Es un resumen bastante explicativo. Un saludo![]() ![]() )yo me refería a cositas más detalladas en plan pijotadas. Por ejemplo, pone que el usb funciona, pero en realidad, la conexión con el sync no va (o al menos no he visto que funcione). Para intercambiar ficheros hay que hacerlo con el droidexplorer... A este tipo de cosiilas me refería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué rom de winmo tienes? porque en tu firma pone la bsb3... igual es algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, la puedo sacar de la tarjeta??, no sé como se hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que lo pienso mejor, déjalo, porque es un lío para ti. Tienes que hacer la copia, pasarla al pc (igual arrancar winmo para eso..), etc. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si vas con el explorador a la opción de administrador de aplicaciones instaladas, puedes elegirla y hacer una copia de seguridad (creo que en backups) desde ahí la puedes copiar (esto te viene bien para cada vez que instalas una rom, no volver a descargarla).
Pero ahora que lo pienso mejor, déjalo, porque es un lío para ti. Tienes que hacer la copia, pasarla al pc (igual arrancar winmo para eso..), etc. ![]() Gracias y saludos ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=SZ3RAQYR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vas con el explorador a la opción de administrador de aplicaciones instaladas, puedes elegirla y hacer una copia de seguridad (creo que en backups) desde ahí la puedes copiar (esto te viene bien para cada vez que instalas una rom, no volver a descargarla).
Pero ahora que lo pienso mejor, déjalo, porque es un lío para ti. Tienes que hacer la copia, pasarla al pc (igual arrancar winmo para eso..), etc. ![]() Gracias y saludos ![]() http://www.mediafire.com/?mn2hdzf2jzn Última edición por sombraxxl Día 26/08/10 a las 13:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Make ¿para cuando testeamos una rom en android? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os habeis adelantado a subir el spareparts a un servidor...si llego a saberlo no lo subo yo!!!
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!
Se revisa tutorial 9 sobre aumentar la calidad de imagen en pantalla y se adapta a todas las builds disponibles. Se sube la aplicacion SPARE PARTS a 7 servidores distintos. LOS QUE NO TENGAIS SHUBCRAFT, IROS AL TUTORIAL!! (Probado y testeado por Tzuzuku y sowed en HTCMANIA y unos 8 usuarios mas en XDA) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerr!
me váis a abrumar contestándome tantos ![]() gracias a todos P.D.:... ya le voy cogiendo el gustillo a probar cosas hasta que me funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra por si alguien lo sabe..., se puede poner un fondo de pantalla distinto al del home en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto....
No lo he investigado la verdad...si alguien tiene la respuesta que nos informe...le echare un vitazo esta tarde si tengo un rato |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que no me va el market y no puedo bajar el terminal
![]() lo tendré que dejar hasta la tarde que instale todo en una tarjeta vacía, a ver si es por eso o por la matt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os habeis adelantado a subir el spareparts a un servidor...si llego a saberlo no lo subo yo!!!
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!! Se revisa tutorial 9 sobre aumentar la calidad de imagen en pantalla y se adapta a todas las builds disponibles. Se sube la aplicacion SPARE PARTS a 7 servidores distintos. LOS QUE NO TENGAIS SHUBCRAFT, IROS AL TUTORIAL!! (Probado y testeado por Tzuzuku y sowed en HTCMANIA y unos 8 usuarios mas en XDA) ![]() Yo lo tengo puesto y funciona a la carta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.6b y me va muy muy bien, superfluida, ya no se me congela la pantalla, wifi como siempre, ahora la batería carga mejor, llega al 100% sin tardar una eternidad y el led se pone en verde no como antes que lo hacía cuando estaba al 90%. Por ahora no he encontrado ningún fallo.
![]() ![]() Ahora aprovecho y te pregunto (ya que hiciste lo de la pantalla...) se nota la diferencia?? Es que si no me espero. Un saludo P.D A mi el htc sync de la desiré me reconoce la pda, pero creo que no se puede hacer nada. Pero no lo he probado casi nada que no tengo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo confirmo yo...SE NOTA!
Mas de 10 usuarios me abalan... y los que no me han dicho nada y lo han probado que se mantienen en el anonimato en el foro tambien...digo yo...sino ya se hubieran quejado jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va como a ti. Pensé de cambiarla porque parecía el único al que le iba bien
![]() Ahora aprovecho y te pregunto (ya que hiciste lo de la pantalla...) se nota la diferencia?? Es que si no me espero. Un saludo P.D A mi el htc sync de la desiré me reconoce la pda, pero creo que no se puede hacer nada. Pero no lo he probado casi nada que no tengo tiempo. ![]() Si lo he notado, más definición y niditez. |