|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pq no salen las mismas aplicaciones en el market???
ola tengo una htc legend y un xperia x10 mini y no salen las mismas aplicaciones en el market??alguien me puede decir pq??
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Es por la resolución del X10 Mini, como es 240x320 (QVGA), en el Market no se muestran las aplicaciones que no son compatibles con está resolución.
En el foro de XDA habia leido un script que solucionaba este problema, ahora mismo no se como se ejecuta, cuando lo encuentre, lo posteo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
gracias tio molaria eso del script si de esa forma m funcionara. no se q kieres decir jajaja pero espero la forma de solucionarlo lo antes posible.
mil gracias |
|
||||
|
||||
se me ocurre meterle otra sim y darle a eliminar,y luego meterle la buena y darle a importar.puede que funcione,lo orobare mañana y ya contare
|
|
||||
|
||||
sabeis que cuando tu metes un contacto y se sincroniza con gmail guarda todos los contactos en tu cuenta gmail, por lo que por casualidad as instalado un nuevo firware o algo y le has dado a importar los contactos de la sim, cuando se sincroniza con tu cuenta tambien los descarga, a ver si ese es vuestro problema, no se si me he explicado bien
|
|
||||
|
||||
perdon
perdon pero ese no era el tema de este ilo no se pq estais posteando aki too esto en vez de crear un ilo a parte. alguien sabe la solucion que da el compañero de lo del script por favor
|
|
||||
|
||||
si yo te lo soluciono rápido, podrías utilizar el scrip de la tatto para que te salieran todas las aplicaciones pero es tontería por que al final te saldrían aplicaciones que no se pueden instalar por mas motivos, asi que si tienes la legend haz una cosa, descargate todas las aplicaciones que quieras desde la legend, luego haces una copia de seguridad desde la legend con el mybackup pro y la pasas por bluetho al X10 mini y le das a restaurar y ala, mira que fácil, pero yo no soy participe de cambiarle el script, pero si lo quieres hacer creo que había un hilo explicándolo por aquí utiliza "buscar" y listo, pero mejor haz lo que te digo por que al cambiarlo harás que las aplicaciones estén configuradas para una tatto y algunas no te funcionaran cuando antes si te funcionaban en el X10 mini.
Y lo de la agenda restaurar y sincronizar nada mas no importeis los contactos de la sim. Y por dios ilo ponlo con "H" que daña la vista ![]() |
|
||||
|
||||
bueno es una solucion pero vale 5 euros, no hay ninguna gratis???
|
|
||||
|
||||
Con el bluetooth filetransfer te da la opción de enviar aplicaciones por bluetooth.yo hice lo del script de la tattoo, que no es más que cambiarle el archivo vending.apk y ahora hay alguna app que no me aparece
si haces lo del script quédate con una copia del original porque a mi se me borró y es una p********a... |
|
||||
|
||||
Si, bajarte el Mybackup pro desde el APKTor (lo tienes en el Market), una vez instalado solo tienes que buscar en google "repositorios para APKTor", actualizas la lista de aplicaciones, y te descargas las que quieras, que son gratis.
|
|
||||
|
||||
conseguido con apktor bajada el mybackup pro e instaladas las aplis. gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|