|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y realmente fluida y bonita! Para el fix, simplemente flashear y ya, o hace falta algún wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va compi, no sé si es mucho o poco sinceramente la 2a vez que lo uso. Sólo se que va muy fina.
Por ciero estaba instalando bastantes apps con el navegador a descargarbel fix y tapatalk abierto antes de hacer el test, no se si eso influye en algo, luego haré otro después de un reinicio. uploadfromtaptalk1394575262345.jpg
Última edición por BryanB_92 Día 11/03/14 a las 23:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen perosoy nuevo en esto solo quiero saber en que momento instalo o como instalo el archivo FIX ese ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ROM, a ver qué tal!!!
Última edición por Memnoch666 Día 11/03/14 a las 23:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, lo que no haré caso, y espero que no interfiera en en funcionamiento, es en las gapps, no me gusta el play store en tonos oscuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
infer,bajando,sabes si le va el kernel slim(por la bateria,digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Kernel Chil360 v0.29 no funciona... no estoy segura si desempaquetandolo y volviéndolo a empaquetar con los parámetros del de la Carbon ROM iría bien y mejoraria la bastante la cosa, pero bueno... al menos a simple vista funciona.
En mi opinión, de haber salido esta ROM cuando se dijo, hubiera sido una buena "competencia" para otra ROM de similares características técnicas que compila otro compañero del foro. En fin, te doy las gracias por colgarla. Saludos a los presentes y a los ausentes. Última edición por noemi.abril Día 11/03/14 a las 23:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otras gapps y santas pascuas, así lo he hecho yo
Perdón es para akukaiser
|
||||
|
||||
|
me pone Failed al instalar la rom en el recovery, que puedo hacer? he seguido los pasos y todo, ayuda porfavooor tengo ganas de probarla
:S
Última edición por ekrizm9 Día 11/03/14 a las 23:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el playstore no me sale oscuro y he puesto las del enlace, admeás on super ligeras solo 15 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el FIX?): AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va compi, no sé si es mucho o poco sinceramente la 2a vez que lo uso. Sólo se que va muy fina.
Por ciero estaba instalando bastantes apps con el navegador a descargarbel fix y tapatalk abierto antes de hacer el test, no se si eso influye en algo, luego haré otro después de un reinicio. Archivo Adjunto 486137 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q por favor cuente si va bien el Wi-fi o todavia hay bug en esa parte..
. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instal..rom..fix..gaaps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Idonalex why not try it?
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero instalar pero por favor alguien q ya la ha probado le trabaja el Wi-fi..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y elimine algunas apps del sistema que no uso (correo y widgets) pero me dejaron de ir los botones de regreso y menu
ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta estoy configurando todo y de momento perfecta
infer eres un crack! muchas gracias por esta pedazo rom!
|